LFP: Jornada 4ª

1 comentario moderado
D

ah, que la justificación es que no le ha roto el tobillo. Sois grandes

1
borchhhhh

#3568

Te lo repito otra vez. Si le pilla con el pie en el cesped se lo rompe.

Eso es como si le pego un tiro a alguien y no lo mato ...

JMBaDBoY

Hombre, también deberíais tener un poco de empatía y ver que han lesionado a Messi, no a perico de los palotes.

Vamos, cualquier afición se quejaría igual. Si alguien hubiese hecho esa entrada a Agüero también se diría de todo, si otro se lo hiciera a CR también se diría de todo al que le hizo la entrada, y así con la estrella de cada equipo.

ISAILOVIC

#3558 Si supieras leer sabrias lo que quiero decir. Y de hecho quitando esta entrada de Ufjalusi podrias recordar la ultima lesion de larga duracion que haya provocado un jugador del Atletico de Madrid (contando que lo de Messi no va a llegar ni a un mes)

¿Que ha sido una entrada fuerte? Sin duda alguna, en ese aspecto no hay ninguna discusion. Pero de ahi a llamarnos carniceros o piscineros (la unica accion de teatro y piscina que recuerdo de hoy es la de Dani Alves en la amarilla de Dominguez, parecia que le habian reventado la cabeza cuando no tenia razon ninguna para ese teatro que le ha echado)

BuLLeT_AZ

Si se la hace Alves a random jugador de equipo medio me imagino lo que habría en comentarios por aquí...

This is MediaVida...

JMBaDBoY

#3575 He visto algún chafún que otro de Reyes xDD

KeOx_Ncrs

ahora el Miercoles a darle la puntilla al Atletico y que vean cuanto de enserio vamos , con lesiones, rojas injustas y lo que haga falta coño, para eso este año tenemos banquillo.AMUNT ! xd

Danico

#3576 Es que dani alves ya tiene una reputacion de asqueroso piscinero.

-

#3577 ademas de la lipotimia de simao en el área XDDD

Elektro

#3576 ya se la hizo la temporada pasada a uno del Racing si no recuerdo mal.

ISAILOVIC

#3577 He dicho que recuerde, naturalmente habra habido mas piscinas. Pero porque Alves sea un teatrero y un piscinero no califico a toda la plantilla del Barça como tal

KuS

#3574 También podíais tener los culés un poco menos de "cabeza metida en el culo" y ver que lo de asesino y gilipolleces varias son eso, gilipolleces, hayan dado a Messi o como se llame el churulo de turno.

Que es una entrada fuerte y demás está más que admitido. Que algunos se están sobrando con los comentarios... también.

#3580 El francotirador, que como Alves no rozaba bola tenía que gastar las balas xDDDD

ArcheR

Por cierto que joder, como se nota quién viene del Sevilla y quién no... Menudos dos, Reyes y Alves. Parecía que estaban jugando a ver quién se tiraba más veces.

borchhhhh

#3584

Súmale a Capel.

BuLLeT_AZ

#3584
Yo quiero una cámara oculta en su escuela de fútbol, eso tiene que ser un show xDDDD

Wuos

Sevilla escuela de piscineros

JMBaDBoY

#3583 Yo no he dicho lo contrario, simplemente me ha parecido vergonzosa la entrada en ese momento. Luego ya hay gente que se sobra con los comentarios, como con todo en esta vida.

Por cierto, menudo crack Perea en una jugada en que casi la lía Messi, le ha regalado el balón en la frontal del área por toda la jeta xD

KuS

#3586 Se llama Lezama ahora esa escuela, donde va Caparrós va ella xD

-

Espero que la madre de #3093 siga ejerciendo la misma profesion que hasta ahora.

Supongo que el mio si lo borrareis, majetes.

borchhhhh

Lo último ya es Cerezo en teledeporte.

"Yo creo que ha sido una buena entrada.Incluso ha tocado el balón.Luego que se haya tropezado después ..."

JAJAJJA

ISAILOVIC

ISAILOVIC

MVP Atletico de Madrid - Barça: David De Gea

BuLLeT_AZ

Cerezo Fan! xDDDDDDDDDDDD

KuS

#3590 No mires para atrás porque te vas a poner de muy mala ostia y a ti sí te van a cascar xD

-

tenemos un presidente gilipollas XDDD

Aarseth

Cerezo FTW!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUE HUEVOS!!! jajajaja

Danico

#3586 Aqui tienes la escuela del sevilla

1
Wuos

Cerezo chochea

Elektro

Sin Cerezo xDDD.

Messi le ha dado un tobillazo al pobre Ujfalusi en la planta del pie :(

JMBaDBoY

Cerezo es un cachondo xD

Tema cerrado