Te lo repito otra vez. Si le pilla con el pie en el cesped se lo rompe.
Eso es como si le pego un tiro a alguien y no lo mato ...
Hombre, también deberíais tener un poco de empatía y ver que han lesionado a Messi, no a perico de los palotes.
Vamos, cualquier afición se quejaría igual. Si alguien hubiese hecho esa entrada a Agüero también se diría de todo, si otro se lo hiciera a CR también se diría de todo al que le hizo la entrada, y así con la estrella de cada equipo.
#3558 Si supieras leer sabrias lo que quiero decir. Y de hecho quitando esta entrada de Ufjalusi podrias recordar la ultima lesion de larga duracion que haya provocado un jugador del Atletico de Madrid (contando que lo de Messi no va a llegar ni a un mes)
¿Que ha sido una entrada fuerte? Sin duda alguna, en ese aspecto no hay ninguna discusion. Pero de ahi a llamarnos carniceros o piscineros (la unica accion de teatro y piscina que recuerdo de hoy es la de Dani Alves en la amarilla de Dominguez, parecia que le habian reventado la cabeza cuando no tenia razon ninguna para ese teatro que le ha echado)
Si se la hace Alves a random jugador de equipo medio me imagino lo que habría en comentarios por aquí...
This is MediaVida...
ahora el Miercoles a darle la puntilla al Atletico y que vean cuanto de enserio vamos , con lesiones, rojas injustas y lo que haga falta coño, para eso este año tenemos banquillo.AMUNT ! xd
#3577 He dicho que recuerde, naturalmente habra habido mas piscinas. Pero porque Alves sea un teatrero y un piscinero no califico a toda la plantilla del Barça como tal
#3574 También podíais tener los culés un poco menos de "cabeza metida en el culo" y ver que lo de asesino y gilipolleces varias son eso, gilipolleces, hayan dado a Messi o como se llame el churulo de turno.
Que es una entrada fuerte y demás está más que admitido. Que algunos se están sobrando con los comentarios... también.
#3580 El francotirador, que como Alves no rozaba bola tenía que gastar las balas xDDDD
Por cierto que joder, como se nota quién viene del Sevilla y quién no... Menudos dos, Reyes y Alves. Parecía que estaban jugando a ver quién se tiraba más veces.
#3583 Yo no he dicho lo contrario, simplemente me ha parecido vergonzosa la entrada en ese momento. Luego ya hay gente que se sobra con los comentarios, como con todo en esta vida.
Por cierto, menudo crack Perea en una jugada en que casi la lía Messi, le ha regalado el balón en la frontal del área por toda la jeta xD
Espero que la madre de #3093 siga ejerciendo la misma profesion que hasta ahora.
Supongo que el mio si lo borrareis, majetes.