LFP: Jornada 4ª

JMBaDBoY

Es lo mínimo que podía hacer xD

Scavenger19

"Diarra entre en la convocatoria contra el Espanyol"

3
borchhhhh

#3947

Hoygan que el Villarato evoluciona a Billarato.

KuS

Dios mío que grande De Gea xD

Vistas en tele son impresionantes sobre todo las que saca a Xavi y Pedro con la mano aguantando los tiros fortísimos y las que le saca a Villa y Messi en mano a mano... y a mano cambiada al tiro de Villa a la escuadra. Y luego es que encima el tío se queda tan tranquilo, como si no hubiera hecho nada, concentrado en la siguiente... horchata por sangre.

Enorme.

1
JMBaDBoY

De Gea es tan bueno que hasta se permite hacer palomitas para la foto y todo, alguna parada fácil de ayer se adornó que daba gusto xD

KuS

La de Villa a mano cambiada por ejemplo, pero ¿y lo mono que queda? Too rubito y desnutrido ahí volando... xD

Pero las dos que saca en el palo de los tiros de Xavi y Pedro son MUY dificiles de hacer a una mano eh, que iban muy fuertes esos balones y no se le dobla.

borchhhhh

Y pensar en que ficharon a Asenjo ...

JMBaDBoY

Ya, pero a ver quién se imaginaba lo de De Gea xD

KuS

Menos Suso muchos lo decíamos XD Y a mi no me parecía mal Asenjo una vez ya vino eh, pero me parecía que no era necesario cuando se hablaba su fichaje. Yo decía de aguantar un año más a Leo y subir a De Gea.

B

#3962

4
ISAILOVIC

Y si no hubiese sido por la lesion por Asenjo se hubiera sacado un pico

BlackBeasT


xDD

1
Mystee

#3953 Nononononono os toca perder que a este paso jornada 10y un punto xd

LupiN-

Ujfalusi es indio jajaj: mandé mensaje desde teléfono Kun.. xDDD

Scavenger19

#3970 xDDDD!!!

Mysterio619

#3973 Si tenéis menos gol este año que nunca xDD

Mystee

#3976 3 partidos 0 goles, 3 en contra, los mismos que os metio el Valencia en la primera jornada ... no digo na! :D

Mysterio619

#3977 Puntos del Málaga: 3 Puntos del Osasuna: 1 No te digo ná písha! xD

#3979 Lo que me faltaba por ver... :palm:

JMBaDBoY

Exclusiva by Inda:

http://twitpic.com/2py3r7

1
JiMmY

xDDDDD sin comentarios

ruben132

Inda :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Q

#3970 Ya cada vez que veo a He-Man me recuerda al puto vídeo de El Bananero, es cojonudo xD

EDIT: Madre de dios, lo del pelocabra no tiene nombre ya.

1
Sirius_spa

no me lo puedo creer O_o

borchhhhh

A Inda solo le falta salir mañana diciendo "Como ya adelantó Marca Messi parado por lo criminal " :palm:

tuput

Inda se supera cada día.

Bladun

El gol es de la última persona que toca la pelota, en este caso pepe. No se pk se empeña todo el mundo en darle el gol a cr7 :S ya los marcará más adelante, k la liga es muy larga.

1
BlackBeasT

#3979 xDDD ese tio no tiene limites..

BuLLeT_AZ

#3979
Si, ayer en el bar lo vemos los que fuimos a ver el partido del Barça y nos quedamos con cara de O.o xDDD

urrako

#3982 Dios qué grande.

KuS

¿Usan tiempo en ensayar la chepinha en vez de en entrenar de verdad? Fijo Inda, fijo xD

Tema cerrado