LFP: Jornada 4ª

BuLLeT_AZ

Por cierto, a Guardiola se le ha subido y mucho a la cabeza. O le paran los pies o tendremos un tontaina egocéntrico en nada. Lo de la rueda de prensa de ayer es bochornoso, se está cargando la imagen que había de el a pasos agigantados.

werty

#3991 explicate

JMBaDBoY

#3991 ¿Eh? Estaba enfadado por lo de Messi y dijo lo que toda la gente pensaba, menos alguna cosa que si estuviera en frío no la diría en el resto estuvo de coña.

A mí sólo me sobró la ironía con lo del Atlético.

eDuAr

#3991 No creo que haya dicho nada para llevarse las manos a la cabeza.

B

Hola buenas vengo a preguntar si se ha llevado a cabo la ejecucion publica de Ujfalusi ya

GrimMcSlam

Parece q poco a poco se le esta viendo el plumero a Guardiola xD.

KuS

No, decir que "si el Atlético juega con esta agresividad luchará por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también" como si el de ayer hubiera sido un partido bronco... vamos, lo normal. Se nota que nunca me gustó la filosofía.

Valiente subnormal.

#3995 Está programada para el Martes, antes del viaje a Valencia.

1
JMBaDBoY

Realmente dijo que si el Atlético jugaba así todos los partidos podía ganar en el Calderón a cualquiera, incluso al Madrid. Además matizó que él no decía que el Atleti jugara agresivo ni nada, que no quería que manipularan las palabras, lo remarcó bastante.

Es algo que mucha gente puede pensar pero queda mal decirlo, pero claro, salió en caliente y lo dijo. Seguro que eso de normal no lo dice ni de broma.

Pero vamos, para mí lo único. En todo lo demás tuvo razón.

#3996 Sí, vaya plumerazo. Le lesionan a su mejor jugador y si quieres sale 10 minutos después aún en caliente y reparte rosas por la rueda de prensa.

GrimMcSlam

Y qué tiene q ver el Atlético con la entrada de Ujfalusi?? Es decir, si quiere atacar a alguien xq está caliente x esa jugada q ataque al jugador, no al club.

Además, ese tipo de comentarios me parecen rastreros a más no poder y donde más duelen, muy a lo Mourinho style q todos criticais y da lugar a pensar cómo es realmente Guardiola detrás de la careta de la humildad q maneja. Xq si algo se sabe, es q es más falso q los billetes de 30 €.

JMBaDBoY

Lo del Atlético lo dijo cuando un periodista le preguntó sobre qué le pareció el partido del Atlético y como habían jugado, además elogió a De Gea.

No quieras pintarlo como que Guardiola sale ahí y dice eso del Atleti a las buenas porque no, que yo vi toda la rueda de prensa en directo.

Igualmente ya he dicho que esa ironía no la hubiera hecho en frío, pero vamos, que aquí el que esté libre de pecado lance la primera piedra, porque en caliente todo cambia bastante.

D

toda MV conoce a Guardiola. Ya me lo presentareis

4
eDuAr

Cuando futbolisticamente no puedes desprestigiar a un equipo,terminas metiéndote hasta con el pelo del masajista.

borchhhhh

Está claro que si a Mourinho le hubieran lesionado a su mejor jugador habría dado las gracias.

Sólo hay que ver que ya se ha quejado sin que le hayan lesionado ...

3
GrimMcSlam

La realidad es q metió el dedo en la yaga diciendo q "así pueden ganar hasta al Madrid" con retintín por no decir sarcasmo.

No creo q a los atléticos le haya hecho mucha gracia ese comentario vamos...

B

¿Quien es el mejor jugador del Madrid? A Cristiano lo lesionaron, de menos gravedad de lo esperado, pero lo lesionaron xD

Y la ha pifiado un pcoo con el comentario sobre el Atletico de Madrid

KuS

#4001 Pues yo esta semana estoy por Barcelona, si alguien lo conoce que me lo presente a mi también que le enseño la agresividad atlética :D

M

pues si guardiola se sube a la parra mourinho está en un cohete xd...

guardiola es un tío inteligente y está en disposición de decir esas cosas, deberíais escucharle y tomar ejemplo en lugar de desacreditarle. me hace gracia q los monos del periodismo no le hagan caso cuando tenian q hacer una biblia con sus palabras los catetos de ellos.

B

#4003 La cosa esta en que si le han lesionado. Y nadie deseo la muerte del jugador que lo lesiono, diferentes criterios.

JMBaDBoY

A Mourinho no le hace falta que le lesionen a su mejor jugador para que suelte determinadas cosas en rueda de prensa xD

JiMmY

Herejes, pero si Guardiola es el hijo secreto de Teresa de Calcuta, nunca tiene fallos y todo lo hace bien.

Todo un buenazo vaya.

JMBaDBoY

Pues ayer Guardiola le dio una lección a la mayoría de periolistos que abundan por las redacciones de este país.

4
BuLLeT_AZ

Si, lo triste es que tras lo del Atlético hizo un guiño en plan "Espero que captéis el mensaje". Y la "retranca" (como decimos los gallegos) que tenía en todos los comentarios.

Mira que respetaba a Guardiola, pero poco a poco me está pareciendo un tío falso y cínico a más no poder. Y si justificas eso en que le lesionan a Messi para 10 días, Pelele el año pasado tenía que cagarse en la puta madre de todo dios con lo de CR. Guardiola se tenía que guardar su opinión sobre eso en un bolsillo y santas pascuas, comentar el partido evitando polémicas. Porque si hace Mou eso ya me veo yo lo que se diría. Intentar pensar muchas veces que pensaríais si lo dice el bando contrario. Que si, yo me reiría con Mou si le lesionan a alguno y sale cagándose en Dios y todos los santos, pero no quiere decir que sea lo correcto.

Y otra de doble rasero para la mesa azulgrana.

DarthVader

GrimMcSlam es del club de fans de Guardiola. Supongo que tendrás fotos suyas en tu carpeta eh?! xD

Guardiola es listo, como lo es Mou. Cada uno usa a la prensa (o a la basura, que es lo mismo para ellos) a su manera y para sacar el mejor beneficio para su club, él y sus jugadores, como la prensa hace lo mismo pero a la inversa.

CHiCoMaRTiNi

hombre la prensa de madrid, lleva varios meses tirando que los defensas con messi son muy simpaticos, y claro intentan que los otros equipos jueguen duro contra el barça..pr es hora de plantearnos la prensa que tenemos y que se retiren par de licencias pq se dicen cada burrada...

solo digo una cosa hasta mou, ha cerrado las puertas a la prensa, pq son unos sensacionalista..y se creen que el futbol es salvame, y el inda se cree un dios del periodismo, con sus videos...

JMBaDBoY

¿En qué se cagó Guardiola exactamente? Porque fue una rueda de prensa bastante correcta y diciendo las cosas claras.

La parte en la que dijo a los periodistas que tienen una gran responsabilidad fue genial, directamente estaba diciendo que ellos son los que mueven la opinión de la gran mayoría de la gente y que deberían informar de lo que sucede y no manipular. Y también le mandó el recado a Inda, recado que se tenía totalmente merecido (y teniendo en cuenta que Inda hizo una carta abierta hace tiempo atacándole personalmente, qué menos).

Por no hablar directamente cuando se cachondeó del que empezaba a decir que si penaltis no pitados y mil paridas más (me imagino que sería algún periodista de Intereconomía) y le dijo "Sí sí, Villarato, si te vas a quedar más contento..."

GrimMcSlam

El caso es q Guardiola ha hecho lo q siempre habéis (hemos) criticado de Mourinho... y algunos le aplaudís.

Vaya hipócritas estais hechos joder.

D

Guardiola hizo lo que hacemos aquí cada dia. Cagarnos en la madre de Inda. Pero yo entiendo a los detractores, no sabeis por dodne echar mano al Barça y os centrais en Guardiola.

Mourinho se ha quejado de algo que no ha pasado y de que ha de jugar un partido cada 3-4 días, como todo equipo que juega en Europa. Es decir, ha soltado paridas.

3
KuS

#4015 Pues ha servido de cojones decir que informen y no manipulen porque la sarta de invenciones y subnormalidades que hay que leer hoy sobre agresiones, intentos de asesinato y demás ha sido fresca xD Sin ir más lejos las portadas de los periódicos de su caverna particular.

JMBaDBoY

#4016 Guardiola no hizo lo mismo que Mourinho, porque Mourinho busca deliberadamente y en cada rueda de prensa echar balones fuera y que todo se centre en torno a él y no en sus futbolistas, quiere ser el protagonista absoluto del cotarro.

weeheee

A mi lo que me resulto bastante cachondo es lo de ''Si juega con esta agresividad , puede ganarle a cualquiera , incluso al Madrid''

Es una broma ,no? Porque de agresividad mas bien poca , es mas , en la primera parte fueron unos buenazos y dejaron de hacer y deshacer a Xavi lo que quisiera.

Tema cerrado