agresividad no es hacer faltas, sino tb puede ser presion, que hizo bastante el atletico cuando iba detras del marcador, lo que pasa creo que lo dijo guardiola, en plan que con el barça salen con el cuchillo en los dientes y con el madrid que es su enemigo salen dormidos y cagados y se llevan goleada tras goleada....mirad el Español con el barça para ellos es el partido del año...
la cosa es que la gente ayer decia buahh el atletico no esta jugando como el hercules, a ver el atletico intento jugar como el hercules, pr el barça no venia de argentina y tenia la punta de velocidad que no tenia contra el hercules que yo vi a los jugadores que iban caminando...
la cosa es que yo si fuera guardiola, tiraria incluso mas a matar, pq madre mia desde el rival como no se puede ganar con futbol, pues se sacan cosas en sus diarios de masonerias, conspiraciones encontra del equipo blanco...para justificar que pierden y que no pierden pq tenian la plantilla super descompensada...es como cuando un niño suspende pq estudia poco fue culpa del profesor...