LFP: Jornada 4ª

JMBaDBoY

#4020 Matizó que no quería que se manipulara lo de agresividad como "violencia" sino como que jugaban a gran nivel y con mucha concentración, lo dijo varias veces. Pero ya veo que los medios han hecho su trabajo y han manipulado para que parezca que agresividad en el contexto que lo dijo = violencia.

No fue así, ya os lo digo yo xD

Las ruedas de prensa de Guardiola y otros entrenadores han de verse íntegras y no leerlas en la prensa, que te pone lo que quiere y como quiere.

B

Desde luego si Guardiola considera que el Atleti ayer jugo agresivo deberia mirarse la final del mundial, asi se daria cuenta de lo que es jugar agresivo y lo que no

M

#4016 no te equivoques, guardiola es un caballero en todo momento, mourinho es un gitano. es así de fácil. no digo q tengan q ser de piedra pero mourinho tiene señorío cero, por ejemplo lo q hizo el otro día de darle una hostia al botellín o lo de tocar los cojones a los culés en el camp nou con el inter cuando ganaron es simplemente LAMENTABLE, y ojo, a mí mourinho me encanta, pero creo q no se puede estar ciego ante estas cosas, no se pueden permitir.

KuS

#4021 De ti nos vamos a fiar... ¡ja!

¿Algún bar guapo, no tasca de ancianos xD, en Barcelona para ver el Valencia-Atlético de Madrid el miércoles? xD

Ulmo

¿ Pero q ha hecho Guardiola ? Única y exclusivamente ha dejado un recadito al diario MARCA por sus declaraciones sobre como parar a Messi, declaraciones de Inda q aqui todos (merengues, cules y de lo q sea) tachamos de bochornosas y pateticas.

Ahora sale diciendo Guardiola lo q el 100% de este foro subscribió y nos llevamos las manos a la cabeza. Y no frescos con eso resulta q el hipócrita y el de doble rasero es Guardiola.

Leer para creer.

BuLLeT_AZ

#4023
Si, que Guardiola no golpea banquillos... Poca memoria algunos...

#4021
La vi en vídeo, no me leí mierdas escritas. Más que nada por eso digo que me parece patético. Y si tanto asco le da la prensa, podría hablar de los de su bando.. ah no, que como no atacan a su equipo...

Si hubiera leído las cosas con las "" famosos que ponen todos me pegaría las risas, pero lo vi en vídeo.

B

#4023 Mirate como provoca Guardiola a la aficion del Chelsea...

Ulmo

#4021 Ni te molestes, no te van a leer pq no les interesa leerte, si llevamos 1 dia entero diciendoles q no queremos una sanción diferente para Ujfalusi de la q pudiera tener cualquier otro jugador y aqui siguen erre q erre con la traca de le ejecucion pública.

Simplemente encuentran más entretenida su realidad paralela.

weeheee

Tambien recuerdo otra , la temporada pasada.

Que en una rueda de prensa a la pregunta de ''Es meritorio que el Madrid este peleandole esta Liga al Barceolna de las 6 copas? A lo que responde : Que no os engañen , lo que es meritorio esque nosotros le estemos peleando esta Liga a este Madrid con el dinero que se han gastado

Y tan tranquilo que se quedo el tio.

Como entrenador y sobre todo psicologo , es muy bueno. Pero es mas falso que un euro de chocolate.

JMBaDBoY

#4027 Si me vas a comparar correr la banda con salir una vez terminado el partido y empezar a hacer los gestos que hizo Mourinho en el Camp Nou es que la objetividad brilla por su ausencia xD

M

#4027 xDDD me compararás el celebrar un gol, cosa q no critico de mourinho en ningún momento, con pasearse por el campo con cara de subnormal señalando a la afición (supuestamente a la del inter, jajaja ya ya). vamos por favor, si hasta valdés se enfureció, imagínate cómo tocó los cojones mourinho.

es q sinceramente, viniendo de ti con el otro post q has escrito diciendo q guardiola no se puede quejar de juego duro tras la final del mundial q no sé a qué viene... no sé ni para qué me paro a contestarte.

GrimMcSlam

Q si, q Guardiola es un señor y un angelito q nunca quiere ofender a nadie... q ingenuos sois.

#4031 Pero flipao, si la afición del Inter estaba allí donde quieres q mire?? A donde están los del Barça o qué??

Tienes menos luces colega...

B

Mourinho fue donde estaba la aficion del Inter y donde estaban sus jugadores (con aspersores incluidos). Que yo recuerde no salio corriendo por la banda del Camp Nou enloquecido, lo mismo esto ultimo hubiera provocado aun mas la ira cule

Por cierto, me hace gracia el doble rasero que usais dependiendo si es a favor o en contra de vuestro equipo xD.

A

Que repetitivo se me hace todo esto...

CHiCoMaRTiNi

agresividad no es hacer faltas, sino tb puede ser presion, que hizo bastante el atletico cuando iba detras del marcador, lo que pasa creo que lo dijo guardiola, en plan que con el barça salen con el cuchillo en los dientes y con el madrid que es su enemigo salen dormidos y cagados y se llevan goleada tras goleada....mirad el Español con el barça para ellos es el partido del año...

la cosa es que la gente ayer decia buahh el atletico no esta jugando como el hercules, a ver el atletico intento jugar como el hercules, pr el barça no venia de argentina y tenia la punta de velocidad que no tenia contra el hercules que yo vi a los jugadores que iban caminando...

la cosa es que yo si fuera guardiola, tiraria incluso mas a matar, pq madre mia desde el rival como no se puede ganar con futbol, pues se sacan cosas en sus diarios de masonerias, conspiraciones encontra del equipo blanco...para justificar que pierden y que no pierden pq tenian la plantilla super descompensada...es como cuando un niño suspende pq estudia poco fue culpa del profesor...

JMBaDBoY

#4033 Salió al césped una vez terminado el partido y haciendo su show particular, me parece perfecto que se dirigiera a la afición del Inter, pero entonces puedes salir y aplaudir y marcharte, no hacer el numerito. Se puede malinterpretar y es de mal gusto.

#4032 Espera, te lo puedo poner al revés:

"Que sí que sí, que Guardiola es un falso y todo lo que dice es mentira, en el fondo es como Mourinho, o peor!"

¿Es lo que quieres o queréis escuchar, no?

Scavenger19

¿Que tal la actuacion de A.R.R.D vs Valencia?

GrimMcSlam

#4036 Pero qué hay de malo en celebrar un pase a la final de la Champions joder??? O celebrar un gol?? Yo no veo nada malo.

Edit: Guardiola, falso, es un rato. Dice las cosas en plan humilde, 'no he roto un plato en mi vida' y demás y se pasa muchísimo en muchísimas ocasiones. El otro dia se vió lo q realmente pasa por su cabeza.

Estaba tan rabioso q hasta se quitó la careta para hacer declaraciones por un momento.

M

es q pensar q mourinho fue con toda la buena intención a señalar a la afición es de tontos, qué queréis q os diga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q se tire de rodillas x el césped pues hombre, si le gusta adelante. pero otros gestos son lamentables y repito q yo no soy propep, prefiero a mourinho, pero a veces se pasa con su show estúpido y es patético. categoría cero, vamos.

D

no se ni para que le haceis caso a Grim que vive en su realidad alternativa, donde Raúl sigue siendo el amo, Touré es un zoquete y jugar en el Barça lo puede hacer cualquiera porque Xavi e Iniesta lo hacen todo.

2
borchhhhh

#4038

Y los ingenuos somos nosotros.

BuLLeT_AZ

#4036
El show lo dió Valdés, ¿o no te acuerdas como fue el bacala? xDDD

weeheee

Supongo que el ir a celebrar el pase a una FINAL DE CHAMPIONS , no es motivo para salir corriendo(y encima dejando al Barcelona fuera , cuando se veian en la final , mas que nunca).

Algunos parece q teneis agua en vena.

Scavenger19

Y Messi tambien se burló de los Ultra Sur cuando marcó el 1er gol en el bernabeu la temporada pasada....¿Y que tiene q ver? Son lances del juego joder. Discutis por TONTERIAS, TONTERIAS TONTERIAS!!!!!!

hrwijhwphjpoarh

Ulmo

#4032 Más q injenuos nosotros yo más bien diria q moralistas sois vosotros, q por 2 o 3 declaraciones q no se ajustan al más estricto de los respetos ya poneis el grito en el cielo.

Mira a #4029 por ejemplo, WOW es capaz de recordar a un entrenador de futbol soltando una indirecta en los 2 años q lleva Guardiola entrenando al Barça, encima una indirecta extremadamente light con las declaraciones q se ven de muchos entrenadores casi cada partido.

Yo no digo q Guardiola sea un santo, estoy seguro q se caga en la puta madre q parió a mucha gente, pero como mínimo sabe guardar las formas. Lo mismo q se les exige a los jugadores con el arbitro, q se caguen en su madre en privado si quieren pero q en el campo guarden respeto.

Guardiola es respetuoso en sus declaraciones, a nivel privado como si quiere hacer voodoo a los equipos rivales.

KuS

#4044 Eh, no te metas con los veteranos de guerra, bastante tienen con soportar el trauma de sus heridas.

GrimMcSlam

#4040 A q viene mentar a Raúl ahora?? Cuanto hace q yo no digo nada sobre Raúl y su competitividad?.

borchhhhh

#4044

Pero si Messi sacó una camiseta contra un tipo de enfermedad.

D

#4047 espero que te lleves tu chocopunto con todo mi amor :)

Veo que has editado, lástima

GrimMcSlam

Chocopunto por? xD.

Tema cerrado