LFP: Jornada 4ª

M

#4044 JAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUÉ ESTÁS DICIENDO JAAJAJJAA

messi fue a la cámara a q le enfocaran una cosa q se había escrito en la camiseta. JAAJAJAJAJ en serio, algunos flipáis en colores, vivís en una realidad alternativa.

borchhhhh

Sin edit de Grimm.

Te debía de caer un chocopunto por lo que has posteado.

weeheee

#4051

Claramente , fue a enseñar algo que tenia escrito en el escudo ,no?

Y ojo , que a mi esto no me parece malo ni nada eh?, Pica mucho , eso si , pero lo veo normal.

GrimMcSlam

Piqué: "Han cazado a Messi, todo vale para parar a los grandes jugadores"

http://www.marca.com/2010/09/20/futbol/equipos/barcelona/1284969224.html?a=0450922034dee965572e739d5079a2b1&t=1284994981

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

#4052 Qué he posteado?

M

#4053 qué coño ves ahí de raro? está celebrando el gol y luego va a la cámara a enseñar lo q tenía escrito. anda anda chaval, compararme a messi con mourinho si es q es de risa.

Ulmo

Tranquilo Grimm, dicen q rectificar es de sabios.

Algunos confundis el tocino con la velocidad, no es lo mismo ser educado q ser un santo.

La educación no esta reñida con pensar para tus adentros lo q te de la gana, sino en saber adecuar el discurso a cada situación. Cuando entendais q lo de Guardiola es educacion y no santidad, entendereis pq Mourihno es un maleducado.

Ahora resulta q todos somos falsos pq pensamos q nuestro jefe es un hijo de puta y cada mañana le saludamos en vez de llamarle hijo de puta a la cara. Venga por favor!!

BuLLeT_AZ

Yo no digo q Guardiola sea un santo, estoy seguro q se caga en la puta madre q parió a mucha gente, pero como mínimo sabe guardar las formas. Lo mismo q se les exige a los jugadores con el arbitro, q se caguen en su madre en privado si quieren pero q en el campo guarden respeto.

#4045
Ya no es la primera ni la última salida de tono de Guardiola. Hablando de árbitros, de rivales y tal. Es muy fácil tirar de hemeroteca para recordarlo. Lo que pasa es que lo tenéis beatificado por los 6 títulos, y luego resulta que hace las mismas subnormalidades de Mou. Que si, que el gitano portugués no se corta en decir las cosas, pero el catalán lo suelta con segundas, que es bastante cobarde porque no se atreve a hacerlo directamente y luego puede decir lo de "Me malinterpretáis la prensa porque blablabla, caverna mediática".

El tiempo al final deja todo al aire, y si no mira toda la mierda que empieza a saltar. Lo de Eto'o el otro día por ejemplo. Mira que no soy fan del negro, pero si una cosa tiene es que mentiras dice pocas. Aunque luego está sin domesticar y se le va la lengua.

weeheee

#4055

Ah , pero esque sigues creyendo que tenia algo escrito??

JAJAJAJA

GrimMcSlam

#4055 Te estás equivocando de gol asimov. Uno es del año pasado y otro del 2-6.

JMBaDBoY

Sacadme a un sólo jugador de fútbol que en su vida no haya hecho una falta un poco fuerte.

Es de ilusos creer que para opinar de entradas de otros tú no puedes haber hecho nunca una antes o algo así.

#4057 Mira, lo de la agresividad lo matizó 3 veces el otro día, si tú u otros se lo siguen creyendo eso no es su problema. Esto es tan sencillo como que al que le caiga mal Guardiola sólo verá las cosas con malos ojos y ya está, no le des más vueltas.

KuS

#4054 No cuenta, ¿desde cuándo juega un grande en el Getafe?

Que se queje Villa u otro delantero al que dan vale, que se queje un defensa como Piqué... pues me da oiga, me da. No se si risa o pena, pero me da xD

Ulmo

#4053 Jajajajajja, poniendo una imagen de cuando acaba de marcar y esta en mitad del cesped, jajajajaja. Este Messi, mira q celebrar un gol....

Algunos foreros apuntan a Indas en potencia con sus manipulaciones, asi me gusta chicos, de aqui a nada tendremos mediavida repleta de redactores deportivos, esto crece!!!

2
M

pero q sigue siendo lo mismo pesados, piqué en el gol del 2-6 también fue al mismo lugar pq ahí está la afición del barça, para más info mirad el avatar de jmbadboy.

los ultras sur están detrás de la portería, no en la esquina. madre mía q engañados estáis, dais lástima xD

JMBaDBoY

Por cierto hoy Inda ha dicho en la radio "Guardiola ayer se puso como una loca, ay perdón, como un loco, jejeje"

Se ve que no le ha sentado bien la puya de ayer xD

GrimMcSlam

En el gol del año pasado, Messi celebró su gol enseñando el escudo a los aficionados del Madrid del fondo sur.

A mi me parece una gilipollez, pero no hables de camisetas ni pollas xa justificarlo xq eso fue el año del 2-6.

M

#4065 y otra vez... pero q te mires el vídeo tío, va a la esquina donde están los del barça y apunta con el escudo HACIA ARRIBA, igual q piqué el año del 2-6. los ultras sur están detrás de la portería.

uah si es q como dicen x arriba sois todos unos indas en potencia xD

KuS

#4064 Dime que no es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

#4065

Pues si es el año del 2-6 la foto no viene a cuento porque estaban hablando del 0-1 del año pasado.

M

#4046 ha dicho eso? vaya hijo de la gran puta. en serio, vaya niñato.

si es q es para escupirle en la cara y prenderle fuego al hijo de puta. hace falta ser subnormal.

BuLLeT_AZ

#4060
Que no me cae mal leñe. Le tenía bastante respeto hasta este verano, que parece que se le ha subido a la cabeza. Y pueden dar fe mis amigos personales. Pero cuando tanto está sonando el río con Touré, con Ibra y con Eto'o.. Pues vamos, debe ser que son extranjeros y odian al catalán. Y deja que este año no haya otra con alguien, si no al tiempo.

Puede matizar lo que quiera, ya soltó la subnormalada e hizo el guiño. Y luego claro, se escudará en la prensa. Coño, si son tan buitres haz como hace Alonso en las ruedas de prensa ahora, que al si que lo masacran los guiris. Pero no, el pica y luego el lagrimeo.

JMBaDBoY

Es verdad, lo ha dicho en el programa de García Caridad xD

Scavenger19

Bueno, como podemos comprobar Messi va a la camara a enseñar lo q tenia escrito en la camiseta en vez correr por el fondo sur estirando el escudo cule mirando a la grada.

D

#4071 menudo otro perla, García Caridad, otro cínico como Pedrerol.

M

#4072 xDDD en serio si todo esto es una comparación con el gitanerismo de mourinho me van a caer las lágrimas aquí mismo xD

#4073 pedrerol por qué? es para ver qué pensáis los culés, sin más, yo no tengo ni idea xD

#4075 era pq lo había confundido con el gol del 2-6, en el de 2010 no tiene nada escrito, simplemente se señala el escudo, yavestruz. cómo toca las pelotas eh!! madre mía q show!! xD

weeheee

#4062

Lo que quiero decir esque eso de que tenia algo escrito como dice #4051 es una mentira como un templo.

Uno ha dicho que Mourinho provocaba a la aficion del Barcelona por salir corriendo con el dedo en alto (señalando a su aficion) , y ha salido otro forero diciendo que lo mismo se podria decir de Messi cuando marco su gol , enseño su escudo por todo el estadio.

A lo que el otro ha dicho que lo señalaba para decir que habia algo escrito. Asi que saco esa imagen para que cierre la bocaza y vea que no.

Por cierto , si no sabes ni por donde te da el aire , ni por donde va el tema , seria mejor q te calles la boca ,antes de que metas la pata.

BuLLeT_AZ

#4074
Por ahora tu teoría de que tenía una camiseta con algo debajo e iba a enseñarla se ha roto. Try Again va.

voodoostock

de verdad estáis discutiendo por esto, pique tiene todo el derecho a descojonarse en el 2-6 cuando marca, raul tiene todo el derecho a silenciar al camp nou, mou a salir a la mitad del campo para celebrar el pase a la final, y la gente se pica y mucho, pero ya esta, es parte del juego. Mientras no se llege al punto de cantona.

GrimMcSlam

Además de enseñar el mensaje de la camiseta, se ve claramente como lo hace a un grupo de 3 culés q hay infiltrados entre los aficionados en el fondo sur XDD

Y lo mejor es q va el tio y me dice q mire bien el video...XDDDD.

Scavenger19

#4074 Yo no estoy comparando nada. Simplemente he dicho q me parecen cosas normales y lances del futbol, nada mas.

Tu si q vives en una realidad alternativa. Los 2 q me intentasteis dejar mal y os reisteis de mi no se donde visteis esa supuesta camiseta y esa supuesta carrera hacia la camara.

B

Evidentemente todos tienen derecho a hacerlo y es lo que le da vida al futbol.

Pero lo que no puede ser esque vengan aqui los cules diciendo que Mourinho es un impresentable por salir corriendo por el Camp nou y no se acuerden que Guardiola hizo exactamente lo mismo, pero como es Guardiola pues estaba celebrando el gol y no provocando, pero Mourinho estaba provocando y no celebrando el pase a la final.

Por no hablar del tema de Messi y su "enseñar la camiseta a la camara y correr hacia los aficionados del Barsa"

Tema cerrado