LFP: Jornada 4ª

M

#4079 q eso ya te lo he explicado, pensamos q hablabas del 2-6, no del 0-2.

todo esto viene de q mourinho montó ese show lamentable en el 1-0 en el camp nou para tocar los huevos a la afición del barça a base de bien. algunos han comparado eso con lo de messi, q es una chorrada comparativamente xD

JMBaDBoY

#4080 Pero es que Guardiola corrió la banda y ya está, Mourinho salió una vez terminado el partido en medio del césped del Camp Nou a realizar toda su parafernalia.

Por mucho que no quieras verlo, son cosas totalmente distintas.

D

Madre mia JJ Brotons está echando una de mierda a Inda en Radio MARCA espectacular xD

borchhhhh

Es más , hay un momento en el que Hiddink le dice algo a Pep y Guardiola como que le pide disculpas . Mourinho sin embargo se dedicó a meter mierda en la rueda de prensa en lugar de rectificar.

Poner a Guardiola a la altura de Mourinho en este aspecto es de traca.

B

Hombre, ese gol en el descuento era el pase a la final, la celebracion estaba ahi. Por el contrario el Inter no marco en el CampNou y los aficionados estaban en la otra punta del estadio, los del Barcelona estaban en el corner de esa banda de Stamford Bridge

Dime en que es distinto. Puedes celebrar un gol como lo celebraba Del bosque en el Mundial que no movia ni una ceja y entonces te dire que efectivamente no esta provocando, pero segun los criterios cules, Guardiola estaba provocando a todo Stamford Bridge

M

#4084 pues si poner a guardiola a la altura de mourinho es de traca, poner a messi como están haciendo por aquí ya es de juzgado de guardia xD

JMBaDBoY

Si a ti esto te parece lo mismo que lo que hizo Guardiola pues oye, no te puedo decir nada. Pero vamos, el vídeo está aquí y todo el mundo puede verlo.

Y ya dejo este tema porque está requetehablado.

B

Yo ahi lo que veo esque tanto Guardiola como Mourinho salen corriendo, Guardiola por la banda por que el partido no habia acabado oficialmente y Mourinho por el campo.

Las diferencias que veo son que nadie del Chelsea fue a sujetar a Guardiola, ningun aficionado del Chelsea tiro objetos contra Guardiola y no activaron los aspersores

3
KuS

Además de que está requetehablado no viene a cuento cuando deberíamos estar hablando de como el miércoles el Valencia va a dejar de estar invicto :(

GrimMcSlam

Q hay de malo en celebrar una clasificación con tu afición (q SÍ estaba donde Mourinho estaba mirando)??.

Mourinho ha hecho muchísimas declaraciones y actuaciones vergonzosas pero creo q esa celebración no es una de ellas.

BuLLeT_AZ

#4087
A mi el que me parece tonto de baba es Valdés. Si de verdad provocaba tranquilo que la UEFA metía mano. Pero no, sale el otro a agarrar y el gracioso pone los aspersores. Si, todo modélico.

5
borchhhhh

Sois lo último de lo último. Messi esta claro meridiano que celebra su gol vacilando a los ultrasur pero Mourinho que casi da la vuelta de honor al Camp Nou CON LOS DEDOS EN ALTO seguro que se estaba dirigiendo a la afición del Inter que podian ser 3 gatos .

weeheee

Supongo que para algunos , el Camp Nou es un templo sagrado en el cual no se puede celebrar un pase a la fina de la Champions , porque de lo contrario , quiere decir que se esta provocando xD.

13
borchhhhh

Bueno , todo esto ha salido a raiz de criticar a Guardiola .Os recomiendo que mejor os preocupeis de las formas de vuestro entrenador y de otras cuestiones como que se va ofreciendo por ahí nada mas llegar ...

Desde luego que lo del +1 es lo mejor que se ha inventado para que todos los Roncero fan's se sientan contentos,XD.

M

#4093 q tu post tenga un ¡¡+5!! es señal de lo lamentables q sois los madridistas en este foro, sin acritud eh, pero es q en serio xD

#4094 +1 xD

D

si, el tema de la Selección de Portugal tiene traca, y más soltando la perla de "voy a estar 10 días de vacaciones".

Akronhar

que vergüenza comparar lo del 0-2 de Messi y lo de Guardiola contra el Chelsea con la actitud de Mourinho... Os ciegan los colores, haceoslo mirar...

ArcheR

A ver el miércoles qué se cuece.

borchhhhh

#4096
Pues anoche en Onda Cero ya estaban hablando mal de Mou.

Al parecer dijo a la televisión portuguesa que no entendía porque el Madrid no le dejaba entrenar a Portugal esos dos partidos. Rápidamente fueron a preguntar a Valdano acerca de lo sucedido y comentó que la Federación Portuguesa no les habia hecho llegar ninguna propuesta. Ya luego sale Mourinho y a la prensa Española le dice lo de que "entiendo que el Madrid no me deje ..".

Parece ser que hay mas de uno por ahí que es mas falso que un duro de madera.XD

D

a mi me parecería de caradura cabrearse por un tema asi cuando tu trabajo es entrenar al Real Madrid que es el que te paga y el que ha pagado a otro club por ti

DaMMiT

#4092

vuelta al estadio?? pero si va directo a la zona del sector visitante haciendo un par de eses nada mas.

has estado alguna vez en el camp nou?? sabes donde está el sector visitante?? arriba del todo en el puto gallinero. por lo tanto los está señalando con el dedo.

3 gatos??

y en este video se ve claramente que mou y sus jugadores se diriguían hacia ellos, y que solo encienden los aspersores en su sector.

como va a haber 3 gatos en una semifinal de la champions...

recoja su owned, gracias.

4
BuLLeT_AZ

#4099
Que Valdano miente más que habla no es novedad xDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

#4101

He estado 5 veces en el Camp Nou asi que supongo que he ido mas que tu y el equipo visitante se suele ubicar arriba en una esquina.

En el video Mourinho está en el centro del campo y señala hacia varias sitios del estadio.

Y sí unas 3000 personas en un estadio de 96000 son 3 gatos.

vappatixihm

#4090 Si Guardiola hubiera hecho lo mismo en el bernabeu cuando gano 2-6, te hubiera parecido bien?

DaMMiT

#4103

has estado mas veces que yo, por lo pelos pero mas veces. tanto en los videos como en las fotos se ve que la zona de los aficionados del inter llega practicamente desde la esquina hasta el centro del campo.

si para ti 3000 personas son 3 gatos... por mucho que haya 96000 del barça...

borchhhhh

#4105
Lo que vengo a decir es que si está en el centro y encima señalando hacia dos lados dudo bastante que se este dirigiendo exclusivamente a los aficionados del Inter porque son una pequeña parte del estadio.

Está claro que a Mourinho este tipo de cosas no le van , son mas de Guardiola.

Me imagino que en este video se estaría dirigiendo a los 3000 aficionados del Chelsea que habría en Anfield aquel día.

B

Mirate el video porque Mourinho se para a 5 metros de la banda en el sector de los aficionados del Inter y señalando hacia arriba, donde estan los aficionados del Inter. Tambien te puedes guiar por los objetos variso que le caen a Mourinho para averiguar su posicion.

Si aun asi consideras que esta en medio del estadio, ponte gafas

M

a él los aficionados se la sudan, estaba ahí para tocar los huevos con la excusa de los aficionados del inter. a partir de ahí todo depende de la interpretación de cada uno, q por supuesto se basa en el fanatismo la mayoría de las veces xD

H

Claro, todo gira en torno a los aficionados culés, a sus sentimientos y al Barcelona. xD En fin, no sé cómo seguís después de la que os están dando con hechos.

Me acabo de enterar, Canales 3 semanas de baja, mala noticia la verdad.

voodoostock

de verdad estais debatiendo hacia donde apuntaba mou con los dedos?? puede hacer lo que quiera mientras no insulte a la afición, aunque siendo sinceros para algunos la sola presencia de mou en el camp nou es una provocación. Tiene todo el derecho a hacerlo al igual que pep ha decir lo que quiera en rueda de prensa, veo un sin sentido esta discusión.

Tema cerrado