LFP: Jornada 4ª

B

Pero si eso es como el Marcatoons, uno no se puede quejar de que un periodico haga esas cosas a tono de humor. Otra cosa es que el 90% sean para hablar de robo del Madrid, que malos son los del Madrid y cosas asi.

A mi simplemente hay otras que si me gustan del mismo tipo cuando se dedica mas al humor que a trollear, pero la mayoria son trolleos.

pd: Miro en el sport y dicen qeu por 7.5 millones se habrian llevado a Ozil... a toro pasado.

RusTu

Y las fotos de la novia de Iniesta? Dónde?

falkom

A Iniesta le debe hacer una gracia del copón, ya le molestó como supo la prensa lo de su hijo, esto le debe de alegrar kilotones :D

D

Lo del árbitro tiene tela, ya no solo por falsificar el acta el año pasado con palabras de Guardiola que no dijo sino con lo que le dice a Lusi García ayer.

Partido 3-0, árbitro siendo el protagonista, mete 4 minutos de descuento. Luis García le pregunta:

  • ¿Porque pones 4 min?

Clos Gómez contesta:

  • Porque es lo que os merecéis.

No hase falta disir nada mas

Crus

#6304

Esa es la versión de Luis Garcia.

Dale la credibilidad que quieras.

ungarense

fuente?

JMBaDBoY

Es la versión de Luis García, y la del árbitro no la sabremos a no ser que refleje algo en el acta.

Además que Luis García iba más quemado que el cenicero de un bingo después del partido, en general como todos los integrantes del Espanyol.

P

Por qué os quejáis del penalty a favor del Madrid? Acaso no es penalty?

"Noooo, es que nunca se pitaaaaa,... es que eso se pita muy raras veceeees".

Es penalty o no es penalty despejar el balón dentro del área con la mano? SI. Pues no sé a qué viene tanta discusión con el penalty, colega...

Además, 1-0... 1-1.... 2-1 vale...

pero manda cojones que después de una goleada de 3-0 se hable de robo.

Mullins

Una cosa esque sea una tonteria añadir 4 minutos con un 3-0 y otra bien diferente esque no esten bien añadidos.

D

#6306 fuente¿ la entervista en directo despues del partido ayer a las 12

Yo no em quejo de los minutos, si no de lo que te contesta el fulano del árbitro, y este en concreto ya es famoso por sus actuaciones

ungarense

a ver, en la barrera tienes que estar con los dos brazos pegados al cuerpo, si levantas los brazos y te da, y el árbitro te ve pues te jodes y te comes el penalti, es que es así de claro :S

#6310 ahhh okok, fuentes fiables entonces :palm:

#6312 AHHAHAHAHAHAHAHHAHAAH

Scavenger19

#6308 Que no te enteras, es q para los culés la mano dentro del area no suele ser penalty....suele ser algo q esta permitido hacer

¬¬

12
B

#6312 La de Pique es un "OH hi!" de toda la vida xD.

2
D

#6311 más fiable que escucharlo en directo de la propia boca del jugador creo que no hay. O prefieres comillas mágicas? :wtf:

ungarense

prefería escucharlo por mi mismo, o escuchar al árbitro directamente, porque la versión de un jugador que al acabar el partido estaba más quemado que la pipa de un indio no me vale, sorry ;)

D

alomejor tienes el corte en la web de cadenaser o cadenacope, yo no t lo voy a buscar, desde luego ;)

Y si te fías de un árbitro que falsifica actas, me dices todo . Crees lo que te interesa.

SupermaN_CK

superman_ck

Real Madrid - Espanyol | MJP: C. Ronaldo

Patatal de cesped, que pena joder :(

gRaNaln0

#6312 los mismos cules tambien pensamos que esto tampoco es mano... por que no lo has puesto?

5
RusTu

Hombre, Luis García cubría la cara de Pepe en el salto, no entiendo cómo puede pitar penalty cuando estaba haciendo un gesto de tal caridad.

U

El Madrid jugo mal por el estado del cesped...ya claro :palm:

Estos de Marca...

D

#6318 en tu foto le da en la mano??? que yo vea el balón no le está dando claramente... puede pasar perfectamente entre la mano y el tronco...

1
Scavenger19

Hombre, hay otras formas de cubrirse la cara pegando el brazo al cuerpo....pero bueno, de todas formas la mano es MUY clara y puede pìtar o no. Para mi no es penalty, pero a lo mejor el arbitro, q tiene q decidir en una milesima, interpretó q tenia los brazos algo mas altos, q cortaba el disparo con los brazos....y por ello pito, ya q no tenia las manos pegadas al cuerpo.

gRaNaln0

#6321

Min 2.02

donde le dá?

D

Reclamar eso como penalty,... yo pensaba que al Barcelona no le hacian falta esas trikiñuelas, aunque ya veo que si.

U

#6324 Si es mano no es penalty o que?

NoSeke_1

#6323 Dejalo no vas a sacar nada en claro con discoduro. Además todo el mundo ya sabe que nos regalaron las semis no hace falta volver a discutir de eso cada semana.

gRaNaln0

#6324 se ve que ni te enteras, nosotros decimos que "no es penalty, ni eso, ni lo de ayer".
Es un madridista el que usa tus triquiñuelas amigo.

BlackBeasT

http://www.youtube.com/watch?v=4iPYeJFQQzw&feature=related
minuto 4:50 y no le quitan la tarjeta a david navarro,que me he perdido??no es un cry simplemente es surrealista..

Suerte esta noche colchoneros espero que el arbitro no manche el partido y que gane el vlc por supuesto xd no os voy a desear suerte¬¬

FreemAN-

Esto...en serio decís que le da en la mano? xddddd

T

jajaja anda que comparéis esas manos con las 3 ó 4 que se vieron a Alves y cía... tiene cojones.

Tema cerrado