LFP: Jornada 4ª

KuS

En toos laos el chupóctero de los cojones. Voy a mirar debajo de la cama no sea que esté también cogiendo migajas de galleta.

_dabla_

hola buenas! Vengo a preguntar por los que se rien del juego del Madrid, y más viendo lo de hoy del super-equipo que lleva jugando junto desde hace 5 años.

;)

alepe

Porque solo llevan retrasados en punto pelota para defender al Barça?

_dabla_

Anda que los que llevan del madrid... xD entre Buyo, Roncero, Siro... en fin xDDD

voodoostock

#7443 en esa frase te sobra "para defender al barcelona" por que vaya tela de tertulianos

quedices

#7443 Porque tienen que respetar el equilibrio natural que existe, con los que llevan para hablar del Madrid

Ulmo

#7442 Confundes terminos, nos metemos con el patetico juego del Madrid, no con los increibles resultados q logran sacar con su escaso juego. Realmente sacar un 3-0 viendo lo visto es darle un gran rendimiento.

En cambio el q lleva 5 años jugando juntos han hecho un 1-0 q no hace justicia con los 14 remates a puerta contra un equipo q no hizo ni 1 solo chute entre los 3 palos ya q estubo con 11 en su area incluso cuando iba perdiendo.

quedices

#7441 miralo!! en Madrid Fashion Week tambien :O, es como el agente Smith extendiendose por Matrix.

Deja la habitación insensato, da lo mismo que estes de prestao, ya tendras mas oportunidades, run Kus run

borchhhhh

¿No creeis los atléticos que Reyes debería jugar con mas libertad?

Lo veo el jugador mas "diferente" del equipo . Vale que es zurdo cerrado pero sabe ponerla muy bién , no tiene mal 1vs 1 ...

Creo que con Quique tiene demasiadas responsabilidades en cuanto a la construcción del juego .

voodoostock

Creo que el barcelona la temporada pasada abria la lata relativamente pronto, y los equipos no bajaban los brazos pero practicamente sabian que iba a ser casi imposible ganar, ahora se encierran atras, aguantar, el barcelona se mete en su campo y a ver si cazan algo a la contra, si le juegas de tu a tu te meten la del 15.

_dabla_

#7447 Claro claro... y cuando el Madrid gana 2-0 al ajax con 35 disparos a puerta es que el ajax es una banda. Pero los suplentes del Sporting son, como es sabido, bicampeones de Europa y de Sudamérica, así como del mundo y de Oceanía... xDDD

U

#7451 Macho que vengas con estas tonterias despues de ver los ultimos años de uno y otro... :palm:

_dabla_

#7452 Es solo por animar un poco (o tocar las bolillas, según se mire xD)
:P

quedices

#7949 Lo de diferente supongo que te refieres a calidad.

El tema de la construcción, viene en gran parte dado, por el tipo de esquema con el que se juega; Al ser 2 tapones para todo el centro del campo, con escasita salida de balón hace que:

  • Tenga que sacrificarse para ayudar defensivamente

  • Y derivado de esto, tenga que empezar "su juego" desde ahí, algo similar a lo que le sucedia a Messi en el mundial.

    Así como el hecho de que con ese sistema, se le puede secar como hizo el otro dia el Barcelona, que es dandole toda la banda, pero cerrandole la salida hacia fuera con 2 tios y un 3º por si acaso.

Hasta que no juegue con 3 en el medio tipo Barça, cosa que dudo, será dificil que desempeñe un papel al estilo Robben, que es realmente lo que mejor le iria;

borchhhhh

Con lo de diferente me refiero a calidad tal y como has sobreentendido.

No sé , me parece que este jugador en el Villareal por ejemplo sería un jugón de cuidado.

J

Bueno despues de 1 partidazo como el del Valencia contra el At.Madrid simplemente , los dos han jugado bastante bien , aunque a lo mejor el Valencia mereció algo mas pero tenéis un porterazo como De Gea que os a salvado un par de ocasiones que me a dejado flipado , el que no me a gustado nada a sido Diego Costa su actitud a sido penosa pero enfin buen partido.

falkom

no entiedo como puedes escribir primero han y luego olvidarte de las h en los "a sido" "a hecho" etc, etc

borchhhhh

Los valencianistas a ver si recuperais a Banega que es un crack.

Con un poco de suerte acabais entre los cuatro primeros.Va a estar muy cara la champions con estos Atlético , Villareal y Sevilla.

J

#7457 Soy vago.

edit #7458 Sinceramente el Villareal este año lo veo demasiado flojo , y al Sevilla igual , pienso que este año el Valencia puede dar mas caña que el año pasado.

U

Cesar vs Roncero en PP, caliente caliente la cosa xDD

voodoostock

cesar 1 - 0 roncero menudos ownds le esta dando

U

Cesar esta hablando de lo mal que lo paso en el R.Madrid a la sombra de Casillas, etc, etc...pero ha dicho que nada es comparado a lo que ha sufrido Tino Costa para llegar a ser futbolista, pero no a contado nada mas. Joder que intriga xDDD

golfomad

#7462 menuda chapa ha soltado xD

Ra1KeN

No se donde ponerlo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726715&idseccio_PK=803

voodoostock

#7464 Inda es capaz de darse una paliza asi mismo después de estas declaraciones con tal de meter mierda a pep.

Al igual que en ciertas profesiones cada X años hay una revisión, para ver si sigues cualificado, debería existir en periodismo.

1
ThEnD

A guardiola tampoco le vendría mal una de esas. Cuando empezó no se le oía nada de: "ha sido un escándalo como hemos jugado; igual meo colonia...". Entra al trapo con la prensa muchíiiiiiisimo más que antes, y luego no les deja ver los entrenos...

U

#7466 Hombre estara hasta los cojones de la prensa, cosa normal dadas las preguntitas que le hacen dia si y dia tambien. Yo aplaudo a Guardiola.

ThEnD

Ya tío, pero la prensa le toka los webos a todo el mundo, no sólo a él. y eso de... "es un escándalo como hemos jugado"... con esa prepotencia, eso antes no lo hacía. Y esta temporada sin ni siquiera empezar la liga, fuera la prensa. Que no pongan los partidos del Barça x la tele tampoco no? A ver que le parece a Rosell XD

U

Es que creo que le dijeron como que el Barça no habia jugado bien y fue cuando contesto eso.

ThEnD

Mira que a mí m parece un entrenador excelente, pero últimamente se está flipando un pokillo, algo raro se le nota. Igual el otro día, le preguntan x el árbitro, "sí sí sí ha sido x el villarato". Hola? Se quedó flipando el periodista... Está con el cuxillo en la mano el colega XD. Pero vamos que es un entrenador debuti, ójala termine entrenando a España :D

Tema cerrado