LFP: Jornada 4ª

S

Guardiola está buscando que la prensa le meta mierda a el, para ser el centro de atención y quitarle peso a sus jugadores, que mourinho no es el único que lo puede hacer eh.

Tuskus

A ver si Guardiola sigue en ese plan en las ruedas de prensa,que es mas entretenido xD.

breixone

Grande Özil:

"El Bernabéu pronto aplaudirá nuestro juego"

2
Ulmo

#7466 Esa frase de mear colonia la dijo precisamente con ironia para decir todo lo contrario.

D

#7466 es lo que pasa cuando llevan mas de 2 años desprestigiando tu trabajo, tu equipo y criticando tu persona, que se te hinchan los cojones.

Ra1KeN

Pues que quieres que te diga, lo que diga Guardiola va a misa.

DarthVader

Ha construido un equipazo, los ha mentalizado y la selección se ha beneficiado de ello.

Aún así le critican.

Que se vayan a pastar.

Crus

Hombre España ya era campeona de Europa antes de Guardiola xD y haciendo mejor futbol en mi opinion.

Pero ese no es el caso.

Inda esta loco, entiendo vuestra flustracion, porque a mi me tocaba la moral cada vez que ponia en la picota a Higuain o a Pellegrini.

RusTu

Estoy completamente flustrado y almibarcaído.

Elektro

Veo mucho victimismo con Guardiola. No hay que olvidar que es un personaje público, el entrenador de uno de los clubs más famosos del mundo.

Que se vaya a pastar él si no soporta las críticas, las formas que está usando en sus ultimas ruedas de prensa no son las correctas. Por que Inda sea un cafre, Pep no tiene porqué seguirle el juego, ni mucho menos rebajarse a su nivel. Y lamentablemente lo está haciendo, por mucho que lo haga con infinitamente más estilo que el del director del MARCA y "la caverna mediática", con sus ya típica ironía y sarcasmo.

JMBaDBoY

#7470 Es lo que pasa cuando coges trozos de una rueda de prensa totalmente descontextualizados.

Dijo lo del Villarato cuando un periodista le empezó a preguntar después del Atlético-Barça que si habían nosecuantas manos no pitadas e historias así, entonces Guardiola en cachondeo dice "Sí sí, el Villarato. Si te vas a quedar más contento así..." porque ya sabía para que medio trabajaba.

#7480 Sí, Guardiola está siguiendo el juego muchísimo. Fíjate si lo sigue que ayer cuando le dijeron las declaraciones de Inda de "estilo fascista" y "si me pasa algo será su culpa", Guardiola se limitó a decir "No conozco a ese señor"

Lo de algunos con Guardiola ya huele, estáis esperando a la mínima para cargar sobre él, reconocedlo, que no pasa nada.

El día en que Guardiola empiece a tratar mal a la prensa quizás podamos decir algo. Hasta el momento siempre ha sido educado.

1
Mullins

#7481 Yo vi el video y tienes que reconocer que un toquecito chulesco, o desafiante si hay, que tampoco es nada malo oye, estoy seguro que si el otro dia hablo asi es por algo, porque en otro momento, sobre todo despues de gana run atleti-barça habria contestado con las tipicas frases de "los arbitros hacen su trabajo que es mu dificil bla bla bla..."

Y a uno que dice por ahi arriba, ni siquiera desde madrid se le ha criticado como entrenador a Guardiola nunca, lo que se ha criticado es el peloteo que se le tiene, que ojo, a mi me gana 6 titulos Mourinho o quien sea y tambien se la chupo eh.

1
V

Si Guardiola hubiese hecho lo que ha hecho con el Barça en un equipo llamado Real Madrid le hubiesen comido los cojones por detras del culo...pero como no pueden soportar que sea el entrenador del Barça todoooo lo que haga esta mal dicho y es un hipocrita..enfin.

Elektro

#7481 Digo Inda como digo cualquier prensa española ¿De verdad el día del Atletico no dejó perlitas? ¿O sólo si es el ogro Mou cuentan? Si es Guardiola no es meter mierda, es finísima sarcamos a la altura del mismísimo Quevedo. Claro claro...si en el fondo Guardiola lleva razón: mea colonia. O eso os pensáis algunos.

Y sigo diciendo que hay MUCHO victimísmo con Guardiola, habláis como si se le hubiera metido mierda durante todo el tiempo que lleva como entrenador por parte de todo el mundo cuando eso dista mucho de la realidad. ¿No se ha llevado Guardiola menciones por hacer el equipo que hizo? Venga ya, ridículo. Lo que no podeis esperar es que Pep lo haga todo bien, porque no lo hace. Sólo Messi lo hace xD

tribas

me rió y me meo cada vez que dicen que Guardiola ha construido algo, el que lo construyo fue Franky y Ten cate.

Loker

Hombre, digo yo que Guardiola tendra algun tipo de merito vamos... a ver si ahora todo es gracias a Ten Cate y a Rijkaard

JMBaDBoY

#7485 Guardiola tenía la materia prima y a partir de ahí le salió un "producto" excelente. El mismo equipo menos Piqué y Alves ya estaba la última temporada de Rijkaard y dieron pena literalmente.

Así que sí, Guardiola tiene mucho mérito. No reescribamos la historia por favor.

#7484 El diario MARCA con Inda a la cabeza le ha metido mierda desde hace tiempo y de manera continuada, por poner un ejemplo.

El día del Atlético la única perla que dejó Guardiola puede ser lo que dijo del Atlético en caliente, porque en todo lo demás estuvo correcto y dijo lo que tenía que decir.

Para mí Guardiola no mea colonia, tiene errores como todos los humanos, y los digo. Pero no se puede negar la trayectoria que lleva en el Barça, la cual es casi impecable.

V

#7485 Si no tienes ni puta idea deja de decir tonterias. El querido Franky dejo a un Barça como un trapo roto. La ultima liga suya el Barça acabo a nose cuentos puntos del Madrid, con una crisis en el vestuario de escandalo y con jugadores tocandose las narices en el campo.

Guardiola consiguio cambiar todo eso y crear una piña en el vestuario y encima ganarlo todo en una misma temporada.

Pero si, Guardiola no hizo nada...

Por esa misma regla de 3, el triplete de Mou con el inter no es merito de Mourinho..xk el trabajo ya lo hizo el anterior entrenador.

ChaRliFuM

A mi Guardiola no me cae mal ni mucho menos, pero de cara a los medios es mas falso que un billete de 2 euros.

El entrenador del FC Barcelona no puede verse influenciado por lo que un periodico o un director de un periodico le diga. El siempre va con el traje de la humildad y a la minima se pone a hablar en un tono ironico que aunque a algunos os resulte graciosos a otros les puede parecer incorrecto.

A mi personalmente me encanta que tanto Mourinho como Guardiola hagan lo que hacen y digan lo que dicen puesto que le da mas emocion, pero que por lo menos no oculten su verdadera intencion. Mourinho ha sido siempre claro al respecto, yo hago lo que hago y digo lo que digo porque soy asi y porque de este modo atraigo la atencion hacia mi y quito presion a mis jugadores. Si Guardiola quiere hacer lo mismo a mi me parece correctisisisismo, pero que no se ponga la mascarita de corderillo porque no cuela xD

Lo que es de traca es que justifiqueis esta actitud por lo que Inda diga o deje de decir xD

JMBaDBoY

No te equivoques, Guardiola en ningún momento ha entrado en la guerra de Inda. Si hubiese querido ayer podría haberle contestado a lo de "actitud fascista" y las otras perlas que le dedicó Inda.

Guardiola se limitó a decir que "no conocía a ese señor" y pasó a la siguiente pregunta.

Que a algunos os guste repetir el discurso de "Guardiola picao, que hace caso a Inda" es una cosa vuestra, y no se corresponde con la realidad.

tribas

#7488

mira el que te tienes que tapar eres tu, para mi Guardiola tiene un éxito relativo, el que ha construido este barça el verdadero artífice de lo es el barça en los últimos años es Frank Rijkaard, porque él lo creó desde cero. Los últimos años pudieron ser malos, pero aún así era la base de lo que hoy es, y sobre todo tanto en sistema como estilo es el modelo que implantó el holandés y su ayudante Ten Cate.

Por cierto yo no le quito meritos a Guardiola por ganar todo lo que ha ganado, como otros le intentan quitar a Rijkaard su papel clave en el actual FC BARCELONA.

borchhhhh

No quitemos méritos a Guardiola . No demasiados entrenadores se hubieran atrevido a quitarse a Deco y Ronladinho para empezar un nuevo proyecto. Sin ir mas lejos Rosell comentó que "hubiera dejado a Ronaldinho".

Lo que pasa con Guardiola es que os molesta que en Barcelona a día de hoy sea todo un ídolo.

Me gustaría ver a Mourinho aguantando un año con "canguelos","villaratos" ...

Pep ha hablado poco y los toques de atención que pega no son casualidad.Es un tío que mide mucho sus palabras. Si Mou hace eso estais hablando de quitarle la presión a los jugadores ...

Un poco de objetividad .

RusTu

#7489 La actitud de Guardiola escuce por los títulos que se han ganado, no porque sea incorrecta.

1
tribas

#7492

si, la que os falta a vosotros; y a mi personalmente me cae bien Guardiola.

JMBaDBoY

Rijkaard tiene su mérito y ya se le reconoció en su momento, pero dicho esto, ningunear a Guardiola no tiene demasiado sentido.

Ambos tienen su mérito. Eso sí, por lo menos sabemos que con Guardiola después de ganar muchos títulos se han seguido ganando y el equipo no ha caído en una autocomplacencia como hizo con Rijkaard, mientras que al holandés parecía que eso le daba igual y tampoco se enfrentaba con pesos pesados del vestuario para no tener problemas.

Crus

#7493

¿Entonces Mou tb cae mal porque gana titulos?

Marchandoooo una de hipocresia.

JMBaDBoY

#7496 Sabes de sobras que Mourinho y Guardiola no son parecidos ni remotamente, así que esa comparación carece de todo sentido.

kijuna

el poder de marca es tremendo, luego os quejáis de ellos, pero os tiráis días y días hablando de lo que dicen o dejan de decir...

yo no leo sport ni md pero imagino que las perlas que sueltan contra el madrid o contra mou o contra fp serán parecidas, y nadie le da la más mínima importancia...

Ulmo

#7496 Guardiola cae mal pq gana titulos en el eterno rival y tiene muy pocas cosas q se le puedan recriminar, con una actitud casi intachable y unos grandisimos resultados q lo avalan.

No he visto fuera de la orbita del Madrid a personas obsesionadas con intentar buscar hipocresia a cada una de las declaraciones de Guardiola, perseguir cada una de sus declaraciones a ver si hay frases q se puedan sacar de contexto o intentando ningunear su faena aludiendo q es gracias a la de otros.

La realidad es q el resto de equipos / aficiones y gran parte del entorno blanco no tienen prejuicios a la hora de alabar a Guardiola, pero los forofos de turno jamás reconoceran q Guardiola puede pensar lo q quiera, puede matar gatitos en sus ratos libres, pero q en el campo realiza un juego efectivo y fuera de él sabe guardar las formas cuando esta representando al Barça.

Esa es la realidad, no creo q de Mou pueda decirse lo mismo, y digo Mou pq has sido tú el q lo has sacado a pasear, pero esto ya sucedia el año pasado antes de q llegara el portugués.

2
D

#7498 ni mucho menos. Aun no he visto a Santi Nolla llamar fascista a Mou, y que si le pasa algo es culpa unicamente de Mou

Tema cerrado