LFP: Jornada 4ª

Crus

#7497

¿Tu crees?

#7500

No le llaman fascista, pero le llaman otras muchas cosas, y dia a dia durante meses.

JMBaDBoY

#7501 Ya lo creo, ya lo creo. El día que veas a Guardiola decir en una rueda de prensa "soy alguien especial" al llegar a un equipo vienes y me avisas. Eso lo hizo Mourinho en su primera rueda de prensa como entrenador del Chelsea. Casi nada.

Así que no, no son remotamente ni parecidos.

Ulmo

#7498 Eso es pq la mayoria de foreros culés saben aplicar el filtro suficiente a las demencias q a veces sueltan MD y Sport, pero hay un importante sector merengue en este foro q pese a q lo nieguen constantemente y se rian de las portadas del Marca / AS, no dudan en apoyar, defender y debatir sus subrealistas opiniones.

Llamar a Guardiola "falso o hipocrita" solo porque sepa guardar un minimo de educacion me parece de traca. Supongo q los puristas de este foro q así lo afirman vivirán su vida diciendo a cada momento lo q piensan y sin pararse a adaptar su discurso a la situacion o contexto en la q se hayan.

Ademas es q leyendo a muchos parece q haya sido el propio Guardiola el q se haya puesto los adjetivos de filósofo, educado, etc...

D

#7501 contigo ni discuto porque no dejas de ser un discoduro pero sin escribir como un mocoso de 13 años

kijuna

#7503 más bien yo creo que es porque los del madrid pasan del sport y md, pero los del barça leéis el marca para ver qué se dice de vosotros, como si fuera lo que pone el marca lo que piensa el mundo entero

#7504 ?

1
F

hay personas q caen mal i son criticadas simplemente porque ganan a tu equipo o deportista favorito

hay otras q caen mal simplemente porque son tontos o soberbios o prepotentes

no confudamos

guardiola es de las primeras

mourinho en españa de momento es de la segundas i un poco de las primeras para el barça

BlackBeasT

Tambien dijo mourinho en el chelsea hace unos años que cr era el segundo tio mas piscinero de la premier y hace no mucho dijo que no conocia el arte de la piscina pero claro no se llama guardiola y no vamos a mirar las cosas con lupa.

Crus

#7504

Mis argumentos son bastante validos.

Estas llorando porque un "loco reconocido" (Inda) de Madrid ha tenido la osadia de llamar fascista a Pep, cuando a Mou desde la prensa catalana lo ponen "morao" todos los dias.

Hipocresia pura y dura, el recurso de la descalificación para desviar la atencion ya lo has utilizado, prueba a debatir sin mas.

borchhhhh

La realidad es que tildais a Guardiola de falso y os escudais en que vuestro entrenador va de cara .Sin embargo las cosas no son como parecen.

  • Mourinho dijo que no iba a llorar --> Posteriormente lloros por entradas a Ronaldo,cesped,horario de los partidos ...(Cuando jugaba los Chelsea-Barça no se quejaba de que su campo era una playa).

-Mourinho dice a la RTP portuguesa que no entiende porque el Madrid no se ha sentado a negociar y que está muy triste . Luego dice que si el Madrid pone algun impedimento que no tiene problemas y para rematar dice que no se puede "criticar" al presidente de un club.

-Para Mou Ronaldo tiene el estilo del fairplay inglés. Hace un par de años comentaba lo siguiente -->"Cristiano Ronaldo, Torres, Drogba y Van Persie serían mejores si se dedicaran a jugar. Eso sí, engañando se han convertido en los jugadores a los que más penaltis a favor les han pitado en los últimos cinco años".

3
Crus

Mourinho habla de todo y mucho. Asi es facil meter la pata.

Eso es cierto. Mou dice mas cosas en una rueda de prensa que Pep en 37.

D

#7508 ok, tantos argumentos que dices, búscame uno donde insulte directamente a Mou algun director de un periodico y que haga responsable a dicho entrenador de si le pasa algo ya que induce a la violencia sus palabras.

Aqui te espero toda la mañana :)

P.D: no dejas de darle la vuelta a la tortilla, siempre lo has hecho y siempre lo harás :)

JMBaDBoY

#7508 Llamar "fascista" a Guardiola no se sostiene por ningún lado y es obra de alguien al cual no le carbura muy bien la cabeza como Inda. No sé como puedes decir lo de "ha tenido la osadía" como cachondeándote y dando a entender que Inda ha tenido valor para decir algo que otros no se atreverían a decir (como si fuese verdad o algo).

No sé si es más preocupante que Inda tenga un altavoz como diario MARCA o que haya gente que pueda creerse algo de lo que dice Inda.

#7510 Guardiola habla mucho también. Ruedas de prensa de 30 y 40 minutos antes de los partidos, e incluso más.

RusTu

#7508 te encanta llamar hipócrita/demagoga a la gente xD.

A lo que me refería antes con los títulos, es que la actitud de Guardiola ante los micrófonos, medios escritos, etc. es intachable. Nunca tiene un mal gesto, malas palabras, etc. Y desde Marca y/o AS con su consejo de "satanización de Pep" se le intenta meter toda la mierda posible en un intento de desestabilizarlo y de paso al equipo, cosa que no consiguen ni pa' atrás. Y eso es lo que escuece, que llegue un tío, que consiga todos los títulos, que sea übereducado y que no entra en el juego rastrero que intenta hacer con él la prensa madridista. Ni más, ni menos.

Crus

#7511 #7512 #7513

Lo curioso del tema es que aqui nadie ha defendido a Inda por nada, sino todo lo contrario, lo hemos puesto de loco como de costumbre (y si alguien lo ha defendido hablar con el, no generaliceis).

Rustu discrepo en esto:

la actitud de Guardiola ante los micrófonos, medios escritos, etc. es intachable

Te voy a decir porque, porque Guardiola no ha afrontado ninguna crisis y cuando las ha tenido se ha callado como una puta como en el caso Ibra o Etoo.

Al verdadero Guardiola lo veremos cuando pierda una liga o cuando se pase media temporada a 6 puntos del Madrid y la prensa catalana tenga valor a poner en tela de juicio alguna de sus decisiones. No como ahora, que vagamente alguien sugiere que si ha fichado mal como mucho.

Guardiola, el mismo que dice que el Madrid y Barça nunca deben quejarse de los arbitros y luego en varias ocasiones termina con un pollaco enorme con ellos

tribas

yo creo que confundís el que llama fascista a Guardiola (INDA/MARCA) con la institución que es el Real Madrid.

JMBaDBoY

Quien relacione a Inda con el Real Madrid es que tiene un problema. Yo por lo menos nunca he relacionado ambas cosas y las separo debidamente.

Peditos

#7515
Inda es uno de los máximos representantes del Madridismo, ya que muchísimos de los merengues compran el Marca y se sienten identificados. Si no, Inda ya estaría fuera de la dirección de ese panfleto que ha creado.

1
Loker

#7517 pero que tontería más grande acabas de decir, te habrás quedado agusto eh campeon

vicka

#7517 Hablo un hombre.

ChaRliFuM

Yo no quito ningun merito a Guardiola, pero es muy facil lidiar con tu vestuario, aficion y prensa cuando todo va sobre ruedas y en parte esto es gracias tambien al trabajo que Guardiola ha hecho con el equipo, peeero.... ya ha habido varias cuestiones polemicas con Guardiola acerca de la gestion de ciertos asuntos (Ibra y Etoo entre otros). Y aqui es donde viene lo facil porque cuentas con manga ancha para hacer lo que quieras puesto que a Guardiola lo considerais un semidios, el dia que lo deportivo no marche tan bien, ya veremos como os referís vosotros (tanto aficionados como medios de comunicacion) a Guardiola y tambien veremos las reacciones de Pep.

Scavenger19

"los jugadores de la selección española de fútbol están inquietos porque todavía no han cobrado las primas pactadas por proclamarse campeones del Mundo."

Tsss, hey!!! Cuidado, cuidado....que no van comprar la comida para la semana...

#7520 pero si el Barça perdio un par de partidos y ya se criticó por aqui a Guardiola la hostia xDDD Como tu dices, cuando la cosa va bien es facil subirse al carro. Increiblemente, cuando un partido sale mal, la mierda q llueve es a cantaros. En cuanto el fcb baje un poco el piston en cuanto a juego van a haber bastantes pitos en el Camp Nou.

YOINK

Mouriño es un chulo,prepotente y demas por que como el bien dijo es una careta que se pone para desviar toda la presion y la atencion hacia el, y muy bien que lo hace la verdad.

Guardiola......para mi gusto cuando las cosas le van bien sabe mantenerse callado pero creo sinceramente que cuando las cosas le empiecen a ir un poquito mal la presion le puede y sera un bocas y un conteston y si no al tiempo, a cada pregunta algo comprometida que se le ha hecho a saltado por los cerros de uveda xD.

JMBaDBoY

#7520 De Guardiola ya se dudó en su momento cuando le nombraron entrenador teniendo sólo experiencia subiendo al filial de 3a a 2ªB. Se leyeron cosas por los periódicos catalanes como el "becario" Guardiola (verídico).

Después al tener el inicio derrota contra Numancia y empate ante el Racing hubieron algunos palos.

Así que ya sabemos lo que ha pasado cuando Guardiola aún no era nadie como entrenador y estaba puesto en duda.

Yo por ejemplo no me guío por lo que diga la prensa, pero hay mucha gente sin personalidad que según lo que diga X o Y periódico opinan luego, vamos, gente que no es capaz de formar su opinión en base a lo que ve. El día que tenga que criticar a Guardiola (que alguna vez ya lo he hecho) pues le criticaré, pero por el momento no hay motivos de peso.

Realmente estoy tranquilo porque lo que dice la gran masa cuando opina de partidos/entrenadores no debería ser lo que va a misa, ya que la gran mayoría de gente no tiene mucha idea y habla por hablar.

X

MADRE MIA TRABAJAN 2 HORAS A EL DIA Y..........................

Ulmo

#7514 Guardiola, el mismo que dice que el Madrid y Barça nunca deben quejarse de los arbitros y luego en varias ocasiones termina con un pollaco enorme con ellos

¿ Fuera de los terrenos de juego en declaraciones a la prensa ? Me gustaria q me buscaras el video a poder ser.

Y yo creo q con Etto no se cayó, es más, salió a dar la cara y a decir q si Etto se iba del Barça es porque él como entrenador así lo habia decidido. Esconderse habria sido no decir nada y q se hicieran suposiciones sobre el culpable de la marcha de Samuel.

D

#7520 aqui hemos enterrado a Guardiola 3 meses antes de empezar a entrenar nada más nombrarlo, yo incluido

ChaRliFuM

#7523

No me compares eso por favor xD. Guardiola por entonces no era nadie y eso es una verdad como un templo. Yo mismo pense que Guardiola fue un as que se saco de la manga Laporta para ponerle como cabeza de turco en caso de que la temporada fuera otro desastre. Pero mira por donde, Guardiola resulto ser un revulsivo que hizo al Barça ganar todos los titulos en los que participo.

Pero recordemos que antes Guardiola tenia una experiencia muy limitada como entrenador y no era NADIE en este mundo, en ese momento Guardiola no estaba en condiciones de replicar nada a nadie puesto que no habia conseguido ni demostrado nada.

RusTu

#7514 esperemos pues a ver si llega ese día.

weeheee

Ese dia llegara , cuando Xavi/Iniesta/Messi dejen de rendir o cuando el primero se retire.

Es decir , dificilmente llegara ese dia xD.

ChaRliFuM

El futbol va por rachas... a dia de hoy en un mundo tan competitivo es imposible mantener el nivel indefinidamente, por suerte o por desgracia los jugadores son humanos y tener mala suerte con lesiones, sanciones o una mala racha de juego en 4 momentos claves de la temporada supone perderlo todo.

Tema cerrado