LFP: Jornada 4ª

weeheee

El de la izquierda se ha cagado totalmente JAJAJAJAHA

B

Mirar en AS

Segun ellos nos han birlado un penalti xD.

N

nice gift xddd
y no has bien a karanka xdd

S

Hala Madrid

N

#1537 era penalti XD

B

Ahora vamos a tener salseo por el tema de entrenar a Portugal. Manda huevos que tengan que venir aqui ahora los Portugueses a contratar para 2 partidos a lentrenador del Real Madrid. Me parece algo surrealista y sin sentido. Yo creo que no he visto ultimamente que ningun entrenador de un club importante diriga a la vez una seleccion y tienen que venir aqui xD

B

Pfff segun el churrireglamento si, pero me parece un penatli bastante injusto xD.

Mano involuntaria no deberia ser penalti nunca.

_-Dereuda-_

#1530 Yo le pondria aun teniendo una sola pierna.

Geck0

ya esta el madrid y la suerte arañando puntos injustos xD

no tngo otra cosa q decir xd, weno si, a ver si se portan en el comunio y me ponen a Griezmann en el once ideal, q el chaval se porto xD

N

#1536 más todavia es que no se que pretenden con dos partidos, que haga un milagro ? si luego les entrenará otro entrenador y alomejor la cagan en primera ronda, que es esto ? xd

S

Ya puede abrir el paraguas mou que le va llover mierda de la prensa portuguesa seguro.

_-Dereuda-_

#1541 El esta defendiendo su "derecho" a trabajar en vacaciones con su pais, no le va a caer mierda a el, sino al madrid

SupermaN_CK

superman_ck

R. Sociedad - Real Madrid | MJP; Xabi Prieto

Del partido, lo mejor, los 3 puntos.

S. Ramos PENOSO y X. Alonso en la misma linea.

S

Xabi Prieto un crack

N

espero que el martes juegue canales...

con lo crack que es..

S

#1545 ya ves , metiendo a granero. que nose que pinta en el madrid ya...

_-Dereuda-_

Se que soy un canso pero... ES QUE COMO NO METE A CANALES POR OZIL!?

S

Alguien tiene una liga en el comunio ? que no este llena xd

AuL3

Bueno ganamos 3 puntos en un campo dificil , el madrid se volvio loco....
Asco me dan equipos como la Real que se esmeran al 300 % contra el madrid y luego contra otros equipos mierda de burro pero en fin no pasa nada 3 puntos pa casita.

Aul3

MVP : PEPE

#1531 el de la izk se ha cagao? eres del madrid y no sabes quien es Chendo?

xpLos1

Mourinho no contaba con Canales? Ya lo veo ya..... !!

1
varuk

Madre mía... solo puedo decir: ¿Cómo se puede tener tanta potra? El Madrid se merecía el empate, y gracias.

1
BuLLeT_AZ

http://www.as.com/opinion/articulo/gines-reclama-dinero-casillas-burofax/dasopi/20100919dasdaiopi_3/Tes

De ser verdad eso me da que algún buitre debería caer...

retsex

Lástima para la Real, menudo partidazo ha hecho y qué mala suerte ha tenido en la definición. Griezmann es realmente una perla, y Xabi Prieto es un jugadorazo enorme. Él sólo ha hecho mejor a su equipo.

TazzMaTazz

Vaya partidazo se ha marcado la Real, la verdad es que me han sorprendido muchísimo, tanto en ataque como en defensa han estado soberbios, una pena que al final faltara esa puntita de suerte, pero para mi han merecido los 3 puntos.

_-Dereuda-_

Mou rectifica sus declaraciones:

"La periodista (de la televisión) portuguesa me ha dicho que no ha habido reunión entre el Real Madrid y Portugal, y yo le he dicho que no entiendo por qué no ha habido reunión.Valdano tambien me ha dicho que Portugal no ha pedido ninguna reunión y lo que quería decir es que si la Federación de Portugal está en Madrid no entiendo por qué no pide eso".

"La pregunta está mal hecha, no hay más historia. No entiendo porqué no ha habido reunión".

"Soy honesto y reconozco que estoy triste por no poder dirigir a Portugal, pero no tengo derecho a pedir nada al Madrid. Es una situación dificíl", concluyó.

varuk

¿Pero Mou ha dicho que tenía 10 días de vacaciones? Si ha dicho eso vaya cara... con lo que cobra si no tiene que ir a entrenar que se ponga a ver vídeos de futuros equipos o lo que sea, se pueden hacer mil cosas.... pero decir "vacaciones"...

Andy

Impresionante partido de la Real. Podemos estar tranquilos porque este año tenemos mucho que demostrar y poco que perder como se ha visto hoy.

Xabi Prieto espectacular. Ya se viene hablando de el desde hace unos cuantos años y ha pasado bastante desapercibido a pesar de tener buenas ofertas el año del descenso (equipos como el Valencia). Tiene una calidad brutal y hoy lo ha demostrado. Mientras CR estaba en el suelo despues de perder un balón, Xabi subía los balones de manera magistral. Una lección de futbol por parte de los dos extremos, Prieto y Griezmann. Zurutuza también fantástico.

La defensa enorme. Ver a un central tan tocho como Ansotegi haciendole unos tackles perfectos a CR mientras este se desespera en el suelo no tiene precio.

El resultado... es lo de menos. Hoy es la priemra vez que salgo de Anoeta contento a pesar de la derrota. Me gusta lo que he visto y estoy muy contento con la actitud de la Real en el campo.

MVP | XABI PRIETO

Xoid

Tampoco os flipeis y os penseis ahora que la Real es la caña de España. Que si, que han jugado bien, pero han jugado al 120% porque delante tenian al Madrid. Cuando jueguen contra el Malaga...el Racing y demas, como que van a salir igual.....

#1559 ¿Tipico argumento? Joder, sera que no hay equipos, que contra el Madrid o el Barsa, salen supermotivados, hacen un partidazo, y contra los equipos "de su liga" salen al 80% dando pena.

Pues mirate algun video y veras como no toca balon pero si pierna.

Andy

tipico argumento. Si la real ha jugado así es porque puede. La afición hoy ha apretado a tope e historicamente, el Madrid es un rival que en Anoeta no ha solido puntuar muchas veces. No vamos a ir ni a champions, ni a uefa. Pero confío en la salvación visto lo visto hasta ahora. Creo que no somos uno de los 3 peores equipos. Y habiendo subido este año y tirando de cantera como nadie, es algo que tiene mucho merito.

por cierto, para mi el segundo gol (pedazo de churro) viene de una falta inexistente.

SupermaN_CK

Si para ti viene de una falta inexistente (cosa que es mentira), en la primera parte, una falta de Ozil y uno de la Real saca el brazo como si nada, penalty como 1 casa, eso no lo dices o que?

Tema cerrado