LFP: Jornada 4ª

Andy

yo te digo lo que he visto en el campo, lo que me ha parecido a mi. Por otro lado, no se a cuento de ke viene lo de Ozil. Si nos ponemos así, Pepe debería de haberse largado a la calle cuando ha metido un balón en el campo estando la pelota en juego. Pero no estoy hablando de eso... sinsentido xd

SupermaN_CK

Viene a cuento que tu dices que el gol viene de una falta que no es (mirate las repes y veras que no toca balon el de la Real), y yo te digo que se ha comido un penalty como una casa para el Madrid.

derek-

La real ha tenido mucha chorra, en la primera parte le salia todo.
Si el balon rebotaba siempre le caia a uno de la real. Si habia una maraña de jugadores peleando por la pelota y habia carambolas siempre terminaba en los pies de uno de la real.
Tenian la flor en ese sentido.
No le quita merito, le han jugado muy bien al madrid. Me gusto el partido aun viendo como ahogaban al madrid.

weeheee

El Bernabeu ya podria aprender de la gente de este partido y animar de esta manera.

Porque si no fuera por los ultras , seria un completo cementerio.

CricK

#1564 Desde la ignorancia, porque no lo se, el público de la Real anima igual contra el Levante que como hoy contra el Madrid?

CrS-

El partido del madrid de hoy ha sido flojete flojete, ante el tipico rival que se crece vs el madrid, pero lo han sacado adelante que es lo mas importante.

Despues de jugar el Miercoles vs el Ajax, jugar el sabado contra la Real en su casa, que se hacen fuertes, no es nada facil, 2 dias para recuperar fisicamente y preparar el partido cuando ellos llevan la semana entera dedicandola al partido.

Seguramente aunque se haya jugado mañana no habria cambiado mucho la cosa, pero fisicamente habrian estado mejor los jugadores y habrian estado mejor, como Ozil, que el pobre estaba muerto fisicamente.

El martes contra el español deberia de hacer varios cambios y empezar a rotar la plantilla.Mis cambios serian Canales>Ozil, P.Leon>Di Maria, Benzema>Higuain, Lass>Khedira.No va a hacer 4 cambios del tiron, pero por lo menos un par, sobretodo Ozil es must, esta rebentao.

weeheee

s

weeheee

s

M

pues nada, tanta mierda de "CR y ozil, al asalto de anoeta" para q luego no hayan hecho una puta mierda (el gol de CR ha sido de churro). ozil ya se va viendo lo q decian en el mundial: es irregular.

puto marca de los cojones siempre individualizando, ni equipo ni mierdas. y encima ponen en la web "cristiano rescata al madrid". si es q al final es lo q hay, mucha individualidad y poco equipo.

NocAB

Puto Madrid!

Y ahora para decir algo que merezca un poco más la pena y no quedar como un capullo que falta al respeto a los madridistas y esas cosas... Qué pena... con lo bien que ha jugado la Real y lo cerca que hemos tenido el empate o incluso podría decir que la victoria... en fin... no se puede perdonar tanto.

A

veremos como se da el atleti - barca de este año

hace 2 años empezamos sobrados ganando 0-2 , el equipo se relajo demasiado y vino la remontada

el año pasado jugamos con una defensa de risa por las bajas

este año no hay escusas y creo que ganara el barca

ChaRuu

pues yo soy madridista, y sinceramente creo que el mejor de la real de este partido ha sido xabi prieto, menudo partidazo se ha marcado el hombre este XD

Charuu > MVP R.Sociedad-R.Madrid - Di Maria ( por el golazo que ha marcado el xaval, y porque ha sido el que mas activo a estado XD )

#1569 muy bien, por un partido malo que hace el xaval ya es irregular no? estamos en la jornada 3... nose como se le puede exar mierda a cristiano en la jornada 3 cuando van 4 partidos jugados :\ y a ozil igual. enfin

S

#1572 Yo también lo creia hasta que vi que en el comunio le dan mas puntos al inutil de griezman, su puta madre.

Hardy

Hardy

R. Sociedad - Real Madrid | MJP: Di María

X-Crim

X-Crim

R. Sociedad - Real Madrid | MJP: Di María

Knelo

Bueno partido malo del madrid, causado en mayor parte por el partido al 200% que se ha marcado la real, que luego contra el levante o malaga jugaran dando pena y como una banda, pero es lo que hay.

Me hace gracia los que se quejan de ozil, cuando el pobre tiene que cubrir 50metros de campo que dejan los conos alonso/khedira y los 3 de arriba. EL madrid esta muy partido y el problema ya lo llevo diciendo (y mas gente piensa asi) es en el sistema.

Con el sistema actual o suben permanentemente los laterales o te encuentras con 4 contra el mundo y no se crea superioridad de ninguna manera, con lo cual solo saben hacerlo individual.
Luego ves un partido del barsa y ves, xavi,iniesta,messi,villa,pedro,alves, busquets, TODOS, por delante de la pelota, 7 tios, lo que obliga a replegar o te masacran, lo que hace tener ese dominio.

Sin embargo nuestros queridos conos x.alonso y khedira, dan su pasecito y ale, me quedo con pepe a que me deje el culo rojo. Luego si, tienen un 9x% de pases acertados que en las estadisticas queda estupendamente, pero no vale de nada.

P

1437 El Atletico, el Sevilla y el Villareal van a jugar el Domingo y vienen de jugar el jueves y no lloran.
1447 Mira que dais pena con estos comentarios. ¿Tienen que salir a dejarse ganar ante su publico y pensar en los partidos de su ''liga''?. Teneis mucha tela.
1565 Desde la ignorancia, el Bernabeu apoya contra el Barcelona?. Ya te contesto yo, no.

kaza

A mi lo que me hace gracia es ver a los equipos jugar contra el Madrid como si les fuera la vida en ello y luego contra los equipos de su "liga" dejarse empatar un partido que tenian ganado, como la Real contra el Almeria la pasada jornada, partido que me vi entero y ni corrieron ni presionaron la tercera parte, si cree la gente que va a haber el ambiente de ayer todos los domingos van daos...decia Mou que pocos equipos saldrian con tres puntos de Anoeta y yo digo que si juegan como contra el Almeria saldran bastantes y si juegan como contra el Madrid pocos (pero esto ultimo no va a pasar).

P

Claro que no se va a dar ese ambiente todas las jornadas pero minimo se dar 3 o 4 partidos a la temporada mientras que en el Bernabeu no se ha visto 3 o 4 partidos con buen ambiente en los ultimos 10 años.

Salieron a hacer su partido, al Madrid no le puedes presionar como al Almeria por favor. Como llorais los madridistas por aqui, parece que os tienen que regalar los puntos a los ricos.

JiMmY

Mal partido del Madrid, pero weno 3 puntos importantísimo en un campo muy hostil.

Carvalho FICHAJAZO.

kaza

#1579 Hombre lo suyo seria presionar en todos los partidos igual vamos digo yo, a mi no me parece mal que presionen y lo corran todo contra el Madrid, me parece mal que no tengan esa actitud siempre.

D

yo vi el anterior partido de la Real contra el Almería y presionaron igual que ayer

S

Yo tb, te has colado con lo de la presión xDD

Tambien cuenta que el campo estaba lleno y eso quieras que no motiva a los jugadores a hacer las cosas bien, Xabi Prieto se pegó un jodido partidazo.

D

algunos utilizan el argumento de: "Contra el Madrid se dejan todo en el campo" para disimular las carencias y errores del propio Madrid

2
Knelo

#1584

Veremos el siguiente partido de liga a ver como corren :)

B

El Madrid jugo muy mal ayer, sobretodo por culpa de Ozil, Khedira y X.Alonso, que estuvieron fatal los 3, y sin centro del campo pues pasa lo que pasa, se vive de una jugada aislada o de jugadas personales como la de Di Maria (Golazo). Pero en cambio, termino perdonando 3 o 4 ocasiones clarisimas para irse con un resultado mas abultado.

La Real hizo una gran presion durante unos 65 minutos y luego no podian ni recular, y con la gente que tiene el Madrid a la contra eso es un suicidio. Los del Madrid tambien acabaron reventados, todo sea dicho, pero esto es culpa 100% de Mourinho, que teniendo una plantilla tan larga usa el mismo 11 dos veces seguidas (bueno, contra el Ajax creo que jugo Arbeloa en vez de S.Ramos, que porcierto, ayer estuvo horrible).

De todas maneras es que vaya cambios se casco ayer Mou...

Lass de mediapunta

Granero, a pastar por el campo y perder balones.

Benzema, que pudo haber metido 2 goles, y salio... ¿Para los ultimos 5 minutos? Es un poco chiste esto.

Quizas hubiera sido justo el empate, pero el Madrid ha tenido tantas ocasiones como la Real, no creo que la Real se hubiese merecido ganar.

pd: Ozil y Khedira no estan como para jugar dos partidos seguidos, y dudaria lo mismo de Xabi. Hace falta que Lass vuelva a tener minutos, que para eso esta, y que vuelva Gago, que le debe quedar una semana o dos.

GrimMcSlam

Yo vi el Almería - Real Sociedad de la semana pasada y no tuvo nada, pero NADA que ver...

No me cuentes historias porque ayer jugaron mucho mejor q el otro dia lo cual es entendible debido al ambiente y q juegan vs el Madrid (equipo a batir).

D

#1585 no puedo predecir el futuro pero si decir lo que he visto y contra el Almería jugó igual. Si te jode que tu equipo no jugase un pimiento, no es cosa del equipo contrario.

#1586 lo de Lass de MP fue una ida de olla. De hecho flipé al verlo en el borde del área contraria

#1587 es que el Almería jugó mejor que el Madrid

JorgeRD

Que suerte el Madrid ayer.
Ahora a ganar en el Calderón esta noche...

B

Yo cada dia tengo mas claro que a Mou Lass le gusta muy poquito en el centro del campo.

Entre lo de ayer y varias pruebas de lateral derecho me lo ha dejado bastante claro ya.

De todas maneras no podia pegar un cambiazo enorme contra el 11 del otro dia por que era un partido trampa, pero si ves a Ozil que no esta fresco metes a Canales, si ves a Khedira como salio, mete a Lass, y si cristiano/higuain no estan tampoco frescos, tienes a Pedro Leon.

Tenemos muchos lesionados pero joder, yo creo que equipo tenemos. Y aun esta por ahi Diarra (aunque no se si lesionado) que parece que esta apartado, pero de MCD ya dijo mou que no le disgustaba. Pues que lo ponga, leches.

Lady GaGo tiene que volver pronto xD.

Pic Realted

Problem, Real?

Tema cerrado