LFP: Jornada 4ª

gRaNaln0

gRaNaln0

R. Sociedad - Real Madrid | MJP: PEPE

Por cierto, vaya coladero marcelo.

B

Marcelo, por mucho que diga la gente de Di Maria ayudo, estuvo 30 o 40 minutos recibiendo 2 vs 1. Asi es un coladero cualquiera. Me recuerda al Sergio Ramos de la epoca de Juande, que Robben se pasaba el dia tocandose los huevecitos en defensa y esa fue la peor temporada de Sergio Ramos, en la que se tiro tooodo el año con 2 vs 1 xd.

Knelo

#1588 A lo mejor es pq el contrario jugo como una banda. Pq ya te han dicho que no jugo ni de lejos como ayer. Vamos atando cabos.

Pq si el almeria pudo plantar cara a una real como la de ayer, tamos hablando de 2 equipos de champions.

kaza

#1582 Pues no se que partido viste por vamos de risa comparado con lo de ayer, auna Real como la de ayer no se le va el partido contra el Almeria.

D

#1593 vosotros achacais que la Real puso en apuros al Madri dporque se dejan los huevos en elcampo solo contra el Madrid, y yo te digo que he visto otro partido y jugaron igual. Asi de simple. La Real jugó mejor que vosotros y punto. No hay que ser un equipo grande pagar jugar mejor que el Madrid o Barça.

Mira el Hercules, y este encima se llevó los 3 puntos

3
X-Crim

#1595 si el madrid llega a jugar como la real seguiríamos hablando de partido nefasto por las ocasiones falladas xD

Knelo

#1595

Si, el mismo partido que otros dicen que no jugo a nada. Casualmente eres cule e intentas desacreditar al madrid, casualmente lo que se esta debatiendo lleva pasando muchisimo tiempo y esta mas que demostrado, equipos "pèqueños" se ultramotivan contra grandes (copa del rey).

Cierto te haremos caso a ti señor cule.

Como te dije, veremos el siguiente contra osasuna a ver que tal lo hacen.

1
B

Como salga el Mourinho poniendose medallas, cuando el equipo no para de sacar las castañas del fuego a base de individualismo. Sera para hacer que se lo mire.
Solo se sujeta el equipo atras un poco. Y si el equipo rival no le hace ocasiones.

Por cierto, vaya golazo de Di Maria.

K

que asco de borreguismo, vale reconocer las cosas tanto por un lado como por otro, que la real sociedad se motivo contra el real madrid? SI ( no es nada nuevo que un equipo pequeño se motive contra uno de los aspirantes al titulo )... que el real madrid no supo imponerse a la real ? tambien, la real sociedad merecio minimo el empate, independientemente del esfuerzo que haya puesto o no, pero eso de " contra el madrid juegan al 200%", lo veo una escusa absurdisima para justificar lo mal q lo hace tu equipo.

Aarseth

¿por qué os cuesta tanto reconocer que la Real jugó mejor que el Madrid? Ganasteis a pesar de ello. Fin. Reconocer eso no es para tanto...

X-Crim

#1599 excusa? el hercules jugo al 40% ? me refiero a que si el hercules no juega al 200% no gana al barça y el barça teniendo un día jodido xD

no se si me entiendes xD, un equipo pequeño tiene que salir a comerse el cesped a ganar y no pensando en que es una pachanga

AuL3

No es ninguna escusa k siempre jueguen al 200 % . Tenemos ejemplos claros como el Osasuna en su casa y demas k contra el madrid todos los jugadores salen luchando como jamas has visto en otro partida ( dices alomejor les cambio el chip ) . Y unos cojones siguiente partido y ni corren ni hacne la mitad que contra nosotros... Aun asi 3 puntos en un campo dificil visto lo visto

Snoopedd

#1600 yo no tengo problema en reconocerlo ya que es verdad, pero muchos cules por aqui tambien se emperraron en decir que jugaron mejor que el Hercules cuando el baño de estos fue bastante serio...

1
D

#1597 haz caso a quien te salga de los nísperos, pero más credibilidad que un troll como tu la tengo :)

K

#1601

Independientemente de como salgan presionando y tal, me refiero a juego, el barça perdio contra el hercules jugando muchisimo mejor, y en el caso del madrid es al reves, la real sociedad jugo mejor que el real madrid, pero no pudo llevarse nisiquiera el empate.

B

La Real planto cara al Madrid (jugo mejor, pero no tuvo tantas ocasiones ni muchas mas que el Madrid, y no supo subirlas al marcador, es mas, la unica que metio fue de falta), y perdio.

Y lo normal es que a la Real le hubieran caido un par mas los ultimos 15 minutos.

Pues no me cuesta reconocerlo, la Real estaba hipermotivada y en su estadio, que menos que se dejen lso cojones en el campo. Ojala todos fueran asi, ya lo he dicho xD.

miniking

Vuelve el Madrid de la era Capello.

Feno

#1606 Y lo normal es que al Madrid le hubieran caído un par antes del descanso.

B

Lo normal es que les hubiera caido 1, y la Real no creo que sea un equipo de efectividad 100% ni de pegada, asi que no, no hubiera sido lo normal.

La que fallaron tirando rasa por el palo es la que tendria que haber entrado, y el gol. Si , se merecio un par de goles la real. Pero igualmente Benzema en 5 minutos les pudo haber metido 2, y nosotros ya metimos 2.

Estos partidos los puedes jugar 80 veces que el 80 o 90%, por bien que juege la Real los perdera, y sera lo normal.

K

simplemente el madrid gano por 'individualidades', siendo cule me siento mas agusto que saquen los partidos asi, pensaba que tacticamente serian bastante mejor, a ver que tal transcurren las proximas jornadas... pero tacticamente la real sociedad estuvo mejor plantada(aunq sea logico q pierda pk no tenga tanta efectividad).

B

Vosotros ganar el de hoy, sea con individualidades o churrigoles, y dejad de preocuparos por nosotros, que el de esta semana al menos ya lo hemos ganado, vosotros aun teneis que jugarlo.

P

Ayer no pude comentar pero... Xabi Alonso otro partidazo, no?

Anda q tiene q molar esto de ser un paquete, jugar por decreto y te casques partidos tan horribles como el de ayer o no saber q seguiras jugando igual...

D

el de hoy lo doy por no ganado. Llevamos años comiéndonos los mocos en el Calderón

B

Pues nosotros llevamos años paseandonos por ahi si mal no recuerdo, y realmente la proximia vez que juguemos contra ellos me van a dar bastante mas miedo xD.

Yo creo que el Barça ganara o minimo sacara un empate.

Aarseth

Anda si hasta Mou lo dice. Esto dice mucho a su favor.
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-real-merecio-empate/dasftbpri/20100919dasdasftb_3/Tes

Por cierto que lo de quejarse por jugar el Miecoles y luego es sabado me parece absurdo. Porque los de Europa league también tienen dos dias de descanso nada más y no dicen nada...

Loker

Yo creo que va a ganar el Barça, la verdad

InTe

El R.Madrid tiene un fallo táctico muuuuuuy grave, Ozil es el unico que puede subir la bola de los MC, y no es tan bueno para superar 2 lineas el solo, hay un hueco muy grande en ese trozo del campo. Y los laterales del R.Madrid no son lo suficientemente buenos como para crear un desequilibrio en ataque con los extremos, con la consiguientes pilladas de espaldas, que obligan a xabi y kedhira, a repartir estopa, y si estos no lo consiguen, ya estan Pepe y Carvalho para romper las piernas que sean necesarias.

KuS

#1614 ¿Pase..what?

B

Xabi Alonso sabe subir la bola perfectamente, otra cosa es que haya empezado la temporada en modo cancer.

#1618 ¿Como han sido nuestras visitas alli estos ultimos años? Asi de memorias recuerdo un empate el año de Juande, pero creo que hemos sacado bastante victorias y faciles, lo mismo estoy equivocao xD.

Knelo

#1604

Mas credibilidad Avalado por la univerdidad de Oxford seguro. Bien, con ese comentario demuestras precisamente todo lo contrario. Incluso tus compañeros catalufos adminten eso, pq es evidente y contrastado. Cierto eres MR.credibilidad (cierra la puerta al salir)

Tambien mola ver a toda la tropa catalina diciendo que no admitimos que la real jugo mejor ayer que el madrid, debe ser que andan mirando las portadas del marca en vez de los comentarios aqui. Pq vereis pocos madridistas diciendo eso, es mas decimos todo lo contrario, que el madrid jugo mal, y la real al 200% como se pudo ver en los ultimos 15 min donde no podian ni con su alma.

PD: Esperando a la homologacion de mis comentarios de "Yo tengo mas credibildad que tu pq lo digo yo"

Tema cerrado