LFP: Jornada 4ª

InTe

#1619

Yo creo que mas que modo cancer, lo que pasa esque esta jugando demasiado atras, en paralelo con Kedhira, ayer jugó horrendo, pero no se, se nota que hay un vacio exagerado en el centro del campo, y por las bandas no hay manera

D

#1620 la Real como todo ascendido se ha de dejar los cojones con cualquier equipo si se quiere salvar. Si tu vives mas tranquilo creyendo que solo pasa vs tu Madrid y asi encontrar una excusa del partido de ayer, no es problema mío.

Desde el momento que empiezas a insultar tu credibilidad es de -2 :D

#1621 Alonso está haciendo el trabajo de Busquets en la Selección, y Kedhira no se ni lo que hace

4
KuS

#1619 Yo recuerdo una cantidad de robos increíble también XD De ahí a pasearse... ejem.

1
B

Pues como Khedira no coja la batuta o eche una mano ya lo he dicho, Gago lo manda a la banqueta tan pronto como vuelva.

Snoopedd

No sera la primera vez que un equipo se deja los cojones jugando contra el Madrid y despues llega el dia del Barça y juegan como si estuvieran en una pachanga..

Knelo

#1622

Donde ves insultar? veo que tu fanatismo no te deja leer mas que lo que dice el marca y el sport.

Hombre, Lo de la real es TU/LA teoria, la realidad que contra el almeria jugaron la mitad, y probablemente contra el osasuna pase lo mismo. Pq el niverl de la Real fue bastante alto, tanto fisico como tactico y ayer le pones un equipo "pequeño" delante, y la real le mete 5.

Pero vamos tu sigue viendo tu realidad que tu solamente ves, pq lo que yo digo ya lo han dicho bastantes.

KuS

#1625 No será la primera vez que el Barcelona baila a un equipo y parece que este ni quiere jugar cuando no puede y contra el R.Madrid, como sí se puede, parece que se dejan los cuernos xD

Parece que no os déis cuenta de que la principal diferencia en estos casos es esa: el R.Madrid deja jugar porque no controla una mierda los partidos, con el Barcelona si te pilla en el día tonto es que no juegas.

Li0nheart

Una pregunta:

¿Por que le han dado el gola Cristiano Ronaldo?

1 comentario moderado
Mullins

#1623 Cuantos años llevais sin ganarnos?? 10?? Para mi eso es pasearse...

La real ayer jugo mejor que nosotros, merecio al menos un empate. Si Xabi hubiera jugado decentemente no nos habrian dado el baño que nos dieron, partido pesimo, y si el juego del Madrid recar sobre el... pasa lo que pasa.

K

#1629

vives en una mentira muy grande eh? si quieres pensar eso sigue pensandolo.... pero no llevas razon en absoluto xD

B

El Barça se hace con el contro lde los partidos muy rapido.

Muchos equipo pelearon el año pasado, claro, y otros tantos bajaron los brazos a los 10 minutos, y eso no es "Hemos controlado el partido y estaban intentando jugar".

El año pasado no me acuerdo que equipo tenia una media de casi 20 faltas por partido, y los dos del Barça no llego ni a 10 y se tiraron el partido andando.

Igualmente mas de uno lo hizo contra el Madrid, tirar la toalla antes de empezar. Luego otros tantos jugaban a encerrarse y les duraba la seriedad 4 o 5 minutos.

Asi que no, pocos equipos han hecho estos ultimos años lo de la Real ayer.

KuS

#1629 Te puede parecer lo que te salga de los cojones, faltaría más, pero si no te parece que influye más como juega el equipo que se tiene enfrente a la camiseta que lleva ejem... pero que sí, que contra el Barcelona los equipos salen andando y contra el R.Madrid parece que juegan a otra cosa por lo blaaaaaaaanca que es la camiseta de estos últimos.

PD- A ver si aparecen los mods o se declara la barra libre xD

#1630 No, eso son 10 años, o los que sean, sin ganar. De ahí a pasearse va una buena traca cuando en más de uno de esos partidos os habéis escapado con el rabo entre las piernas de milagro XD

GrimMcSlam

Lo q os jode a vosotros es q cdo el Madrid juega mal a veces gana y vuestro equipo no.

Cuanta rabia manejáis algunos, es impresionante.

1
K

#1634

?????, te aseguro que no siento ningun tipo de envidia por el real madrid, es mas, soy de los que pienso que prefiero perder partido contra el hercules jugando mejor, que ganar como el madrid vs real sociedad jugando peor, porque lo que da titulos es el equipo, el estilo de juego.. entre otros muchos factores.

Snoopedd

#1635 AJAJJAJAJAJJAJAJAJ, venga chavalote, vete a contarle ese cuento a otro. Que prefiere perder jugando bien que ganar jugando mal, y encima se creera sus propias palabras y todo...

B

¿Prefieres perder jugando bien?

Que contra el Hercules no os marcasteis ningun partidazo ¿eh? xD. Que por como hablan algunos parece que fue asi xD.

A mi eso de perder jugando bien me parece una patochada que nadie firmaria ni en champions ni cuando empieza la cuenta atras de la liga.

P

#1636 espectáculo - Snoopedd, Snoopedd - espectáculo

encantado

GrimMcSlam

Q más quisieras tú y tu equipo tener 3 puntos más en la clasificación.

P

#1639 que mas quisierais tu y tu equipo tener un estilo de futbol y un jugador franquicia que no fuese un niñato y un chupón

1
K

obviamente me refiero a la larga, no voy a preferir perder todos los partidos... joder esque hay que explicarlo todo, vale, que quizas este partido que perdimos contra el hercules, nos hara mas fuerte en el futuro porque jugaremos igual, pero con mas intensidad y concentrados, si ustedes os conformais sacando asi los partidos alla ustedes, luego vendran los lloriqueos en champions cuando jugeis vs un equipo de 1º nivel.

#1642
Esta clarisimo que voy a celebrar el primero una victoria del barça jugando mal/fatal,que ocurrira a lo largo de la temporada, pero suelen ser partidos puntuales de cada temporada... sin embargo al madrid lo veo igual que otros años, sin imponer el juego.. parece que le gusta esperar a ver que hace el rival, muchas individualidades.. no se... a ver q tal transcurren las jornadas.

B

No me hagais irme a los post del año pasado, en los partidos que el Barça jugo bastante mal y gano, a ver vuestras respuestas. Que iba a quedar mal mas de uno y mas de dos.

Por que eso es simplemente una tonteria para echarse el moco. Pero si tanto os gusta, por mi como si jugais bien los 38 partidos y perdeis la mayoria, que no creo que nadie salga aqui sacando pecho por el Barça XD.

P

#1642 esto es como jugar a poker, un jugador profesional tiene la estrategia y sabe como jugar, el problema es que no puede ganar cada dia y a todo el mundo, ya que tanto el poker como el deporte, contienen un % de azar y fortuna.

Ademas, que cojones estoy explicando, el Barça ya ha demostrado que con un estilo se puede ganar todo. Y el año pasado, os recuerdo q hubiesemos pasado vs el Inter si no fuese por el gol en fuera de juego de Milito.

B

Vaya patochada te has montado tu solito xD. ¿Que haces hablando de la champions a estas alturas?x D.

Esa mania de algunos cules de que incluso los peos os huelen bien es digna de estudio xD.

1
Sirius_spa

Hay un par de cosas que es como para haceroslo mirar:

1.- Madridistas: Os quejais de que los equipos salen ultra motivados contra vosotros? QUe quereis, que os pongan una alfombra?? Es el partido del año para ellos, y claramente se van a dejar los cojones en su campo....
También esta claro, que ganar al Madrid es más fácil que ganar el Barça...

2.- Barcelonistas: Decir que preferis perder jugando bien a ganar jugando mal....JAJAJA como al final de liga pierda el Barça por los 3 puntos del Hércules por ejemplo, a ver quienes son más felices: Los Madridistas jugando mal y ganando la liga o los del Barça jugando de maravilla y perdiendo la liga...

s1Tk-

#1643 Si fuera como el póker me da a mí que perderiais bastantes mas partidos :palm:

B

El que se haya quejado mal va.

Si justamente la liga cada vez da mas pena por que la gente que sale contra el Barça y el Madrid a echarle cojones se cuenta con los dedos de una mano. Incluso equipos champions.

AoShi

Por cierto que se me olvidó.

AoShi

Real Sociedad - Real Madrid | MJP: Di Maria (por el golazo..)

Lo que se está diciendo ahora de la intensidad es un clásico. De siempre se ha visto X equipos que salen a por todas contra el Madrid, más motivados que nunca y que luego la siguiente jornada te lo ves perdiendo vs perry y haciendo un partido mediocre. Pero es que eso es inevitable, la motivación que pueden tener los jugadores de ganar al Madrid no es comparable con la de ganar... yo que sé, al Getafe.
Y parte de la motivación es por la prensa, por el bombo que le darían a una derrota del Madrid en la 3ª jornada, así normal que se crezcan... como los del Alcorcón que se creyeron algo jaja. Además fijaros la que se lió cuando ganó el Hércules la semana pasada xD

Lo dicho, son los típicos partidos... como vs Athletic o Sevilla xD, el Madrid tiene unos y el Barça otros xD

Sh1n0d4

Resumen del Real Sociedad - Madrid decente por favor? XD

D

#1628 en el acta dijeron que se lo dieron a Pepe

Tema cerrado