LFP: Jornada 4ª

kaza

#1635 No se por donde ves tu que hicisteis un partidazo contra el Hercules, cuando ni apenas creasteis peligro, y cada vez que pasaba del centro del campo el Hercules os armaba una, ¿por tener un porcentaje alto de posesion de balon ya hicisteis un partidazo?...que me lol.

3
D

#1635 contra el Hércules jugamos bien 20 minutos. Los 10 de la 1ª parte y los 10 de la 2ª parte, nada mas xD

B

Y el Hercules termino perdonando xD.

K

#1651

No he dicho que hicieramos un partidazo, he dicho que fuimos superiores, y asi lo demostramos, dominando la posesion de balon y jugando en 3/4 partes de campo rival la gran mayoria del tiempo.

punish

#1654

Pues para dominar el partido bien que tuvo muchas oportunidades el hercules para irse a casa con un 0- 5 ,nose yo que dominio tuvo el barsa

B

¿Superiores? xD

¿Que ganasteis, el posesions league?

El hercules cada vez que paso de su campo os la lio fina.

M

Puff anoche después del partido no pude postear así que lo hago ahora. VAYA BAZOFIA DE PARTIDO DEL MADRID. OMG, parecían una banda de niños de 15 años jugando al fútbol. Siempre que tenían un pase franco y chupaban. Anda y que se vayan a tomar por culo. CR, higuain, di maria y su puta madre. Es que telita, podían hacer paredes o algo y en vez de eso, regate y a las putas nubes. Hasta la polla de que hagan eso.

Sh1n0d4

Es lo que dije yo el dia de la champions ... deberían elaborar algo de más jugada, paredes, y esas cosas xD

BuLLeT_AZ

Yo creo que la solución es esta:

A CR, al pipita y a los del barça que le salen úlceras para reconocer algo.

Sh1n0d4

Reconocer el que? Me he perdido algo? XD

Mysterio619

#1659 Y a los madridistas que saltan cada 5 minutos hablando del partido del Hércules de paso.

Q

Bueno, partido lamentable del Madrid ayer quitando los 15 primeros minutos. La Real supo buscar las debilidades del Madrid y explotarla, y únicamente por mala suerte no salimos goleados ayer.

Fue vergonzoso ver los constantes 2vs1 a los laterales que obligaban muchas veces a los centrales a estar fuera de posición (de las ayudas de Khedira y Alonso mejor no hablo, rara vez existieron).

Nuestro centro del campo creo que obvia decir que da asco, el partido de Alonso ayer fue de los peores que le he visto en la vida, y mira que hay muchos para elegir. Le faltó ponerse la camiseta de la Real. Y Khedira sigue como siempre, sin aportar nada ni en ataque ni en defensa, como si no jugase vamos.

También me pareció tremendamente preocupante que no ganásemos ni un balón de cabeza en todo el partido.

Luego la actitud de Ronaldo volvió a ser lamentable otra vez, algo a lo que ya acostumbra. Es vergonzoso ver como pierde la pelota y se queda parado, no ayuda al lateral ni una puta vez, y encima sigue siendo egoísta. Necesita un toque de atención pero inminente.

En fin, me da miedo este equipo sobre todo por el centro del campo, Lass hizo en 10 min más que Khedira y Alonso juntos en todo el partido, y lo peor es que no juega.

Lo único que se salvó ayer fue la defensa exceptuando a Ramos, Pepe estuvo de 10, Marcelo estuvo muy bien (y si lo sobrepasaron a veces fue por los constantes 2vs1), y Carvalho también estuvo genial (quitando que se quedó colgado en el gol).

quinto

MJP: Real Sociedad - Real Madrid | Pepe

B

Lass en 10 minutos jugo de mediapunta y estuvo desaparecido y chupon lo poco que tuvo la pelota XD.

-

Cristiano salva al madrid XDDDDDDDDDDDDDDD

punish

esta claro que el real madrid no jugo bien pero me parece excesivamente raro que el otro dia en champions con el Ajax jugara muy bien y ayer con la Real jugara mal....solo hay unos dias de diferencia, y es un cmbio radical, me resulta muy raro.

Q

¿Desaparecido? ¿Chupón? Yo no se que partidos veis en serio, para un jugador que tenemos que puede crear desequilibrios y tener profundidad en el centro del campo no juega.

Cada día tengo más claro que nuestro centro del campo debería ser Gago - Lass.

1
L

#1625 Que más os da que se dejen lo que quieran (por muy mentira que sea), si termináis ganando de pura suerte

Snoopedd

Tiene toda la razon quinto, Lass hizo en cuarto de hora que estuvo en el campo mas que Alonso y Khedira en todo el partido, y lo triste es que es suplente. Sigo diciendo que Lass es el mejor mediocentro que tenemos de largo, a ver cuantos partidos hacen falta para que Mou se de cuenta..

GrimMcSlam

Lass no hizo una mierda. Tuvo una ocasión y en vez de pasarla se la chupó.

robinho10

Para chupones Higuain, Cristiano y Di Maria, contra el Ajax no se pasaron ni una, sino hubieran metido un hat trick cada uno. Y ayer un poco menos chupones pero aguita el afán de protagonismo que tienen los tres.

s1Tk-

#1667 Que sí, que el Madrid gana de suerte normalmente, pero mirate la estadisticas del partido de ayer, por ejemplo que Casillas solo hizo una parada y fue en un centrochut

soHe

#1671 ayer una parada, contra el ajax otra, el último partido tambien una parada....

H

#1672

Y qué insinúas con eso? Una parada en un partido es muy poco. Es una muestra de que tenemos una buena defensa a pesar de todo.

Q

Me hace gracia que el ultradefensor de CR hable de Lass como un chupón, tremendo.

B

Pero si Lass toco 3 balones, y le perdonaron una amarilla en nada y menos xD.

Y salio de mediapunta, no hizo una mierda, y 2 balones que tuvo arriba uno lo perdio y el otro se lo chupo.

Lass no hizo el peo, y no quiero ver a Lass de MCD titular ni en pintura.

ISAILOVIC

Una parada de Casillas...un gol y un balon al palo

Q

Mejor X.Alonso y Khedira, están espectaculares.

B

X.Alonso y Gago para mi es la pareja titular. Los que mas se complementan.

Lass solo lo probaria algun dia solo, y a Diarra lo mismo.

Snoopedd

#1675 y despues sueltas que Khedira no jugo mal ayer, no entiendo tu criterio futbolistico macho... No me entra en la cabeza que la gente prefiera al pufazo de Khedira de titular antes que a Lass..

H

Khedira lo hizo bien no sé qué quereis.

Özil fue el que estuvo desaparecido, es el que tenía que crear y bajar a recibir y no lo hizo

#1676

No tocó el palo :P

El comentario iba más bien por el global de partidos donde no ha sido suerte sino solided defensiva. Contra la Real no ha sido así, pero que vaya, que ahora no es que tengamos 7 ptos por suerte.

Tema cerrado