LFP: Jornada 4ª

-Raptor

Sinceramente... el MVP del partido fue Xabi Prieto. Cada vez que cogía el balón era peligro... siempre, siempre, siempre! Va a ser una de las revelaciones de la Liga segurísimo.

En cuanto al partido: gracias Pepe por haberte recuperado de la lesión a tu nivel o incluso más y gracias Carvalho. Una pareja de centrales para hacérsela mirar, eh? Qué grandes!

B

Khedira no jugo bien, y Lass tampoco. Khedira no deberia jugar 2 partidos seguidos enteros y Lass no deberia jugar de mediapunta. Para mi la mayoria de cagadas de ayer fueron cosas de Mourinho.

Y yo no entiendo el que a dia de hoy prefiere Lass a Gago x D

pd: Porcierto, cuanto le queda a Gago ?

Albiol ya toca balon :D

Q

¿Khedira bien? Por favor, si no sabía ni por donde venía el aire. Perdimos el control del partido porque nuestro centro del campo no existió, no pasaban los balones por el y cuando pasaban los perdíamos. En la faceta defensiva dieron pena, poquísimas ayudas a los laterales y cero balones ganados de cabeza.

Eso por no hablar de los 4 tiros que pegaron entre ambos desde fuera, Khedira sacó 2 balones de Anoeta y Alonso le hizo un pase el portero en uno y el otro se fue a 20 metros de la portería.

No se cuando despertareis, con este centro del campo no vamos a hacer nada en la vida.

H

Parece mentira que no lo veais, metió a Lass de media punta sí, pero era una forma de reforzar el centro del campo por favor xDDD No hay más.

Buah, sinceramente no sé qué mierdas de partidos ves tú. Si Khedira se mató a ayudas y a recuperar...

En fin xDD

Q

¿Se mató a recuperar? Si hasta Alonso recuperó más balones que el.

B

Khedira y X.Alonso no deberian haber jugado tantos minutos en 2 partidos seguidos, y esto viene de que Mou se fiara de Lass y Diarra nada, y menos.

O bueno, no se si Diarra sigue lesionado, pero desde luego esto no deja en demasiada buena situación a lass.

-Raptor

#1683 toda la razón. Con este centro del campo no vamos a ninguna parte. Que un equipo como la Real Sociedad, que a priori no tiene "jugones", te quite el balón el 80% del partido... imagínate cuando llegue la masía a pasearse!

-

A mi Khedira me parece malisimo, sin más.

3
H

Es que es eso, estaban cansados no siempre se va a repetir lo de ayer. Y lo bueno que aún así ganamos cojones. Mou ya implantará su sistema de presión tarde o temprano y recuperaremos la bola más, pero ante el Ajax se mataron y eso se notó.

Scavenger19

Como ya dije ayer, primeros 20 minutos bien. El resto la Real sociedad con mucha intensidad y el Real Madrid se durmio. Los ultimos 15 minutos PATETICOS y VERGONZOSOS. Esa no puede ser NUNCA la actitud de un futbolista profesional. Por favor, que pasotismo y q pocas ganas de jugar. Contras que podian ser mortales y no! andando y haciendo el payaso. Si volvieron en avion yo les habria puesto a correr un buen rato en Barajas, delante de toda la gente, para q aprendan y sepan lo q tienen para la proxima. Los ultimos minutos eran para golear y no para pensar en lo agustito q estarian en casa horas despues.

Yo paso q por X circunstancia o por Y circunstancia no se pueda jugar bien....¿Pero falta de actitud? Eso no lo tolero en la vida.

B

Pues el Xabi Prieto ese a mi me parece todo un jugon XD

Y los ultimos minutos deberiamos haberles hecho trozos cuando se quedron sin gasolina, pero en cambio gente como Granero y Ramos preferian perder el balon en nuestro campo, regalando minutos a la R.Sociedad.

Fue una mezcla de falta de actitud, cansancio y que la Real Sociedad hizo todo lo que pudo y un poco mas.

soulsville

Yo he metido 500€ a que perdíamos 4-0 hoy. Visto lo visto en los últimos partidos, a ver si esta temporada entramos en UEFA.

La que nos van a liar...

¿Hará algo Villa hoy? Esperemos que sí.

3
ArcheR

Griezmann tiene una pinta espectacular, pero ayer falló dos clamorosas xD

hitsvil

Supongo que el partido le vino grande, pero la verdad es que es muy bueno. A ver que tal evoluciona, espero no verlo en un post de Promesas Rotas xD

B

Contra el Español yo creo que va a haber muchos cmabios en el 11

btomAN-

Esto con Drenthe no pasaba..

a las 5 juega adorable! TODOS CN EEL

hitsvil

El Espanyol se deja ganar contra el Madrid, que salgan con 7 al campo y ya está. xd

vappatixihm

Al final el gol, oficialmente de quien ha sido? de CR o pepe?

f4sticio

No me está convenciendo nada mou, por el partido bueno del ajax llevamos 3 churros en liga

Y lo de benzema entre los palos que le da, y que lo saca 3 o 4 minutos al final más para perder tiempo que para que demuestre algo no entiendo como pretende motivarlo, veo más fácilq ue lo acabe de hundir. Y mira que siempre he pensado que benzema tiene potencial

JiMmY

#1693 y el Zurutuza ese tb pinta muy bien.

Scavenger19

Perotti tambien parecia dios vs Real Madrid la temporada pasada, habia q ficharlo, era el mejor extremo de la liga, blablabla. Ya se ve ahora xD

Ayer a la Real le salia todo excepto la definicion. A ver los proximos 2 partidos si son tan tan tan buenos...

KeOx_Ncrs

r.madrid pellegrini > r.madrid mou

Vi0LaToR

Alguien podria encontrar un movimiento EXCELENTE que hace Sergio Busquets de amago a Cambiasso, creo que es en el partido de semis de la pasada champions, puesto que va con la 2º equipacion, es que no esta en youtube y recuerdo que le rompe totalmente la cintura a cambiasso o sneijder, no recuerdo bien...

B

#1703 este?

1
Scavenger19

#1702 eso se juzgará al final de la temporada.

tripcorE

Lo unico que se es que el Madrid con Mou se ve un millon de veces mas ordenado, y si queremos ganar la Champions hay que ser ordenador y estar concentrado.

Yo creo que el partido de ayer con Pellegrini no lo hubiesemos ganado, asi de claro.

Wuok4

ya vimos el juego del madrid ayer, un equipo que no juega a nada, balonazo arriba y si marcamos, nos encerramos atras, el MouTeam, y en defensa, porque Diezman y Tamudo fallaron lo que no se tiene que fallar, no me quiero imaginar cuando llegue un equipo que juegue al futbol el apaño que les van a hacer

BuLLeT_AZ

Está claro, ayer la Real jugó al golf. :palm:

s1Tk-

#1707 10man?

2
KeOx_Ncrs

bueno , a ver si el Valencia acaba la jornada lider en solitario :clint: xDD

un empate entra barça y atletico estaria bien.

Tema cerrado