LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

STAN

Y mi Atleti lideeeeeeeeeeeeeer. Si señor :D

Singed

Tener a Bale es más que ganar la champions o sea que poco pueden colocar xD

ArcheR

Hacemos una porra para ver hasta qué jornada aguanta este año el Atlético el tirón?

Marjoram

Visto el partido de Bale y de CR7 ya no me cabe duda alguna, Neymar es muy superior a estos dos.

btw wp Villareal

raijinz

#3144 Modrid ha jugado de MCD que yo sepa y ahi defensivamente es nulo.

La contención que tu dices que yo sepa la hacen los dos, si vamos a jugar con 1 pivote defensivo estamos perdidos, no somos el Barsa.

Isco a estado missing como todos los de arriba los primeros 30-40 minutos, cuando el Villareal ha dominado también mas de lo mismo.

Ramos ha estado mal si pero Pepe mirate las cagadas brutales que ha hecho desde cagarla en el área, no despejar 1 balón, etc... Por lo menos Ramos ha hecho varios destellos de los suyos, varios pases, etc.. y ninguna cagada brutal como ha hecho Pepe.

Por cierto de Benzema mejor ni hablamos, porque creo que ni ha jugado.

PD: Primer partido y empezamos a hechar en falta a Özil, por cierto Cristiano no juega cómodo porque no tiene nadie detrás que le asista. GL

1 respuesta
-L0B0-

Si no recuerdo mal el año pasado la liga empezó igual que ahora, con el barça y atlético en los 2 primeros puestos, no? A ver si acaba igual también :clint:

1 respuesta
ISAILOVIC

Mal empieza Bale marcando contra recien ascendidos

Enccel

#3123 solo por el gol final de Messi y Alexis ahi deberia haber algo distinto.

Vale no habia leido el 6 a Xavi,vete a la mierda.

1 respuesta
T

El Madrid ha dado pena desde el principio, la defensa hace aguas por todos lados, las ayudas son siempre tarde y mal, el centro del campo esta partido, y arriba no hay creación

Curiosamente el 2º gol viene de una contra

Luego dicen que Mourinho era defensivo y no se que pollas, pero es que con Ancelotti no veo ni ataque ni defensa

El empate para el Madrid es un regalo visto lo visto hoy. El Villarreal ha merecido ganar

Lo que haya pasado en otros partidos, sinceramente me la pela

1 respuesta
SupermaN_CK

Benzemá, todavía le estamos esperando, y habrá algunos que todavía le defiendan xD

B

#3145 ¿Con un recambio para el Mediapunta habria cambiado el partido? Probablemente.

Isco no estaba para jugar gran parte del partido y se le ha notado mal salvo en dos o tres jugadas puntuales, por no decir que el primer gol si mal no recuerdo viene de un fallo suyo.

Pero vamos que el partido lo hemos perdido principalmente por que no ha existido el centro del campo y por que nuestra defensa era un pegote de mierda sin lateral izquierdo, con el derecho mas atacando qeu defendiendo y dos defensas centrales que estan penosos.

1 respuesta
el-lobo

#3150 Mañana continuara la prensa central lechera con la busca del 9, dira Falcao,Cavani, LLorente o el que se le ocurra a los redactores de AS y MARCA.

Singed

Y si aguanta el tirón como se va a poner el tema de las cuevas? se va generar una burbuja inmobiliaria.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Mira el benzena con los pelos q lleva y lo q hace mejor lo vendemos en invierno y fixamos a falcao o luiz suarez.

1 respuesta
alepe

#3158 Xavi no ha estado mal hoy.

Messi ha jugado fatal, pero si, ha marcado un gol, insuficiente para mi.

ArcheR

#3163 si aguanta el tirón, lo agradecerá la liga.

1 comentario moderado
Txentx0

El Madrid empata contra un recien ascendido y el barcelona sufre y roba para ganar.

Lo mejor, esa defensa de 10 que tienen ambos equipos. Creo que este año los aficionados del resto de equipos nos vamos a reir mucho en champions (otra vez)

Woh

un 4 a Alexis alepe? :mad:

1 respuesta
RaDiuM

#3159 Yo lo llevo diciendo vistos estos partidos , que el Madrid funciona a la contra infinitamente mejor que con posesión y juego-paja. No creo que sea problema de jugadores , sino de que tendrán que "aprender" o arrancar

alepe

El penalty a Di Maria es clarisimo.

#3169 Ha marcado el gol de la victoria, sinó tendría un 1 o un 2 xD

T

#3155

Creo que hemos visto partidos diferentes

La que saca Carvajal, viene de un balón a la espalda de Ramos que Pepe tiene que ir a hacerle la ayuda

El primer gol del Villarreal más de lo mismo, se la meten por la espalda a Ramos, Pepe va a su sitio y al de Pepe Carvajal, y Ramos se queda pululando por el area, y cuando Cani tira no llega a cubrir el disparo

Por no hablar de esa cesión a D.Lopez que no ha pillado de milagro Pereira

Con esas 4 cagadas en los primeros 30 min ya ha ido servidito, como para decir que ha jugado bien

Sin contar la gilipollez del la llave de judo a Giovanni, o la falta en el centro del campo sin sentido que le ha costado una amarilla

1 respuesta
klawi

El Atletico aguantara hasta donde nos lleven los arbitrajes, en cuanto vean peligrar el Barcelona-Madrid su hegemonia nos cortan las alas.

1 respuesta
V

#3164 Meanwhile in Italy......

http://canchallena.lanacion.com.ar/1619933-con-un-gol-de-higuain-napoli-llega-a-la-punta

Txentx0

#3172 tu que tienes bastante criterio y sueles ser sincero. ¿Que tal Illarra? ¿Acabará siendo titular en este madrid?

1 respuesta
B

¿Sabeis cual es el problema? El Madrid esta cambiando su sistema de uno funcional a uno que ya veremos como nos va, todo esto liderado por un entrenador que se esta dejando comer por la prensa en un mes y poco y que si en cuatro dias no funciona lo echaremos como hacemos con todos, nos encontraremos con un equipo que no sabe a que coño jugar y con la misma mentira.

La gente anda hablando de ostias mucho tiempo pero la ostia nos la podemos pegar nosotros en menos de un mes.

weeheee

La unica conclusion que se peude sacar a esto, es que Ancelotti no se ha informado, ni ha visto videos del Villarreal.

La alineacion del Madrid hoy, como han dichopor aqui. Es tipo FIFA. Un tio en el centro del campo y 2 interiores los cuales solamente medio bajaba uno de ellos(Modric) y el otro al estar tocado no hacia esfuerzo.

Luego esta el tema de Ramos y Pepe que son para de darles a comer aparte. Aunque esto lo meto mas a que llegan tan sueltos desde el centro del campo, que tienen que jugarsela todo el rato.

El Madrid pedia a gritos un Casemiro-Illarra y luego sacar a Khedira por uno de los dos titulares. Pues Ancelotti no lo ha visto en todo el partido entero.

Cualquiera de nosotros hoy hubiera hecho mejor trabajo que el supuesto entrenador que tiene en el banquillo el Madrid.

-Orb-

#3161
De que te sirve un recambio cuando toda tu defensa ha dado lastima y hasta que no ha salido khedira nadie hacia ayudas ?

Jugando con Khedira o Casemiro + Marcelo + Varane - Benzema es realmente cuando tendremos algo de balance en el equipo.

Luego ya podremos jugar con Arbeloa/Carvajal, pero lo otro es un must.

Tenemos un entrenador ahora mismo que no se entera de nada, esperemos que se de cuenta antes de que sea demasiado tarde.

1 respuesta
M

Zidane se habrá quedado loco con el juego del Villareal de un recién ascendido.

Spank

Vaya partidazo de Diego López. Merecido empate del Madrid que incluso le pudieron caer unos cuantos pero soberbio DL.

Después el Barcelona no lo he visto pero leo que ha habido robo o no se qué xD

Tema cerrado