LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

el-lobo

#3173 Ningun club aparte de Madrid y Barca tienen la obligacion de ganar la liga, por la sencilla razon que cada año le despojan de sus estrellas mientras ellos dos siguen fortaleciendo el equipo. Es un verdero milagro lo que esta haciendo Simeone tras la marcha de Falcao.

Tambien destaco el trabajo aun mas milagroso del Villarreal y de la Real Sociedad. Espero que sigan dando guerra para que la liga sea mas entretenida como a sido en el dia de hoy.

Y a los arbitros le pido que dejen de joder, y al Muñiz Fernandez que vaya a la Nevera.

T

#3175 Me ha parecido el mejor del R.Madrid en la primera parte

Toca con criterio, sabe cuando debe cambiar el juego de una banda a otra para bascular y llevar el peligro por la zona más vacía que deja el rival, va bien a la anticipación y ha cortado un par de balones peligrosos en campo del Villarreal, con un Kedhira al lado hoy hubiera destacado mucho más

Creo que va a ser titularisimo en el equipo, me ha gustado mucho, pero le falta un poco de tono fisico

1
Singed

Spank que no es DoubleLift xDDDD

B

#3178 ¿De que nos sirve que un tio que no ha poddio entrenar en toda la semana ni jugar sea cambiado, cuando se ha notado que ha estado ausente y que el equipo lo ha notado perdiendo totalmente el centro del campo? De absolutamente nada.

La cosa no es que tengamos otros jugadores, es que Ancelotti quiere jugar asi, y se ha encontrado que no tiene recambios por su puta culpa.

sergivas

Rebajando un poco la tensión en el hilo: dios, la cara de Messi en esta foto...

http://i.imgur.com/dMh4WeD.jpg

Txentx0

Yo mucho me rio del pinchazo del Madrid pero si mañana no gana Osasuna se oirá hasta en Pekin

#3175 estoy de acuerdo, pero tiene que mejorar mucho fisicamente pero calidad y ritmo para ser titular tiene cuando coja confianza

alepe

Osti tu, que hemos perdido el liderato :(

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3187 y lo q os keda

ISAILOVIC

15 de septiembre y ya se habla de fichar en invierno....

1
B

Me hace gracia en la radio "El Barça tiene que ganar de dos goles o mas para mantener el liderato".

Seguro que el Tata esta preocupadisimo de tener el goal average general ganado al Atletico ahora miso.

M

Bueno ahora en serio, era penalti claro a Di Maria.

3-2 va os damos los puntos aunque sean ficticios.

B

Penalti claro a Di Maria y Ramos y Nacho han podidos ser expulsados, amen de un posible penalti de nacho.

Hemos robado al Villareal y nos han empatado aun asi, y salvandonos el portero.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No creo qeu se vaya demasiado Orgulloso, la tonica estos ultimos años es que el que falla en un partido de renombre se suele ir a la nevera, aunqeu sea la "no oficial".

T

#3192 El de nacho (si te refieres a la mano) se ha visto claramente que ese balón se habia ido fuera del campo

Que por cierto, no sé porque coño Ramos y Pepe se quedan mirando el balon que se ha paseado por el area pequeña

Otra de esas cagadas que no me dejan indiferente

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, alguien sabe cómo fueron los 4 primeros partidos de Mou en liga? Es que sólo recuerdo el debut vs Mallorca con un pírrico 0-0, que alguien me refresque la memoria.

1 respuesta
el-lobo

#3156 En estas fechas el Barca casi ya la tenia ganada, y el Madrid se fijaba en la champions, Copa :clint:

Singed

A mi lo que me hace gracia es que de momento está pasando lo que dije, Martino y Ancelotti se la van a pegar, pero ni con esas a no ser que haya milagro se colará otro entre los dos.

Ancelotti cree que tiene sistema... juegan a no sé... ni la contra que sabían de memoria es tan buena.
Martino no tiene NADA, sólo jugadores que juegan de memoria a lo de antes, podría dirigir el equipo Puyol.

kaza

Otra temporada que se nos va a hacer larga XDDD

weeheee

Lo mejor de todo, esque despues de este esperpento de inicio de Liga.

Se va a quitar al portero titular el cual esta dando un rendimiento excelente. Para poner a otro portero sin ritmo en la mejor competicion del mundo.

Bien por ti Ancelotti.

T

#3196

Mallorca 0 – 0 Real Madrid

Real Madrid 1 – 0 Osasuna
Real Sociedad 1 – 2 Real Madrid
Real Madrid 3 – 0 Espanyol

1 respuesta
B

#3195 Nacho ha hecho una mano en la primera parte dentro del area teniendo las manos despegadas del cuerpo. La segunda no la he contado.

He visto el partido en la tele han puesto mil repeticiones y los comentaristas han dicho que la unica manera de no pitarla es que el arbitro tomara que es totalmente involuntaria, cuando teniendo el brazo despegado del cuerpo ya no se puede toamr como tal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3201 Ahora que pones los partidos lo recuerdo más o menos, partido horrible vs Osasuna con gol de Carvalho, gol de la victoria de Dima con la derecha en anoeta y victoria cómoda vs Espanyol.

1 respuesta
T

#3202 Si es asi, y según el nuevo reglamento debería haber sido penalty

#3203 Si, luego se empató vs Levante, y después se ganaron 7 jornadas seguidas con goleadas de 6-1, 1-4, 6-1, 5-1, etc... hasta llegar al 5-0 que nos metió el Barcelona

B

Yo veo bien lo de poner a Casillas en la champions.

Yo lo ponia un partido y a partir de ahi ni convocado, a la grada, engañao y sin ningun equipo queriendolo fichar por que no puede jugar competiciones europeas. Es lo qeu se merece.

S

Quieras que no... Estan deseando que casilles haga la mierda en el partido de champions para así ya no tener mas porculo con el tema porteria.

Enccel

Mascherano > Pique-Ramos-Pepe

1 respuesta
weeheee

Pepe en el momento que ha perdido fisico, se ha vuelto un central del monton.

B

#3207 Ya fue asi el año pasado y mira que tampoco es que Mascherano brillara demasiado xD.

1 respuesta
klawi

Miranda>Godin>Gimenez >>>>>>>>Demas centrales por favor.

Y a la espera de confirmar Toby su nivel.

Tema cerrado