LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Thiran

#3239 Se inventarían algo para esa situación, estaría bien un triangular o algo asi

Pero vamos es imposible estar empatados al 100% en todas las estadisticas, igual gana el Barça por Pepsesion xD

#3242 101 es el doble de 69? XD

2 respuestas
W

#3240 Bale ha costado el doble que Neymar y es la mitad de jugador.

#3241 Es un decir, algo aproximado. El doble de 57 son 114 y ha costado 101, no está tan lejos xD

Con los derechos por las promesas del Santos subiría a 65 por cierto, no a 69.

2 respuestas
R

Por cierto alguien sabe ya por que anularon un gol al Sevilla o tenemos que llamar a Iker Jimenez

1 respuesta
Original

#3241 la verdad es que es una putada estar todo un año luchando por la liga para que luego se decida todo en un partido xd

1 respuesta
Thiran

#3244 Preferiria perder la liga porque no pude ganar el ultimo partido, a perder la liga porque el X tiene menos tarjetas amarillas...o ha tenido mas posesión o alguna chorrada de ese tipo

1 respuesta
Original

#3245 se la darian al barsa por #valors y el cesped xD

Thiran

#3242 Bueno de 130 a 101 hay un cacho eh XD

B

Por cierto la cerrada de bocas que esta metiendo Neymar ante las todo poderosas defensas europeas es escandaloso.

En CL mete golete al tiempo.

1 respuesta
R

#3248 Hoy el lateral del Sevilla no duerme,el roto que le hace en banda dejándolo plantado es de wtf

1 respuesta
B

#3249 Pero es que ya no es el lateral del Sevilla, a Portugal se los follo enteritos incluido a un central que juega en el Madrid..y desde que empezó la temporada está demostrando que no se arruga.

Ojala Messi se ponga al 100% y disfrutemos de la mejor dupla de hoy en día.

3
blackoN

#3243 Se supone que porque el árbitro interpretó que había falta de un jugador del Sevilla.

Yo soy culé y creo que es una gran cagada del árbitro pero vamos, en la 1ª parte tuvo que expulsar a M'bia por 2ª amarilla y lo perdonó. Está claro que eso no interesa decirlo, tiene más bombo decir que el Barça ha robado.

Sobre el gol del que lloran porque fue 7 segundos más tarde, os recuerdo que en el partido contra el Valencia, el árbitro añadió 1 minuto y nos metieron gol casi en el minuto 2. A diferencia de lo de hoy, lo del Valencia sí que fue un intento de ATRACO y digo intento porque afortunadamente se pudo sacar los 3 puntos.

De lo único que se puede quejar el Sevilla es del gol anulado.

1 respuesta
el-lobo

#3235 Consultaria el reglamento, estamos en la jornada 4. La clasificacion es meramente testimonial.

T

#3251 Si tiras del reglamento se consecuente con él hasta el final

El reglamento dice que una vez vencido el tiempo reglamentario el árbitro puede dar por finalizado el partido ya este el rival atacando, sacando un corner, etc.

La única jugada que se debe jugar una vez cumplido el tiempo reglamentario es el lanzamiento de una pena máxima

Vamos, que el que nos tengan acostumbrados a dejar sacar un corner en la última jugada con el tiempo vencido, o terminar un ataque, es mero formalisimo, nada más

Aún asi ya te digo, me parece que llorar por eso es una gilipollez como un templo de grande

El Barcelona con todo de culo en el min 91 ha conseguido marcar el gol de la victoria por huevos

Y el Madrid con 1-2 se ha dejado empatar, pero luego con 20 min para poder intentar ganar el partido no ha hecho nada y podía haber perdido perfectamente

1 respuesta
blackoN

#3253 Lo del atraco del Valencia no lo decía solo por el gol que marcaron con el tiempo cumplido, era un ejemplo. Además que fue bastante más tiempo que 7 segundos.

Hoy se ha hablado de un robo enorme del Barça cuando no ha sido así, el árbitro ha tenido errores, le quitó un gol al Sevilla y perdonó la expulsión de M'bia y ya está. Entiendo que los del Sevilla hayan terminado muy cabreados el partido ya que se han dejado todo por sacar algún punto y al final han perdido pero de robo nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me parecen todos los árbitros malísimos en serio, no se salva ni uno. Siempre terminamos hablando de ellos, en los partidos del Madrid y del Barça.

1 respuesta
T

#3254 Yo no he visto el partido, salvo los goles en un resumen, asi que no voy a ponerme a opinar sobre algo que no puedo hacer de manera objetiva

Lo que si puedo decir es que al Madrid en algunas jugadas le han beneficiado hoy, y en otras no. Si a Aquino lo expulsan por doble amarilla no hubiera sido un escandalo, de la misma manera que podría haber expulsado a Morata por un agarron teniendo amarilla (dejo seguir la jugada) o pitar en penalty de Nacho en la primera parte o el que le hacen a Di María en la segunda

#3255 Se habla por consuelo. Si el Madrid jugase acorde a las palabras que empleó Ancelotti en su presentación creo que el tema de los árbitros sería meramente anecdótico. El Madrid debería ganar por 3 goles de diferencia por la plantilla y la propuesta de juego que dice Ancelotti que quiere mostrar (yo aún no he visto nada para regocijo mío) asi que a mi no me vale ese cuento del árbitro

kulito

el repeinado que ha salio de titular con el barsa como se llama? es nuevo no? canterano?

ha jugado un buen partido

PocketAces

Crónica de la cuarta jornada, por el tito PocketAces.

Bueno gente, ya ando por aquí dispuesto a hacer una breve crónica de la jornada número 4. Y digo breve, porque lastimosamente sólo ha durado un par de horas y ya está. Lo de mañana son amistosos sin importancia.

En primer lugar, felicitar al primer equipo de Madrid, el Atlético. Se merecen mis respetos e incluso asustan con esos números. Incontestables esos 12 puntos de 12 posibles. Tienen mis más sinceras felicitaciones.

He visto su partido, aunque a ratos, debo ser sincero y me parece que tienen mucho que decir. Quizá no en la Liga, porque eso es cosa del Barça y se acabó, pero sí de cara a hacer cositas bonitas en la Copa del Rey e incluso en Europa.

A las 20:00 daba comienzo el partido en el templo blaugrana. En el paraíso culé. En la gloria eterna del CAMP NOU. El Barça empezaba enchufado. Y Neymar... Neymar empezó a otro nivel. Demasiado para cualquier defensa. Imparable, preciso, un puñal en el lateral del área, asociativo, rápido y peligroso, muy peligroso.

Messi no daba crédito a lo que veía. Por fin, desde que se fue Ronaldinho, hay alguien que puede desbordar, regatear, sacar tarjetas y meter el miedo en el cuerpo, aparte de él. Creo que con la llegada de Neymar, Messi va a descansar muuuuy mucho en los partidos, dado que el esfuerzo que hace, se reduce enormemente al no recaer toda la profundidad del ataque en él.

El primer gol estaba cantado. Inesperada la combinación entre dos defensas. Buen remate y el Barça ya estaba por delante en el marcador.

Empieza la segunda parte, igual de incisivos por la banda de Neymar, pero poco productivos a la hora de terminar la jugada. Como siempre, vaya. Yo me temía lo peor, esperaba el gol del Sevilla y así pasó. Gol del Sevilla, aunque perfectamente anulado, todo hay que decirlo. El jugador que introduce la pelota en la portería, se apoya claramente sobre el defensor culé, al que le impide saltar y por ello llega a la pelota y consigue rematar a placer. Bonito remate, eso sí.

Después, un jugadón del Barça en una triangulación Fàbregas-Neymar-Messi y el segundo gol subía al marcador. Maravilla de gol. Todo hay que decirlo.

Cuando todo parecía acabado, lo que me temía... Gol del Sevilla y a sufrir. Y no sé por qué me olía, que esta vez, nos empatarían a 2. Supongo que porque después del partido del Málaga y del Valencia, me parecía demasiado bonito que volviéramos a sufrir aguantando atrás y llevarnos los 3 puntos.

Y así fue, gol en el descuento. Terrible. Mazazo brutal. Hay que reconocer, que el Sevilla terminó jugando bien, pero no olvidemos que debieron terminar con 10 por expulsión al centrocampista de color (que no negro, no quiero pecar de racista), al que le perdonó la segunda amarilla en la primera mitad. Pero pasó, el empate ocurrió y mis demonios se hicieron realidad.

Pero cuando juegas en un equipo de dioses gobernado por el puto ZEUS argentino, pasa lo que tiene que pasar. Que desde 3 cuartos de campo, arranca, se va de uno, de otro, el central se interpone en la jugada, Messi se olvida de que hay central, lo adelanta como un Mercedes AMG a un Seat Ibiza en una autobahn alemana, llega a la línea de fondo, pega un pase fuerte buscando el rechazo del portero, le llega al niño maravilla y pone la puntera para introducir el balón en la portería del conjunto hispalense, haciendo que 80.000 personas llegaran a la catarsis futbolística en una orgía de gritos y aplausos.

Digno de ver. Sin lugar a dudas este partido, ha sido el más interesante desde que empezó la Liga BBVA.

Neymar: Tremendo. Sin más.

Messi: Fallón y despistado. Y aún así, marca su golito de rigor.

En otro orden de cosas, cuando terminó el partido del buque insignia del fútbol mundial, daba comienzo un partido en el Madrigal en el que uno de los peores Madrid que se recuerda hasta la fecha, arañó un punto inextremis, en un partido en el que, de existir la Diosa justicia en el fútbol, habría acabo con un 6-2 ó un 7-2 sin mucho problema.

Además, que la totalidad de ese punto arañado, se lo deben a Diego López. Creo que ha hecho el mejor partido desde que está en el Madrid. Desde luego era un muro. La única forma de batirle era con un balón rechazado y que otro jugador del Villareal la pegara para portería y a veces ni eso. Ni con segundos rechaces, ni nada. Simplemente espectacular el portero merengue. Sin duda MVP del partido.

Aún así, comentar que el equipo de Marcelino debe ajustar su puntería. No me ha parecido para nada lógico la de fallos que han tenido en ocasiones completamente clamorosas, en las que era más fácil meterla que fallarla, como la que tuvo con el 1-1 en la segunda parte, que sin portero y siendo de las de empujar (como el gol de Bale), la tiran fuera. Completamente incomprensible.

Comentar del Madrid poca cosa, la verdad. No tienen centro del campo. El Villareal les ha dado un auténtico baño. Han salido humillados del Madrigal y moralmente derrotados. Sólo se salvan, por la calidad que tienen arriba que es, de lejos, la segunda delantera más peligrosa de Europa. Pero no todo en el fútbol es poner a 6 tíos de corte ofensivo y dejarles jugar, en este deporte hay otros factores a tener en cuenta.

Por otro lado, Carlo Ancelotti, está demostrando que no está capacitado para entrenar al club blanco. No tienen estrategia, ni saben a qué juegan. Y lo único que se les daba bien el año pasado, el contragolpe, este año flojea también. Aunque el primer gol llegara de uno, no generan el mismo peligro que el año pasado con Özil. Desacierto de la entidad al venderlo. Veremos al final de temporada si lo lamentan, o no.

Por último recordar que Ramos hizo un penalty. Otro más, a la lista de la compra (jeje), que Morata debió ser expulsado por frenar una contra de libro habiendo sido amonestado previamente con una amarilla. Y que el árbitro,a pesar de que lo intentó, no pudo evitar que el Villareal empatara.

Parece ser que la mano negra sigue haciendo de las suyas y echando cables al equipo que viste de blanco. Curioso que la mano negra siempre se decante por el mismo color de camiseta. Pero bueno, son cosas sin importancia. Los mejores equipos ganan títulos incluso cuando sus rivales son beneficiados claramente por los colegiados.

Por lo demás, poco que añadir. Esperemos ya a la jornada de Champions y luego Liga. Tengo muchísimas ganas de ver a los equipos españoles darse de hostias con Europa. Espero que salgan victoriosos, o por lo menos, unos más que otros jajajaj.

Hasta aquí mi crónica, un saludo a todos,

El tito PocketAces.

5 1 respuesta
weeheee

Menudo monton de mierda

6
L

#3258 80000 ni de coña, que los tribuneros ya estaban en casa o con las senyoretes
#3261 60k y da gracias xddddddd pero el estadio se ha caído como no pasaba desde hace tiempo

PocketAces

Bueno, pues 79.800.

1 respuesta
Netzach

No ha dicho Ancelotti alguna soplapollez?

Sneyk

Fijaros en la celebración de Messi en el gol de Alexis, me ha recordado un montón...

al..Gaucho!

min 2:54.

1
Fdkn

Tras haber visto muchos partidos del Chelsea de Ancelotti y un buen puñado del PSG de Ancelotti, lo raro seria que me sorprendiese este montón de mierda. Que pase rapido el año

1 respuesta
LiuM

#3264 Si llega xD

miwel

no he visto los partidos, pero empatar contra un recien ascendido gastandote 600 millones en formar un ekipo, no es bueno no?

Elbrush

Convocatoria de prensa: acto de renovación de Cristiano Ronaldo

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330159528628/noticia/Noticia/Convocatoria_de_prensa:_acto_de_renovacion_de_Cristiano_Ronaldo.htm

borchhhhh

Tan mal jugó el Madrid ayer para leer tanta crítica?

Hay que tener en cuenta que el Madrid enía 2 o 3 jugadores fuera de forma y ha jugado contra el equipo más en forma de la liga junto con el Atletico

jGcz

Sacar lo del tempo en el ultimo gol del Barça de ayer es de risa. No sólo se pasa 7 segundos, cuando siempre dejan la jugada en curso (y a veces más como al Valencia hace una semana), sino que encima en el descuento el primer minuto se pierde casi entero por el gol del Sevilla.

K

Bueno, el gol anulado al Sevilla no lo comentáis los culés, sólo veo que decís que robo al Barça y robo al Villareal, patético. El Villareal se ha merecido ganar por juego, pero el árbitro no ha interferido en el resultado. En cambio en el partido del Barça sí que ha habido ayuda al Barça anulandoles un gol legal al Sevilla.

1 respuesta
Tema cerrado