LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

M

#3270

lo del robo se cae por su propio peso... aunque esté mal anulado, era 1-1 lo cual no garantiza nada... se ha visto que con 2-0 el Sevilla empato, y el Barça apenas con 2 minuntos por delante volvió a marcar.

Al Barça la semana pasada le anularon un gol legal y nos marcaron en el minuto 2:50 de descuento casi cuando se había añadido 1... osea que a llorar al cementario.

1 1 respuesta
M

Ah por cierto... Imágen ultra lamentable del Madrid no?

mongandante

OFICIAL como ya adelantó sh31k

CR renueva con el Madrid

K

#3271 ¿Y el Barcelona gano o no gano ese partido la semana pasada?Ah vale, no hace falta que contestes. Lo de ayer sí que influyó y mucho, pero no es de extrañar que los culés miréis para otro lado y neguéis lo evidente, es siempre lo mismo.Después salís con la falsedad de "valors", como si fueseis unos santos, cuando por historia siempre habéis sido lo peor en forma de ser.

Sobre el Madrid, sí, jugó mal como en los anteriores partidos y el Villareal se mereció ganar, pero como he dicho, el árbitro no influyó en el resultado.

1 respuesta
S

"El Barça es un gran equipo, pero cuando no puede ganar tira de otras cosas. Lo ve todo el mundo, se han pasado 20 segundos y todos lo han visto. Ahora hay que trabajar y seguir, esto ha sido un robo, pero no se puede hacer nada", comentó el internacional español, muy molesto.

"No podemos salir reforzados de aquí porque hemos perdido, hemos dado buena imagen, pero ya no sirve de nada. Tengo miedo de que me sancionen y no voy a decir nada", concluyó Navarro en declaraciones a Canal Plus.

Pobre gente :\

Spank

Del partido del Barcelona no puedo hablar porque no lo vi pero que le roben al Sevilla siempre mola.

Del Madrid muy bien Bale a pesar de ir tieso de fondo, me gustó también Illarra. Nacho es un despropósito. Y el Villarreal juega de escándalo, parece que su campo va a ser un fortín.

Me voy preparando para esta noche: Todso cabrón que nos habéis robado en nuestra propia casa!.

M

#3274 que no nene, que no, que no influyó... lo que inflluyó son las ocasiones clarísimas ke fallo el Barça y y la enorme actuación del portero del Sevilla, y el Barça salvo por momentos puntuales, fue MUY superior... eso es lo que influye en el resultado.

ISAILOVIC

Que el árbitro anule un gol legal no influye en el resultado

Esta es nueva

4 2 respuestas
m0E_

Joder, y yo que pensaba que influyen los goles en un resultado, y no como juegue un equipo....

1 1 respuesta
E

Al principio, incluso con las primeras repeticiones, no veía falta por ningún lado. Sin embargo, al ver las repeticiones en cámara lenta me empezaron a entrar dudas. El jugador del Sevilla se apoya levemente con los brazos en la espalda de Alves, que está delante suya y tiene intención de rematar el balón.

Que eso no se suele pitar? No, no se suele hacer. Que si lo pitas no pasa nada? No, tampoco pasa nada. Yo, en cualquier caso, no hubiese pitado la falta ni siquiera viendo las repeticiones. Pero no veo tan descabellada la decisión que toma el árbitro.

De todas formas, las declaraciones de Navarro me parecen excesivas. Pinta el partido como el mayor robo de la historia del fútbol. Y tampoco es eso. xD

Lova

Habría que preguntar al sr Navarro qué opina de haber terminado con 11 cuando debieron de jugar con 10 toda la 2º parte, lo mismo #3278 eso tampoco influye en el partido.

1 1 respuesta
KuS

#3278 #3279 ¿Qué más dan los goles si tienes la pepsesión?

1
RSN

Messi en un partido malo se inventa un gol y una jugada en el 93... no entiendo nada de este chico. Los días que tenga buenos que los demás no jueguen.

Buen partido de Neymar también parece que va cogiendo rodaje.

MrAble
K

Tú si que sabes de futbol campeón.

elderaine

este año alexis se sale. y si no tiempo al tiempo

ISAILOVIC

#3281 ¿A que expulsion te refieres?

1 respuesta
Lova

#3287 A la que no se produjo a M'bia por 2º amarilla.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3288 sinceramente, ni recuerdo que jugada comentas

Pero vamos, que todo esto va por la tonteria que acababa de soltar el ingeniero en la que un gol mal anulado no influye en el resultado.

1 respuesta
E

Hablando de segundas amarillas, no sé si lo comentasteis por aquí durante el partido. Alguien se acuerda de la falta que hizo Morata teniendo una amarilla y cortando un contraataque del Villareal? Era falta de amarilla y el árbitro no se la sacó.

Morata va muy a lo loco cuando presiona. Eso lo tiene que mejorar. Una cosa es ir a tope a por cada balón y otra bien distinta es ir como un loco. Es todo lo contrario a Benzemá, desde luego. xDD

MrAble

#3289

4 1 respuesta
Ethanh4nt

Sobre ayer.... el madrid muy espeso... pero pienso que fue mas merito del villareal que demerito del madrid, jugaron mejor que nosotros.

En cuanto al barcelona para mi el gol del sevilla fue legal, me parece de risa que anularan un gol asi cuando apenas se apoya en alves y este ni si quiera de despega casi del suelo. En cuanto al gol en el descuento es quejarse por quejarse el sevilla, si se pasan 20 segundos o 7 o los q sean pues bueno... el barsa estaba en el area del sevilla creando peligro hasta que messi hizo esa genialidad, no me parece que en ese sentido se ayudase al barsa.

B

Sabeis lo que SI influye en un partido y más desde la primera parte? Que un arbitro no expulse a un jugador con doble amarilla...eso si que cambia un partido.

Iros a comer amapolas que todavia teneis el culo reventado de ayer. Pasasteis de darnos por el culo a que os demos nosotros ni mas ni menos y eso escuece...pero como diria vuestro querido Guti...AMAPOLAS

1
A

espero que después de lo de ayer alves(a pesar del gol ) y xavi se pasen una buena temporada en la grada

mascherano es un puto dios y neymar tambien

B

Piqué un partidazo...salvo algun error de bulto, recordo a sus mejores tiempos.

1 respuesta
alepe

Hablemos de la polémica:
El gol anulado está correctamente anulado, se apoya en Dani Alves para rematar. Solo se ve en una repetición pero a mi me parece claro.

La segunda amarilla para Mbia tmb es clara, aunque es sabido que los arbitros se cagan cuando deben mostrarla.

He leído que Torry comentaba que el reglamento dice que una vez cumplido el tiempo reglamentario se debe pitar el final (menos en caso de penalty), si nos ajustamos a la norma el gol no debería haber subido al marcador. De todas maneras todos sabemos lo que ocurre normalmente en la realidad.

Estoy casi seguro que dicha jugada al revés, posesión en zona de 3/4 del Sevilla atacando al Barça (o al Madrid) el arbitro hubiera pitado el final.

En cuanto a la polémica del partido de las 22h debemos destacar que el penalty a Di Maria es clarisimo.

1
Nekr0

#3295 Si sobre todo parando a Vitolo xDDDD

vappatixihm

Creo que excepto algún forofo es bastante evidente que el gol del Sevilla está bien anulado.

Se apoya claramente en Alves y impide que él pueda saltar.

5
E

Vitolo ayer parecía Maradona. A mí no me gustó en su primer partido contra el Atlético, pero lo de ayer fue escandaloso. Y encima no se cansaba de correr. xDDD

ISAILOVIC

#3291 quitando que para mi esa falta no es merecedora de amarilla, ni por dureza ni por cortar una jugada de peligro real, no estoy entrando en ningun debate de si M'Bia debio ser expulsado, simplemente puntualizo que el que te anulen un gol legal si es decisivo en el resultado.

1 respuesta
Tema cerrado