LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

¿cuánto vale iniesta? ¿cuántos goles hay que exigirle por temporada? típico...

2 respuestas
AleXxXxX_25

Yo con q ayude al equipo a ganar titulos en los momentos decisivos me conformo xk para eso lo hemos fichado para q sea decisivo, me da igual q no marque contra equipos menores en casa xk eso ya lo haciamos antes.

PD: y q contra el Barça se salga para ver toda la bilis por aqui jeje y creo q espacios va a tener para hacer de las suyas :P

1
GrimMcSlam

CR ha sido el jefe desde q llegó, tira faltas y penaltys y es la referencia en ataque. Bale no lo va a ser y es injusto q se le compare con él.

1
Zero_G

Yo solo se que me la voy a pelar con Bale. Como se que nada puede salir peor que Kaka, estoy tranquilo.

4
JMBaDBoY

#301

Bale es un jugador que llega al área como una locomotora, con buen disparo, etc. Iniesta no.

El comentario que hice ya se entiende, veremos como se adapta, pero desde luego con la que se ha liado por la llegada del jugador y lo pagado, debe dar rendimiento y bastante alto, eso es innegable.

alepe

#301 Si Bale rinde la mitad de bien que Iniesta el año pasado os podeis dar con un canto en los dientes.

#300 Pues su precio ha sido legendario.

Fdkn

Ozil x 2 asi que 20 goles y 50 asistencias, y estoy siendo generoso.

1
Ulmo

Pues yo si fuera madridista me conformaba con que metiera 4 goles y 3 asistencias mientras estas supusieran una copa de Europa.

Ya me direis de que sirven los 60 goles que se cascan CR y Messi cada temporada si al final no levantan títulos.

P

¿Pero como le vas a exigir a Bale que sea top 3 de la historia? ¿A caso se le exigía a Cristiano marcar un gol por partido cuando llegó aquí? Eso no entraba en las expectativas de nadie, y aún menos en las de Bale que ha marcado 50 goles en toda su carrera.

Adentrísimo la tenéis con Gareth. Si de verdad dudáis del rendimiento que pueda dar es que sabéis poco de este deporte.

1 respuesta
Ulmo

#309 Si de verdad dudáis del rendimiento que pueda dar es que sabéis poco de este deporte.

¿Pero sabemos más o menos que los que soltaron esa misma frase con Benzecat?

ISAILOVIC

No, si al final despues de haberse gastado 90-100 millones en Bale viene a salir en los descansos y a hacer buenas actuaciones

8 1 respuesta
P

Benzema estaba muy lejos de ser top 3 del mundo cuando se le fichó, y su personalidad tiene poco o nada que ver con la de Bale.

Sin sentido la comparación, no esperaba menos.

weeheee

Algunos estais muy emocionados con Bale.

Dudo muchisimo que vaya a llegar a los numeros de Cristiano en su primera temporada.

elderaine

Al final lo bueno del fichaje de Bale se verá en los títulos y no en los goles que meta.

Si ayuda al equipo a ganar la champions será Dios en bicicleta.

Si se queda en un tio que hace goles pero el madrid no gana nada. Pues nada, igual consigue entrar entre los 10 primeros del balon de oro pero poco más

alepe

Esta bien esto de gastarse mas de 100 millones en un fichaje del cual se esperan solo buenas actuaciones.

Zero_G

Yo de Bale espero un rendimiento parecido al de Callejon.

CrS-

Imagino que el Barcelona espera que Neymar llegue a los 30 goles en liga, visto el precio que ha costado.

Por favor, dejar las estupideces. A Cristiano cuando llegó no se le exigían los números que ha conseguido.

Yo de Bale espero que haga lo que hacía en los Spurs, que sea un puñal por la banda que juegue, o detrás del punta, y consiga un registro goleador bueno(sin fliparse). Y lo que le pido es que cuando lleguen citas importantes, sea determinante como Cristiano, y no tiene que ser con goles, puede ser en otros aspectos.

6 1 respuesta
DarthVader

#311 viene a hacer piña con el equipo

GrimMcSlam

Yo lo q quiero es q se ganen títulos, no q se hagan números.

JMBaDBoY

#317

Pues yo aparte de los títulos sí que espero que Neymar marque entre 20 y 30 goles, la verdad.

2 respuestas
Jawistoff

Prefiero menos goles y que sean decisivos. Y en eso los grandes jugadores es donde marcan la diferencia.

elderaine

#320 Ya marcó el gol que nos dio la supercopa.

Not bad para empezar

D

Aún tiene que aclimatarse

Fdkn

Pfft y vendimos a Anelka que nos metio en la final de la octava, que desastre

ISAILOVIC

Porque por todos es sabido que los grandes jugadores dejan de meter goles al Levante y se los guardan para Old Trafford o para el Camp Nou.

Este sabado no marco y me guardo el gol para el martes ¿algo asi?

Underworled

Al Madrid solo le falta un 9 en condiciones tipo Lewa / Falcao y gg wp

Por lo que comentan en invierno suenan Falcao/Luis Suarez / Ibra ( cedido )

Enccel

mejor que Ozil o pufo.

2
alepe

Con lo que han costado ambas operaciones ya puede ser el doble de bueno que Ozil o pufo.

CrS-

#320 En todas las competiciones o solo en liga?

vappatixihm

Si evitáis el descenso será gracias a la llegada de Bale

Tema cerrado