LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

infrico

#270 va un vasito de leche y a dormir

1 respuesta
mezod

#271 huh?

-Orb-

Lo veo y subo a me extrañaria que las NNGG que rondan por el foro siquiera tendrían aun conocimiento porque la nueva hornada de aspirantes a trolls con suerte han visto la ultima CL del Barsa y para de contar.

1 respuesta
zodk
CrS-

Creéis que jugara Bale unos minutos en Villareal? Yo creo que si :DD

KuS

#mimporta

5
1 comentario moderado
RaDiuM

No veo al Madrid sufriendo contra el Villareal , la verdad , pero me la suda.

Confío en que Diego Costa siga con la polla arrastrando por el suelo y sentenciemos el partido en la primera parte si es posible, pero no me fio nada del Almería. Es el típico equipo que hacemos coincidir el día de las peñas ( se que no es ) y nos jode la tarde.

BioGnomic

#273 Había fútbol antes de Pep?? No me lo creo!!

1 respuesta
Grimmer8

#279 Lo había es cierto, pero no te lo recomiendo.

1
JMBaDBoY

Madre mía con las expectativas que hay con Bale, como no meta 40 goles esta temporada a más de uno le da un soponcio.

3 respuestas
Enccel

#281 No si la estrategia esta clara,a cada partido que no meta gol se viene aqui a trollear y decir que es un pufo y que ha sido un fichaje de mierda.

T

Claro, por esa regla de 3, Neymar que ha sido más caro... ¿Cuantos tendría que meter para cumplir las expectativas?

Ah no, que este viene a ayudar a Messi jeje

#284 si hay doble rasero pues habrá que venir a recalcarlo.

Y para obesión la que te gastas tu conmigo jeje

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Nietos: abuelito abuelito ¿Tú viste jugar a Neymar?

Turok: ¿Ese que costó mas que Bale?

Sin obsesión que te gastas

24 1 respuesta
B

Obsesionados estáis vosotros en negar la única, verdadera y evidente realidad.

DaMMiT

no teníamos suficientes con la ronalda y el hormonas que ahora se suman bale y neymar.

1
I

#281 Mis expectativas con él es que se adapte rápido al equipo y que haga lo que mejor sabe hacer, no me pongo ninguna cifra de goles en la cabeza porque no ha hecho pretemporada y se tiene que adaptar a la liga.

No creo que nadie en su sano juicio vaya a pedirle una cifra alta de goles/asistencias en su primera temporada y, repito, sin haber hecho pretemporada. Es un jugador hecho, sí, pero ya se sabe cuando hay un cambio brusco..... que luego llega y en los primeros partidos marca y asiste? pues mejor (bueno, que marque y asista pero que no haga un Cesc, que a mitad de la primera temporada desapareció)

GrimMcSlam

#281 No creo q meta muchos goles, le va a pasar como a Modric en el primer año, q no terminaba de arrancar por la ausencia de pretemporada. Espero q los aficionados de estadio tengan paciencia y no sean tan chupapollas con él como han sido con otros jugadores.

Crus

Pueden pasar muchas cosas:

A - Que sea un británico que no se adapta y rinde muy por debajo de lo esperado.

B - Que rinda como en el Tottenham, y aquí solo destaque a veces. No lo hace mal pero no cumple las expectativas de supermegacrack

C - Que crezca en el Real Madrid y se convierta en mejor jugador de lo que ya es.

1 respuesta
KuS

Si rodeado de quién va a esta rodeado, tanto de equipo técnico como de plantilla deportiva, no crece es para que se lo haga mirar. Incluso para que se lo haga mirar antes que lo del pelo.

Red_HMR

Jornada trampa, Bale se va a resfriar

Sergio_Ford

#283

¿No te cansas de hacer el ridículo continuamente?

5 1 respuesta
T

#292 si poneros en vuestro sitio es hacer el ridiculo pues no, no me canso.

#294 no se de que me hablas. Vuelvo a repetir que cuando el Madrid perdio en semis de champions ( tanto ida como vuelta) y cuando perdimos la liga yo andaba por aqui. Puedes buscar posts si quieres ¿Que ganais mintiendo? :/

1
Sust0

Qué ganas de que el madrid se pegue otra decepción gorda y que te tires otro puñado de meses en la cueva "sin internet/de vacaciones/trabajando" guiño guiño

1 respuesta
Ulmo

#289 Muy muy relativo, tampoco es lo mismo brillar en un equipo que juega para ti que en uno que te vas a tener que buscar las castañas. Porque de momento el Real Madrid de jugar para alguien lo haría para CR, y aunque no fuera el caso, tampoco focalizaría todo su juego sobre Bale.

futurman

Para mi Bale puede aspirar a ser una versión mejor que Di María, que ya es bastante.

S

Hay muchísimos más casos de jugadores que vienen de la Premier y fracasan que jugadores que triunfan. En el Barça somos expertos.
En cambio los jugadores de aquí que se van a la Premier suelen destacar.

RaDiuM

Yo creo que a Bale le irá bien. Aparte de que es muy bueno me creo toda la mierda de que su sueño es jugar en el Madrid , y eso influye mucho. A las malas ( bien para los otros equipos ) , puede pasarle como a Modric que hacía un partido ( o un rato ) bueno y luego ni contaba ni se le esperaba por llegar tarde y desentrenado.

Si viniera al atleti seguro que triunfaba , aquí hemos dado oportunidades a Santanas , Sosas y cracks del estilo.

JMBaDBoY

No sirven las medias tintas. Este pastón se pagó por Cristiano, llegó y rindió, su promedio es de 1 gol por partido.

A Bale hay que exigirle lo mismo, o algo cercano.

1 1 respuesta
Scavenger19

#299 Pues ya hay que ser retrasado para exigirle a Bale lo mismo que a CR xD Yo con que de buen rendimiento y se termine de consolidar como crack mundial, me conformo. Despues si va a mas pues perfecto, pero no puedes exigirle a alguien que sea una Leyenda...

5 1 respuesta
Tema cerrado