LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Andy

buen árbitro el del granada - espanyol xDDDDDDDd

aDryur

Bueno 4 partidos y seguimos en las mismas, no jugamos una puta mierda y el único jugador que daba algo de luz al medio campo se lo está pasando pipa en la premier y eso que solo lleva un partido. Higuain sigue marcando goles y nosotros tenemos que seguir aguantando al pechofrio de Benzema que cada vez es más desesperante.

Que siga la fiesta..

T

#3390 110M, 120M o 130M me da igual, yo no los he pagado, y tú?

Por ahora Bale para haber estado 4 meses sin jugar un partido oficial ya ha metido más goles que Neymar en lo que va de Liga. Cuando coja la forma y se entone veremos si es tan bueno como lo que ha costado o se la han clavado al R.Madrid, no sé porque tanta prisa para ver algo que en unos meses tendremos bastante claro

shturmovik77

Que bueno es Lanza (canterano del Barça)... y pensar que este chaval se planteaba dejar el fútbol unos años antes de venir a Eibar

raijinz

en la renovacion de cr , estan por ai roncero y manu sainz, vaya tela

vappatixihm

Joder que tristes con lo de que Neymar no ha marcado en liga y Bale sí xDDD Os recuerdo que este primero nos ha dado un título.

Me recuerda a cuando decían que Altintop llevaba más goles de visitante que Messi o algo así xd

#3396 Gracias por darme la razón

1 respuesta
T

#3396 Si te dijera yo la de cosas que me parecen graciosas

Es como el que puso el video de Neymar contra el Malaga (que son 2 min y pico de video) y el primer minuto y medio son imagens de Neymar en el banquillo y calentando xDDD

Algunos sois unos ansias. Acaba de empezar la Liga, ya irán rodando ambos y se verán lo buenos que son (que dudar de sus cualidades sabiendo lo jodidamente buenos que son es de ser un poco obtuso xD)

Y realmente, cuando se les quiere ver y se podrá decir si han sido buenos es a partir de Marzo cuando se juegan lo gordo, y en Mayo sacaremos todos conclusiones

No sé porque tanta precipitación por 4 partidos de uno y el debut ayer del otro

1
Jadenouk

Neymaravilla postulándose ayer como potencial Balón de Oro en los próximos años. 21 añitos y ayer fue el más destacado con muchísima diferencia.

El Barça juega con Iniesta, Messi y Neymar. Los '10' y 'cracks' de las 3 mejores selecciones del mundo (junto a la Alemana, cuyo '10', Özil, malvendisteis, una pena).

L

Con que Neymar haga la mitad de lo que hizo ayer en cada partido la pareja con Messi y Cesc por el centro será de largo la mejor delantera del mundo

1 respuesta
Underworled

#3399 Junto a la palabra mejor no puede estar Cesc .... como no puede estar Benzema...

1 respuesta
V3dd3r

Bueno pues segundo robo en casa de la temporada. Luego se quejan los grandes de los arbitros.

1
Astro90

si no recuerdo mal el español el año pasado no paraba de rajar de los arbitros xD

L

#3400 ¿Quien puede hacer frente a esos 3? Las otras líneas es evidente que hay que mejorarlas pero la delantera puede ser una auténtica barbaridad como no se veía desde el famoso tridente encabezado por Eto'o

1 respuesta
Underworled

#3403 La del Madrid por ejemplo

Partiendo de la base que CR7=MESSI

Cesc es igual de manco que Benzema

Y bale y Neymar no han demostrado nada....

A si que por ahora no se puede analizar, eso como ya han dicho en marzo-mayo se hablara..

1 3 respuestas
I

#3404 abre paraguas

L

#3404 Lo de CR7 = Messi es una broma de mal gusto que no voy a comentar, Cesc está intratable desde pretemporada y Neymar ayer demostró ser digno de poderse comparar con Leo

weeheee

Tan pronto y algunos ya vais drogados hasta las trancas.

M

Cesc está ESTRATOSFERICO sencillamente y si sigue así que parece que ha encontrado un lugar comodo con el Tata, es un jugador sencillamente impresionante.

Freyre

Morata se hincha a goles con la sub21 y juega el empanao, pues guay, yo tambien quiero ser entrenador del madrid.

alepe

#3404 No he leído mayor burrada en meses. Felicidades.

belegar

Los que defendian la marcha de Ozil después de ver el centro del campo de ayer creo que se os ha duplicado la faena.
No solo es necesario es que no teníais nada mejor en esa posición y por lo visto ayer os queda un tiempo para tenerlo.

V3dd3r

Este foro es la polla: Neymar casi es Messi, Cesc esta estratosferico... y ganan en su casa in extremis y pidiendo la hora.

1 2 respuestas
alepe

#3412 Neymar ayer fue el MJP, no es casi Messi pq no tienen nada que ver y estamos hablando del mejor jugador de la historia, pero se demuestra que los 57M están muy bien invertidos.

Y ayer Cesc no salió hasta los minutos finales. Negar que está a un nivel brutal es no haber visto ningún partido del Barça este año.

1 respuesta
Woh

acaso Cesc no está jugando de puta madre estos primeros partidos? :/

B

Cesc hace la de siempre, primeros partidos se sale..y luego se pasea toda lo que resta.

Neymar está demostrando que su fichaje es de lo mejor que ha hecho el barça en 20 años y que en cuanto messi este bien fisicamente van a romper defensas xk ademas se les nota que se llevan bien.

Alexis es el gran beneficiado de esta dupla..veremos si las sigue metiendo.

2 respuestas
R

yo que e criticado a Cesc por arriba y por abajo tengo que reconocer que esta increíble,ahora a ver si no pincha como siempre y tenemos a un muerto andante por el campo.
#3415 tas pasao con lo mejor de hace 20 años xd

L

Es que buscáis discutir por discutir, es una evidencia lo que he dicho, hay que tratar de ser más objetivos a veces...

#3415 Cesc nunca había estado a este nivel en el Barça

Enccel

No se si es mas penoso decir que Cr = Messi o meter en el mismo saco a Cesc que como siempre en la primera vuelta se esta saliendo con el gordo francés.

A Cesc hay que esperar a verlo en la 2 ° vuelta,hasta entonces titular sin dudas.

1 respuesta
alepe

#3418 Cierto, pero a la vez estoy con lxn_, el nivel mostrado este año es muy superior al de otros años en la primera parte de la temporada.

1 respuesta
Enccel

#3419 tb es cierto que el bajo nivel de Xavi e Iniesta ayuda.

No OS olvidéis la temporada pasada dnd mando a Iniesta a la banda..ahí estuvo jugando muy bien tb.

Tema cerrado