LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

weeheee

#3345

Lo malo de eso, esque cuando despegue el Madrid(si esque lo hace). La Liga ya esta perdida.

Spank

#3360 A mi es que Alexis me gusta en el sentido del trabajo y del aporte ofensivo. Porque un jugador así es importante.

El problema de Alexis es que primero con Messi al lado y ahora también con Neymar pues desluce mucho. Aunque este año lo estoy viendo mejor.

No es lo mismo eso a que en un partido a cara de perro frente a un equipo que está ahora mismo a nivel Champions en su campo. Además de venir muerto con el fondo físico nulo y sin entrenar apenas.

Yo hubiera visto mejor que saliese en la segunda parte pero bueno. La verdad que me esperaba un partido malo de Bale cuando vi la alineación.

Scavenger19

Un tio que en los ultimos 4 meses ha jugado solo 30 minutos...hay que exigirle que te gane el partido. Tocate los huevos xD

Ayer Bale lo hizo de puta madre para no haber hecho pretemporada ni nada. Lo hizo infinitamente mejor que Di Maria, que salio para dar asco recordando al Mariano vs Bayern Munich, que solo sabia pegar pedradas en diagonal. Con la calidad que tiene, es una pena cuando tiene partidos de estos en los que se obceca en pegar la pedrada.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Con ese centro del campo ante un Villarreal descansado e hipermotivado en su campo q es pequeño, hay q meter mas musculo en el centro del campo, pero Carlo se cree q esta jugando al fifa.

Benzema madre mia... la de pitadas q le esperan en el Bernabeu...

Pepe y Ramos... vaya dos, no se salva ninguno, xk Ramos lleva un inicio de temporada DE PENA, Pepe ya sabiamos q sin fisico iba a ser un coladero, pero al menos le echa ganas pero es q Ramos no corre ni sigue al suyo, solo pide fueras de juego...

Nacho no debe jugar nunca mas titular, solo partidos de copa vs segundas xk no vale directamente, encima saco la mano a pasear 2 veces y hizo una amarrilla de coña.

Bale llego sin pretemporada, 2 meses sin jugar partido oficial, y golito y un par de carreras q dejo atras a 2 del villarreal, cnd este en forma nos vamos a divertir.

PD. pero vaya q ayer el Barça llega a ser en el campo del Sevilla y tampoco suma los 3 puntos.

alepe

Partidazo de Bale pues.

2 respuestas
T

No entiendo las cricias a Nacho. Nacho es central o lateral derecho y ayer jugo de lateral izquierdo. ¿Que quereis?

Es que recuerdo partidos de LTI a gente como Puyol, monstruos de esto del futbol, y sin ser su posicion, te hacian como mucho partidos aseados. Y quereis que Nacho destaque ahi xD

Scavenger19

No es cosa del centro del campo, es cosa de que los jugadores de ataque estan demasiado liberados de presion. Cuando 4 jugadores tienen libertad para decidir si esta jugada presionan o no, sucede que el equipo se termina partiendo.

T

#3363 El problema de Di María es que solo sabe jugar a una velocidad, siempre va acelerado, no tiene ninguna pausa

El día que levante la cabeza, busque el pase facil y no la asistencia por encima de 5 tios o entre 20 piernas... volverá a ser el de 2011

Mientras, que chupe banquillo y salga cuando los partidos sean un correcalles

kaza

Con lo bien que pintaba este Madrid en pretemporada y ahora todo lo que no sea otro año en blanco me parecería un milagro.

La cosa tiene pinta de dejavu colección de cromos millonarios y a cambiar de entrenador todos los años, y me da pena porque este Barça ya gano la liga al tran tran la segunda vuelta del año pasado y ganara esta al tran tran completa.

Con Mou todo parecía que podía pasar cambiaba su planteamiento sobre la marcha y el equipo sacaba partidos muy complicados, a Carletto no lo veo ni dar instrucciones no hizo nada para evitar la arrasada del Villarreal se dedico a cambiar cromo por cromo y así nos fue, en poco mas de un mes tenemos la liga perdida partidos contra Atletico y Barça perdidos, --> A8 a finales de octubre.

Spank

Los que si se borraron ayer fueron Isco y sobre todo Benzemá. Lo del francés con las ausencias empieza a ser feo.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3365 Pues creo q MUCHISIMO mejor q el primero de Neymar con el Barça no? q pesados con las comparaciones... q lleva 2 meses sin jugar y casi ni entrenar

Singed

#3370 Benzema lo tengo yo en mi equipo y lo reviento a ostias, ese tiene en el vestuario a un tio como Puyol o un entrenador como Magath y le sacuden. No se puede pretender vivir de tu "calidad", se borra, no corre, no presiona... esto lo puedes hacer si eres Ronaldo el bueno, que no corría, pero en cuanto llegaba el balón a "su zona" era un vendaval.

Dos ostias bien dadas le hacen falta. Putos niños consentidos...

1 respuesta
S

#3365 De momento ha metido más goles que Neymar en 4 partidos xD

shturmovik77

xDDDD que hostias pita

AleXxXxX_25

#3370 #3372 Esa jugada q le dio el balon Bale en largo q era un 1vs1 con ventaja clarisimo y no podia correr y se freno jaja es q no vale de 9, de segundo delantero tiraparedes sin sangre anda pero nada mas...

Scavenger19

La culpa de Benzema no la tiene Benzema. Todos sabemos que sangre no tiene mucha. ¿Para que le pones de competencia a un tal Morata? ¿Por que no le pegas 4 berros desde la banda para que espabile? Para mi tampoco jugo tan mal, pero lo que falta (en computo global al equipo) es Intensidad.

1 respuesta
shturmovik77

Golazo de Lanza.

Aun así de chiste que hayan pitado la cesión

GeO-Granada

robazo al granada

raijinz

#3376 Pero si él mismo Benzema dijo que con Higuaín necesitaba mas minutos para coger confianza... no se si ahora que va a jugar un porrón de minutos hace estos partidos, en invierno 100% seguro fichamos a un 9 con garantías mínimas.

L

Ya está robando el Espanyol xd

Singed

Aun así, de segundo punta tampoco lo veo. Va paseando por el partido.
Benzema es un caso perdido, como tantos otros, podría ser, pero no va a ser nunca, por su culpa al 75% y por los entrenadores por no situarlo donde parece que rinde.

Aunque es joven, perro viejo no aprende trucos nuevos.

1 respuesta
T

Yo es que viendo a Benzema y que Cr7 y Bale desde la banda van tirando al área me lo sacaba del 11 bien rápido

Death87

jaja vaya tela de cesión! pero eso si golazo a la mismisa escuadra y suavecita

AleXxXxX_25

#3381 Con lo q le ha costado a Florentino soltar a kaká (uno d sus fichajes) imaginate a Benzema... como no se le caiga el Bernabeu encima cada partido... y ahora no hay q pitar hay q animar, pero es q el frances desespera...

1 respuesta
alepe

El día que juegue Bale como ayer jugó Neymar ya podemos los culés desaparecer del foro durante unas horas. Estareis inaguantables y pedireis hasta el balón de oro para él xD

1 1 respuesta
Singed

#3384 eso ya lo he repetido muchas veces, Karim es su niño bonito.
Higuain era otro manta, pero corria y tal, luego fallaba 5 o las que fuera, pero al final lo ha largado, primero por ser fichaje de Calderon y luego para darle pista libre a su nene.
De momento Deschamps, que algo sabe, lo manda a reflexionar cual Topor.

L

El árbitro no sale vivo xdddd

shturmovik77

Y ahora el negro a la calle... Aunque se la merecía, si te saca amarilla te callas, pero no sigas protestandole.

T

#3385 Creo que Bale en Europa ya ha hecho unas cuántas actuaciones de esas con el Tottenham, y bastantes más reseñables que la de ayer de Neymar, que por cierto dará mucho más que hablar y hará mejores partidos que el de ayer. No sé porque teneis tanta prisa en querer colgarle el cartel de megacrack. El chaval lo es y lo ira demostrando, porque haga 3 filigranas en un partido no hay que encumbrarle como el nuevo dios del fútbol

En cualquier caso, esperate a que coja un poco la forma, para no haber jugado un partido oficial desde Mayo (exceptuando el partido de Gales) ayer no lo hizo nada mal

1 1 respuesta
alepe

#3389 Me alegran esas actuaciones, el palo de los 110M queda algo mas justificado.

1 respuesta
Tema cerrado