LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

S

Ah, y un pase de tacón

alepe

Frase de suBverSive esta mañana en este mismo thread: pero si soy un user objetivo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
B

es normal que intenteis inventaros otra realidad paralela para pasar el mal trago de admitir que vuestro equipo hoy en dia es una putisima mierda.

Lo malo es que ya llevais unos cuantos años con esa realidad...igual es hora de ir pasando por el loquero.

1 1 respuesta
S

#3449 A ver, completa tu la tabla de forma objetiva, a ver si dista mucho de la mía, te dejo la plantilla:

Bale: X goles en X partidos
Neymar: X goles en X partidos

S

#3452 Perdón xD

B

Dios mio, que golazo de Lanzarote

T

#3453 nuestro equipo esta en fase de construcción, es normal que a estas alturas no desplegue su mejor juego

tu equipo siegue sigue teniendo los mismos jugadores que otros años, habeis cambiado de entrenador, vuestro fichaje estrella lo mas destacable que ha hecho es romper una ceja, teneis una defensa de risa y seguis jugando a una puta mierda y os tiene que salvar el culo en vuestra propia casa el árbitro

esa es la realidad en la que la mayoria vivimos jeje

1 1 respuesta
el-lobo

Por cierto que perlas mas buenas a robado el Real Madrid Castilla al Atleti: Pulido y Cabrera, si pagaron por ellos, es una de las mayores estafas del siglos xD.

B

No por favor no...lo de fase de construcción otra vez ajajajajajajajaj

sois la hostia joder! mira que lo dije en pretemporada..que vendríais con el cuento chino..

L

Habéis vuelto a errar no apostando por un entrenador de la casa, no os saldrán ampollas por reconocerlo...

1 respuesta
PocketAces

El Madrid lleva en fase de construcción desde el 2-6. Durísimas declaraciones.

5
T

Entrenador nuevo, nuevo sistema, nuevos jugadores...

Cuento chino.

Mientras otros con el mismo bloque desde hace años, jugando a una mierda y salvandoles el de siempre osease el árbitro, jeje

#3463 y el Tata de Palamos de toda la vida

V

Si, porque Toril era el hombre venga #amosnojodas

1 respuesta
S

#3460 Entonces el Barca ha errado? :S

1 respuesta
L

#3464 El Barça se ha encontrado en una situación excepcional que evidentemente la directiva no ha sabido gestionar, aún así hemos tenido la suerte de que el entrenador que han traído tiene una mentalidad muy parecida a la barcelonista y en 2 días sentirá que esta es su casa

1 respuesta
S

Casi de la casa vamos. Comprendo.

1
B

¿Una manera de ver como dan las puntuaciones de los jugadores en marca? No me refiero para la liga fantastica de Marca, sino la valorizacion de los jugadores

MrAble
1
alepe

Creo que su TATAbuelo era nacido en Granollers.

-> :palm:

el-lobo

#3465 Tata Martino no es ni siquiera tito, tiene otra manera de ver el futbol y no es la de toque toque y toque, le gusta apostar de vez en cuando a pegar un pelotazo y que el delantero la pelee, si quereis vender la burra que Tata Martino va a apostar por la posesion de 5 o 6 min pasando la bola os equivocais, de hecho pique ya a reconocido que fueron exclavo del tiki-taka.

1 respuesta
Mystee

Andrés; Oier, Lotiés, Arribas, Damià; Puñal, Silva; Cejudo, Armenteros, Roberto Torres; Oriol Riera.

Primer once de Gracia.

1 respuesta
L

#3470 El estilo del Barça no es tocar la pelota 5 o 6 min por muchas veces que lo repitáis

1 respuesta
xingular

#1842 No soy catalán ni del barcelona de fuera de cataluña. Así que no veo donde está el patetismo ;)

LiuM

El Madrid como su ciudad, vive continuamente en obras.

el-lobo

#3472 Pero estaras de acuerdo que el estilo del año pasado no era el de valdes o pique dando pelotazos en largos, el estilo del barca era ganar el partido manteniendo la posesion el mayor tiempo posible para que el rival no le hiciera daño. Yo el barca de este año lo veo que juega mas directo. Pero aun asi, para mi Tata es un buen entrenador con su propio estilo.

Todso

#3471 Te gusta más éste? xD

B

1 respuesta
el-lobo

#3477 No es por nada, pero ¿Porque van tan poca gente a ver el Getafe?, me extraña mucho que lleve mucho años en primera, jugo europa, y finales de copa. Me extraña que este siempre casi vacio.

2 respuestas
frostttt

¿Hay alguna forma de bloquear los comentarios de Turok?

1 respuesta
Todso

#3478 Es un equipo prácticamente "nuevo", lleva 4 días en primera y en una ciudad en la que hay históricos como Real Madrid, Atlético o Rayo. Además, tampoco es que luchen contra ello regalando el precio del abono o algo así xD

#3479 http://mvusertools.com/caracteristicas#blacklist

1 1 respuesta
Tema cerrado