LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

belegar

#3457 turok lo de fase de construcción como se come en un equipo que cambia de entrenador y gran parte de jugadores cada año, si intentara aguantar algo se admite, pero macho si es que cada año es lo mismo y como no sale, vueeeeeeeeeeelta a lo mismo no sé ni como podéis decir eso de que falta tiempo. XDD

B

Turok se la está sacando y os la está poniendo en el hombro jajaja.

M

El que juega a una puta mierda es el Real Madrid, no te equivoques.

Es imposible dar mas pena ahora mismo.

1 respuesta
RaDiuM

#3478 Los abonos son caros y toda la zona sur de Madrid tiene ya "equipo" , sea el atleti o el madrid. Una cosa es que caiga simpático ( que cae , aunque mas antes ) y otra cosa que tenga masa social detrás. Es un pueblo grande ( 200-300k habitantes ) pero como toda la zona sur son ciudades dormitorio y no hay mucho nativo , por decirlo de alguna manera.

Pasará lo mismo con el Alcorcón si acaba subiendo , su campo se llenará seguramente ( es super pequeño ) pero yo he currado al lado del campo muchos años y nunca he visto demasiado ambiente. Una lástima , si hubiera precios populares sería otra cosa , pero para el fútbol en general.

2 respuestas
-Ivory-
  1. No puede pitar el final del partido en una jugada de peligro aún asi este cumplido el tiempo. Ya que en Valencia al Barça la semana pasada le hicieron lo mismo antes del descanso con el tiempo cumplido.
  2. En el gol de Cala, se apoya a Alves, y no le deja saltar
  3. Pienso que no deben mencionar la palabra "ROBO" muy alta ya que M´bia y Coke deberían haber visto la segunda amarilla.
2 respuestas
belegar

#3485 eso da igual para turok y cia, ellos cogen las imágenes que les interesa y solo hablan de ellas, si les planteas otras ni contestan. xD
ah! y las repiten y repiten hasta que ellos mismos se las creen, luego cuando pinchen otra vez dirán algo de 9 copas

4 1 respuesta
PocketAces

#3484 ¿Getafe ciudad dormitorio?

Se nota que sabes de lo que hablas. No vuelvas a postear en el foro de Deportes.

2 respuestas
el-lobo

#3484 Es una pena, espero que el presidente se de cuenta y rebaje los abonos porque sin aficion no puede durar mucho el equipo en primera.

RaDiuM

#3487 Pues claro que es una ciudad dormitorio , como toda la puta zona sur. Que hayan crecido mas o menos no quita que sea una obviedad.

Vuelve la semana que viene para poner tu tocho de mierda después de venir drogado y haberte follado alguna panchita desesperada.

1 1 respuesta
E

#3487 Hay fiesta en Getafe? Qué tal anda de mujeres? Yo es que vivo en Málaga (en Granada estudiando actualmente) y u know las niñas tan guapas que hay por aquí. jajajajajajajaja

El tito ekO.

1 respuesta
PocketAces

#3489 Te veo agresivo. It's time to stop posting, babe.

1
Mystee

No cabe un alma

2
PocketAces

Yo por eso este año no me he sacado el abono. Al puto Ángel Torres se le está yendo de las manos, pero claro, hasta que me cabree y le haga un bombo a su hija.

#3490 Sí que hay mucha niña, sí. Además vienen de pueblitos y aldeas cercanas para salir de party por aquí. Véase Parla, Villaverde, Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón.

1 respuesta
JMBaDBoY

No pude ver la segunda parte del Madrid, pero viendo resúmenes pinta a Diego López estelar. Menudo papelón tiene Ancelotti, poniendo a Casillas en Champions mientras Diego se sale y salva puntos. Este hombre tiene pinta de no saber ni de donde le viene el aire xD

¿Benzema qué, otro que no se entera, no?

T

#3485 el gol de Cala es completamente legal. Sólo un fanatico diria lo contrario

de todas formas te dejas la jugada clave del partido : agresión de Neymar a David Navarro al que rompe la ceja -> expulsion que os perdonan y que hubiera cambiado todo el partido

#3483 yo si el Barça no diera más pena aún la verdad es que estaria preocupado eh

1 2 respuestas
frostttt

#3480 Gracias.

Unonueve

#3493 Este finde eran fiestas en Móstoles, la migración ha sido hacia allí xD

Qué tal lo hizo el Madrid ayer? No pude ver el partido...

LiuM

#3495 La defensa de futbolin del Madrid bien, ¿no? A2

melonz

Vaya banda el Osasuna. Si no desciende que me aspen.

Mystee

Tu a callar melonero.

0-1

1 respuesta
melonz

#3500 más flor que el Madrid en sus mejores flores.

pinGamon

La verdad que como Madridista no estoy nada contento con Ancelotti. Ayer en un partido complicadísimo, tras un parón de selecciones y contra un equipo MUY en forma. Saco una alineación ridícula. ¿ Cómo sacas de titular a Bale si no esta ni para 30 minutos ? ¿ Como sacas a Ilarra con Modric si lleva sin jugar 3 meses? Por qué no sacas un "trivote" de contención y controlas el centro del campo?. No entiendo nada. Y no se perdió por D. Lopez que quede clarísimo. Eso sí el Barca también muy flojito contra un Sevilla que era una sombra..

B

El Osasuna tiene la plantilla mas floja junto a la del Elche. Tiene que ganar Getafe para hundir al Osasuna

1 respuesta
PocketAces

El Getafe se está reservando pal Madrid jajajaja

el-lobo

#3503 Me parece mas debil la del Almeria que la del Elche, que por lo menos tienes varios jugadores interesantes y un buen tecnico como lo es Fran Escriba.

T

Acabo de llegar, que tal ha empezado el partido Osasuna?

mrphy

El problema del Madrid es que no sabemos que esperar. Creo que aún no hay ningún aficionado blanco que sepa cuales son las intenciones de Ancelotti respecto al juego. Por ahora solo han sido alineaciones tipo Fifa.

I

se la comio el portero...

RaDiuM

bueno llevo X2 en el getafe-osasuna , se empieza a joder la cosa

1 respuesta
I

Gracia Dimisión!

Tema cerrado