LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

melonz

#3509 querías joder la quiniela o es para ser el único con pleno al quince?

el-lobo

Miku en el mano a mano debio cruzarla, no de vaselina. Esta muy nervioso Andres Fernandez.

jocker8

Fuera bromas, el RM lleva ya varias temporadas a la sombra del ATM, ya no es que sea el mejor de españa, es que no lo es ni de Madrid, mucho va tener que trabajar carlo para superar a los colchoneros, paso a paso.

D

Viendo ayer el partido, si Benzema sigue así vamos a tener muy chungo pasar de grupo de Champions. No puede ser que Cristiano Ronaldo estando en el extremo tenga que hacer el 70% de los goles del equipo, y que el delantero se esté tocando los huevos y más cuando es y se ve que es una máquina.

No haber fichado un delantero nos puede costar otro año en blanco. Benzema no tiene ninguna competencia y se cree que puede ir así por la vida en el Real Madrid, a ver si en invierno se ficha a alguno medio decente y lo espabila.

Me meo en el At. de Madrid, le pueden dar bien por culo a ese equipo y a ese presidente, siempre hablando mal y negandose de venderle jugadores al Madrid, cuando luego bien él está deseando de contratar a jugadores de nuestro equipo. Y ya hay que ser retrasado, que lo que se estaba convirtiendo para mi gusto el mejor delantero del MUNDO ( hablo de delantero puro, no de Messi o CR7) haya acabado en un equipo segundón, que manera de tirar las oportunidades a la basura. Al dinero a veces le pueden dar por culo y más cuadno ya eres millonario.

M

Ah pero que aún no os dáis cuenta que falcao es del madrid en el mercado de invierno? Si es un canteo xDD

#3516 El Madrid no se va a quedar con 1 delantero para toda la temporada, eso para empezar (vamos, hay que ser SUBNORMAL). Leí en el momento del fichaje del colombiano que había una condición un tanto extraña de poder rescindir el contrato y poder fichar por otro equipo durante la próxima temporada y luego siempre ha habido comentarios del padre y de Falcao bastante ambigüos sobre si ir al Real Madrid o no. No se, es todo muy turbio, además, qué pinta Falcao en el mónaco?

1 2 respuestas
D

#3515 Tu crees? Yo no lo veo tan claro, es todo tan jodidamente ilógico.. que ese tío haya acabado ahí. En fin.

2 respuestas
shturmovik77

Ha bajao ya Osasuna?

el-lobo

#3515 #3516 Tambien Aguero lleva 3 años cedido en el City...... porque segun la prensa florentino lo tenia fichado. :clint:

3 1 respuesta
D

Otra cosa igual, si Falcao cree que va a ganar más dinero en el Monaco que en cualquier otro equipo de Elite es que ya es retrasado total. Todos esos millones se los saca CR7 con el culo a base de publicidad solo con el hecho de estar en el Real Madrid + todo lo que cobra después.

#3518 Agüero se puede quedar donde está xD.

1 respuesta
el-lobo

Joder los partido de este domingo son un pestiño, espero que el Malaga-Rayo a las 19, mejore esto.

Geck0

#3495 ya vas cambiando el discurso tanto q ahora el barça jugo contra el Levante? :clint:

pobre david navarro

el-lobo

#3519 Falcao tuvo ofertas deportivamente mejores que la del Monaco, Chelsea y del United, pero el Monaco le daba un sueldo totalmente alejado que le podria dar el Chelsea,el United o incluso el Madrid. El Monaco con su condicion fiscal especial puede pagar a los jugadores un pastonazo impresionante no solo a Falcao si no a James Rodriguez tambien cobra lo suyo.

Falcao se fue alli por dinero y es totalmente licito si quiere hacerlo. El Madrid tiene otra alternativa que se llama Luis Suarez.

jocker8

Por cierto habéis oído las declaraciones de VV? ojala se quede otro año más, me ha sonado por que es por dinero, o quizás quiere unas disculpas del orejudo de rosell, a ver si se soluciona y sigue en el Barça, es el mejor portero del mundo y no vamos a encontrar a otro mejor.

2 respuestas
el-lobo

#3523 Yo creo que esta esperando una disculpa de Rosell, porque el año pasado el Monaco le presento un pastonazo y no se fue. Y hace unos dias dijo Rosell que iba hacer una intentona pero muy trabajada para que se quede.

1 respuesta
jocker8

#3524 A mi también me ha parecido que ha sido más bien por algo personal, espero que se baje los pantalones el puto rosell y haga algo bien.

Kassie

gol de miku

el-lobo

Gol de Miku, el osasuna un flan.

T

shit

el-lobo

Empezo muy bien el Osasuna, pero por mucho entrenador nuevo que fichen, no hay plantilla para permanecer en primera.

z4eR

llevo 8 de 9 en la quini me estoy poniendo nervioso xD

JMBaDBoY

#3523

Yo las escuché y dijo que aunque es una persona abierta al diálogo, su postura ya la dijo en Enero y no va a cambiar, y que dejen de preguntarle cada semana por el tema. Vamos, que se pira.

2 respuestas
shturmovik77

Es facilita esta semana

RaDiuM

joder oriol riera , qué mal

ArcheR

#3531, el mejor portero del what?

Ayer mismo, el córner del gol anulado lo provoca él mismo no sabiendo controlar un balón flojito de mierda, y para rematar la faena, en ese córner sale a por uvas y Cala remata como si nada.

El mejor portero del what?

S
el-lobo

Vaya placaje, le hizo uno del osasuna a Lafita jajaajaj.

el-lobo

Colungaa fueraa.

jocker8

#3531 Pues yo he oído como ha dicho que es un hombre de dialogo y que esta dispuesto a hablar, osea que ha dejado la cosa que puede seguir.

1 respuesta
el-lobo

Gano el getafe 2-1.

JMBaDBoY

#3538

Ya, pero lo dijo en plan "no soy un maleducado". Dijo bien claro que la decisión ya la tomó y que dejen de preguntarle. Se marchará, hay que asumirlo.

Tema cerrado