LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

MrAble

Tenéis al internacional Nacho también.

1 respuesta
B

#241 j3j3j3j3jj33

Snoopedd

Robo al Sevilla

#238 a pierna cambiada imposible porque Arbeloa no tiene piernas

CalvOr0t4

Las putas selecciones son nuestro cáncer.

Meiven

Yo estoy de acuerdo con Grim. Benzemá se le critica por su actitud de "vago", que se mueve lo justito y que parece que se la sopla todo en el campo (y en la vida real).

1 respuesta
ZorteX

#245 dinero y mujeres que mas quieres que haga el chaval, no le exijas ^^

kaza

Medio Madrid lesionado con las selecciones menuda novedad, menudo negocio tiene la FIFA montado, esto les durara hasta que los clubs se planten. Y mientras tanto ellos a llenarse los bolsillos, que hay que ir a Qatar a 50º grados a la sombra...pues se va y punto.

Sigpipas

Manda cojones, los 2 mejores laterales izquierdos del mundo lesionados. Putas selecciones.

1 respuesta
jocker8

#248 No pasa nada, tenéis al 3º mejor del mundo, Nacho, si no podéis poner al actual top4/5 Carvajal a pierna cambiada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#249 tambien pueden meter de LTI a Bale.

Seria la rehostiaputadeoros

2
GrimMcSlam

Arbeloa de LI y Carvajal en el LD.

Es lo q tiene la plantilla del RM, q tiene muchas variantes. Una pena q no se hayan quedado con Ozil para cubrir bajas arriba.

Zero_G

Pues ami me molaria ver el primer partido de Bale jugando de LTI.

#253 Tambien xDD No pero me gustaria verle en su antigua posicion aver como se desenvuelve y para un momento de maximo apuro nunca se sabe.

2 respuestas
Grimmer8

#252 Yo creo que a los madridistas os gustaría verle aunque fuera de portero XD.

2 respuestas
ISAILOVIC

#252 pues anda que gastarte 100 millones en un jugador para que debute de LTI tiene delito xdddd

Antes repesco a Albiol, meto a Carvajal o a Arbeloa o subo a un fulano random del filial o del juvenil.

La de ganas de liga que tenemos ya ¿no? Creo que no hay mucha gente que haya disfrutado con este paron de selecciones

R4Yd3N

#253 antes que a Casillas por supuesto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#255 sin obsesion que te gastas con Casillas, lo mentas en todos los temas sin venir a cuento xdddddd

1 respuesta
B

Parece que lo más normal sería un Arbeloa LI Carvajal LD

el-lobo

Yo no espero mucho futbol en esta jornada con las malditas selecciones, con el Madrid se a cebado Isco y Coentrao tocados, lo de Marcelo parece mas serio, y en el Atletico de Madrid recibira con fiebre a Arda Turan y Villa a regresado algo tocado, como ayer muchas selecciones de al otro lado del charco jugaron bastante tarde veremos si hay mas bajas.

Estos amistosillos y partidillos de clasificacion perjudicamente gravemente a la ligas europeas y sobretodo al inicio de la champions. No se cuando se enterara la UEFA y la FIFA que los jugadores son mantenidos por los clubes y que si acumulan muchos partidos, luego se lesiona de gravedad las federaciones se hacen los locos.

Freyre

Bale no creo que esté para jugar de titular, asique Arbeloa por la izquierda, que ha jugado mucho ahi, o Nacho y por la derecha Carvajal.

R4Yd3N

#256 Lo he dicho porque dice que lo queremos ver hasta de portero, pero en parte tienes razón le he cojido mucho asco al topo.

AleXxXxX_25

Bale no creo q vaya convocado, y tb lo reservaba para Turquia y q ya jugara en casa frente a Getafe el finde q viene, lo queremos al 100% no al 70%.

La defensa pues sera Carvajal Pepe Ramos Arbeloa, y si estuviera Mou apostaria por Casemiro y Khedira con Modric x delante con la baja de Isco, y arriba CR Karim DiMaria; pero nose Ancelotti a q nivel se la quiere jugar en el campo del Villarreal q siempre nos cuesta.

PD: a todo esto, Illarra esta ya para ser titular? si es asi lo ponia del tiron!

1 respuesta
infrico

Que ganas de ver a Illara y Bale, a ver si les da minutos en la 2ª parte :D

Scavenger19

El ritmo de competicion se coge jugando. ¿Titular? Ni de coña. ¿Arriesgar? Tampoco. Pero si el partido se pone de cara, para jugar 20-25 minutos...

TuR0K_Vva

#261 Illarra está recuperado pero me extrañaria que fuera titular asi de repente. Yo creo que veremos un Khedira-Casemiro e Illarra tendrá minutos en la 2º parte para ir entrando en dinamica.

Bale como decis. Mejor no arriesgar. Con las cosas de cara 15-20 minutos y poco mas.

Vegon

Ahora entra los últimos 10 minutos y marca dos goles. El live va a explotar.

1 respuesta
Glicerart

#265 A lo Ronaldo (el brasileño) el día de su debut contra el Alavés :D

1 respuesta
borchhhhh

Increíble la importancia que está pillando Neymar en su selección con la edad que tiene.

Vamos a ver si sigue mejorando su adaptación como se vió en Valencia

1
mezod

#266 ese dia el live exploto xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#268 dudo mucho que explotara el Live en 2002, es mas, dudo que hubiera foro de Deportes xddd

1 respuesta
mezod

#269 tilin tilin tilin PREMIO! xDDD bait bait bait en 2002 estariamos en #fcbarcelona de qnet como mucho xD

1 respuesta
Tema cerrado