LFP: Jornada 5ª

S

#840 ¿? xD los ultras los he visto en todos los partidos menos en el del trofeo bernabeu. Eso si, sin tirar bengalas a la aficion contraria.

T

Algunos no veis que si hay estuvieran los familiares no se hubiera creado tanta polemica? Si es q solo teneis q ver la puta repeticion, se ve como esta la grada vacia escepto la parte alta, donde estan los boisos.

No digais gilipolleces ni intenteis justificar lo injustificable, q hasta emblemas del barcelonismo, como puede ser Emilio Perez de Rozas ha criticado la actitud de los jugadores blaugranas y hasta PIQUE lo reconocio y nos tomço por tontos, dijo que de saber ellos la q habian liado ( claro, no lo sabian jaja) no hubieran ido a celebrarlo alli con ellos.

Vuestro propio jugador os deja en bragas y como unos estupidos.

Ala, a seguir intentando justificar lo q hicieron.

ArcheR

VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prefiero ganar sin tanto jaleo, pero lo bien que sienta venir y ver a turok, grim y compañía rabiar hasta el infinito también es la bomba xDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

#843 +1, aunque me siento sucio pensando así

T

#843 al menos archer reconoce que robaron y q se lo pasa bien viendonos rabiar.

Eso es un paso :D:D:D:D Aprender todos de él!

KuS

Ultras hay en todos lados, esta noche tenemos una nueva sesión de ellos:

Dieciocho hinchas del Sevilla, detenidos en los aledaños del Calderón

TazzMaTazz

#837 Se nota que no has estado mucho en el Bernabeu y sus alrededores un dia de partido.

#839 El partido no se paró por culpa de los Boixos, se paró porque los aficionados del Espanyol se empeñaron en romper las vallas y saltar al cesped, de ahí que los jugadores corrieran peligro y el arbitro quisiera parar el partido. De todas formas yo no estoy de acuerdo en que se celebre un gol con esta gentuza, pero despues de la tensión que se había vivido y teniendo en cuenta que allí tambien estaban el resto de aficionados que van al campo a disfrutar de su equipo, es normal que un jugador no piense las consecuencias que podrá tener ese acto, de todas formas he visto cosas mucho peores que esto y no se ha dicho nada.

#840 Te equivocas.

Zapador

#846 Es la cruda realidad , en todos los equipos hay subnormales.

T

#847 los alrededores del bernabeu no es asunto del madrid y SI de la policia.

Yo ya te digo, q pueden tener los ideales q quieran, q mientras vayan a ver futbol y animar al estadio, me da igual q sigan entrando. AHora, el dia q lien alguna, como ya he dicho, a tomar por culo.

TazzMaTazz

#849 Los alrededores del Bernabeu no es asunto del Madrid, pero que algunos anormales metan bengalas en el campo del Espanyol si es asunto del Barça? Lo tuyo es grave.

D

claro, fue laporta kien las repartia en una entrada del estadio

Merluza

Vuelvo a decir.

El penalty existe, porque hay contacto, otra cosa esque suelan pitarlo o no, y mas teniendo en cuenta el minuto que corria, pero contacto existe. Si no, podeis ver la repeticion a camara lenta, como se desplaza la pierna de etoo de una manera un tanto rara, aparte que etoo no es un jugador de tirarse, y eso bueno, hablando entre nosotros pues puede ser un dato a tener en cuenta. Que el penalty es dudoso, si, pero existe, por lo tanto se puede pitar.

La expulsion ES CLARISIMA. No es que la vea yo, que soy cule, es que esta escrito que cuando un jugador golpea con las extremidades superiores, es falta y amarilla, es asi, es una amarilla, aunque sea sin voluntad. Y la otra, pues un agarron claro. Asique sin discusion posible.

El gol del español me parece muy bien que fuese ilegal, quiza lo fuese, pero yo lo que haria hoy seria, tirar a valdes por un barranco. Como un portero de primera, puede hacer "eso", jugarsela asi, dejandose caer al notar contacto en una jugada que con un simple despeje de puños hacia corner hubiera bastado, ESO ES DE SER UN MANTA COMO PORTERO, ademas de un primo.

Pero eso si, lo que mas me jode de todo, es que tengamos que estar diciendo si fue o no penalty, si deberia haberse anulado el gol al español etc. Cuando el partido debio acabar 0-4 o 1-5 con los "fallos arbitrales". Eso es de lo que debemos hablar, de que henry tuvo muchas ganas, pero que marco la 5º que tenia y encima con un fallo garrafal de kameni, en fin, de puta chiripa, y fallando antes 12313 ocasiones claras. De que xavi e iniesta son lo mejor del mundo en el centro del campo, y de que el barça sigue fallando mucho, creando, pero fallando, y eso no vale para nada (independientemente de que le meta 6 al sporting, o de que los equipos son unos mierdas y se cierren atras, se falla mucho y no puede ser.)

P`D: Lo de los boixos es una asquerosidad, pero de ahi, a decir que si los jugadores les increparon, ES DE BOBOS, porque vamos, ya me diras tu que cojones quiere henry que esos tiren mas bengalas etc. etc. Vamos, es ridiculo decir eso, la culpa la tiene la6sexta, que es quien lo dijo en directo, y vosotros como no sabeis sacar una opinion propia en vuestra puta vida, pues ale, a decir lo que dice la caja tonta y/o periodico de turno.

50-TanneR

Creo que no esta permitido llevar las banderas que llevan ni cosas asi pero les dejan verdad? Creo que no pueden llevar simbolos nazis ni anticonstitucionales y estoy cansado de verlos por la tele..:S

T

#850 nadie ha dicho q eso sea culpa del barsa. Al menos , yo no. Lo unico que he reprochado es q los jugadores del Barsa lo celebren con ellos despues de la q liaron.

#853 pues no me he fijado pero no me extrañaria. Pero vamos, q seguro q eso pasa en todos los estadios.

Lo dicho, q mientras no la lien gorda, me da exactamente igual q sigan entrando.

#852 aparte de hacer un resumen muy alejado de la realidad de lo q pasó ayer, respondeme si Emilio Perez de Rozas es de la Sexta y si Pique tmb lo vio x la sexta, xq lo confesó :)

jGcz

#854 no solo habia boixos, tambien habian aficionados normales que tambien se merecian que fueran a celebrarlo con ellos, si quieres van al otro corner con los del espanyol y entonces si que seria provocar

por cierto, he leido que los puyol, xavi, iniesta y unos mas no saludaron cuando se iban en señal de protesta

vz16

joer aún estais así¿? xD

T

Vale joder, dejemos el tema, xq x lo visto, la critica de toda la prensa ( incluida la cule) es sin fundamentos, y resulta q los jugadores del barsa fueron a celebrarlo con sus esposas, hermanitos y con la abuelita enferma q vino del pueblo a verlos.

Joder, yo no se como TODA la prensa española puede tener tanta imaginacion. Y como Piqué confiensa una cosa que no hizo.

Tmp entiendo el comportamiento de Puyol, que cuando fueron al corner a celebrarlo, tiraba de la camiseta de sus compañeros para q se piraran de hay en plan "¿ QUe coño estais haciendo?"

bleed11

Segun dices, Pique dijo q la cagaron PORQUE NO LO SABIAN, y eso es lo q te estamos diciendo, q ellos ven un grupo apartado del resto con banderas del barcelona y pensaran q son sus aficionados.

Esta claro q la cagaron, como q lo de valdes es una cantada, pero eso no quita q no se hayan dado cuenta y q haya falta antes del gol de Coro.

TazzMaTazz

#854 Pero tio, porque te empeñas en hablar de algo de lo que no tienes ni puta idea?

El Barcelona es el PRIMER equipo que ha demostrado estar TOTALMENTE en contra de los Boixos y que ha prohibido la entrada en su estadio a cualquiera de estos personajes, hace muchos años que no se ve un hijo de puta de estos dentro del Camp Nou. Y repito, es el PRIMER CLUB de Primera División que se ha atrevido a hacer esto, cosa que por ejemplo tu querido Madrid no ha hecho.

No puedes recriminar que un jugador vaya a celebrar INCONSCIENTEMENTE un gol con un grupo de seguidores que han armado un jaleo minutos antes, cuando los Ultra Sur son los primeros que se dedican a pegar palizas y matar a gente porque les apetece.

Te recomiendo que te leas "Diario de un Skin", te vendrá bien para saber de que calaña está hecha tu querida afición.

D

#856 y lo q keda, hasta el martes q hay champions xD

#859 es verad, en ese libro da nombres y apellidos de uno d los maximso dirigentes de los Ultrasur y sus negocios q se monta uas nhoras antes del partido xD

ManOwaR

Los ultras sur tb llevan bengalas encima, lo qué, fijaros donde están situados:

El fallo es de la organización de Montjuic, primero NUNCA debieron dejar entrar a los Boixos en Montjuic, y segundo, si dejaban entrar a 400 boixos, no deberían haberlos situado en esa posición del estadio, que los pusieron arriba y con la afición perica a pie de cañon. Es que ni hecho a propósito macho.

Ahora os creéis que si ponen a los Ultras Sur en una posición similar que a los Boixos, van a estarse quietecitos como buenas hermanitas de la caridad xDDD

También es triste que esa acción tome todo el protagonismo, ya que lo que menos quieren tanto el club como la afición culé, es que esos animales representen al FCB. Si se les hace caso, en cuanto puedan, volverán a liarla.

jGcz

#857 Confiesa que fueron ahí a celebrarlo, alguien dice que no a eso? pero no que fuera con los Boixos. De todas formas tienes razon en que deberían haberlo pensado mejor, por lo menos en el segundo gol ya que en el primero igual es verdad que no se dieron cuenta y tuvo que ir Puyol a apartarlos de ahí. Pero piensa que despues de toda la tensión y yendo a remolque todo el partido se les fuera un poco la cabeza en la celebración (Alves dando patadas a las vallas y todo xD).

T

#858 el problema es ese, q muchos , entre los q esta Emilio Perez de Rozas, no se creen q no se dieran cuenta d donde iban a celebrarlo xDD Vamos, es q es de risa.

#859 lo primero, aqui el Madrid no viene a cuento, pero parece ser q no sabeis hablar del Barsa sin mentar al Madrid. He visto la pelicula ( que se basa en el libro) y me parece deleznable el comportamiento de esos individuos. Pero te repito, q si en el campo NO HACEN NADA, me da igual q sigan llendo, xq animando luego son los mejores. Y fuera del Estadio para eso esta la policia.

Lo segundo, nadie esta diciendo NADA del barsa. Me parece de puta madre la actitud del barsa con respecto a los boixos, es de las unicas cosas verdaderamente buenas que ha hecho Laporta en el plano extradeportivo. Pero te repito, q esto aqui no viene A CUENTO.

Lo que se critica es que los jugadores del barsa vayan a celebrarlo con los boixos despues de la q habian liado, ni mas ni menos. Y luego, tmb si quieres, te puedes sentir ofendido xq te toman x tonto diciendo q ellos no sabian q los boixos estaban ahi. Claro, como sus pancartas y banderas no se ven.

Venga ya.

S

#859 perdona pero lo de inconscientemente no me lo creo. Por otra parte he estado varias veces en los alrededores del bernabeu en un dia de partido ( logicamente para ir a verlo xDD ) y no pasa nada ni lian nada. La zona 'conflictiva' es la calle Marceliano Santa Maria ( donde estan los bares ultras y se reune toda la gente asi ) y esta cubierta por policia y por la caballeria tambien.

JMBaDBoY

A mí lo que me hacía gracia es ver como Sánchez Llibre y sus secuaces le decían de todo a Laporta en el palco...

Hay que ser tonto, ni que fuera culpa suya. Culpa del Espanyol por no tener suficiente seguridad y dejar entrar a estos energúmenos.

Laporta estuvo bien, diciéndoles "Es vuestro problema, es vuestro problema"

D

es mejro regalar camisetas y hacerse fotos

T

#866 te repito, q mientras no la lien gorda en el Estadio, fuera de él, no es asunto del Madrid, es de la policia.

Yo creo q esto se entiende bastante bien.

Tmb creo q se entiende bastante bien que aqui hablamos del Barsa, y no del Madrid, q parece q justificais todo con "y tu más". Es lamentable.

TazzMaTazz

#863 Te saco el ejemplo del Madrid porque estás criticando a los jugadores del Barça por hacer algo que se hace cada domingo en el Bernabeu y nadie dice nada.

Te repito que los jugadores del Barça ya han dicho que fue un acto inconsciente y que se han equivocado, pero no acepto que venga alguien del Madrid a criticar esto, cuando despues se ven a jugadores de tu equipo haciendose fotos con gente que ha ASESINADO a personas inocentes y no has dicho nada.

Que sí, que lo que han hecho ha sido fuera del estadio, pero un asesino lo es dentro y fuera del estadio.

D

es q no se defiende lo q hacen los jugadores, pero llegais al putno de decir q lo hiciesen cada partido.

en el campo del barça tp la lian, simplemente porke no entran

T

#868 con gente? Q fueron, 500 a matar a 1?

Por otra parte no creo que el Madrid deje entrar al estadio a un asesino si este ha sido detenido y acusado por la policia, sinceramente. Ni a él, ni a los q estuvieran acusados por algo asi. Y ni mucho menos, que jugadores se fotografien con un asesino. Creo q acabas de decir una burrada bastante gorda xD Pero vamos, no es justo q paguen justos por pecadores.

De todas formas, si lo hicieran, seria el primero en criticar al Madrid.