LFP: Jornada 5ª

vz16

bueno uno que se va camino de Mestalla a ver fútbol. A ver que vemos hoy, aver si Villa vuelve a mojar... Y bueno un partido contra el depor siempre es un buen partido!. Enga peña hasta luego.O!!

S

#871 pasalo bien. Aunque ojala perdais :) xDDDDD

CybeR

CybeR
Betis - Real Madrid | MVP: Pepe

Crus

Yo la verdad es que nunca he visto a Van Nistelrooy o a Villa o a Forlan celebrando un gol directamente con los Ultras fuera de casa despues de que estos ultras parasen el partido varios minutos, creando una situacion de panico a base de lanzar peligrosisimas bengalas a los aficionados del equipo rival que estaban en una grada mas baja.

No, eso solo lo he visto una vez en toda mi vida. Y fue ayer.

1 comentario moderado
ArcheR

"#843 al menos archer reconoce que robaron"

Eh, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. He dicho "sin tanto jaleo", refiriéndome al hecho de ganar con un gol en el 94 o que el partido se pare un cuarto de hora por unos subnormales. Robo ninguno, a ellos les dieron un gol ilegal, y al Barcelona le dieron otro gol ilegal, aún sin esos goles, hubiese ganado el Barça.

Y sí, me lo paso pipa leyéndote a ti, a grim y compañía, antes era de los que quería largaros del foro, pero que coño, la verdad es que con vuestras burradas amenizáis el foro un montón xDDD Lo que sí que no hago es seguiros el juego, porque sé que lo hacéis solo para llamar la atención, pero otros sí os siguen el juego y yo me limito a partirme el culo xDDD

FiRpO

Firpo

Espanyol - Barça | MJP: Messi

ZaGo

Betis - Real Madrid | Van Nistelrooy

D

DiSKuN

Espanyol - Barcelona | Kameni

P.D: porke se oculta el comentaria de #875 ?

SupermaN_CK

Superman_ck

Betis - Real Madrid | Van Gol

bleed11

bleed11

Espanyol - Barcelona | Kameni

B

vamos Malaga!!

sk_sk4t3r

sk_sk4t3r

Betis - Real Madrid | Van Nistelrooy.

T

#876 solo una pregunta, x mera curiosidad. Te crees mejor que Grimm o yo? Y con mejor me refiero a menos fanatico, a más objetivo.

Es q me hace gracia q pongas cosas como , antes era de los que quería largaros del foro, pero que coño, la verdad es que con vuestras burradas amenizáis el foro un montón Pero tio, si eres igual o peor q nosotros! ¿ A quien intentas engañar? Q vas ahora , de niño bueno? xD Joder ArcheR, estas empezando a dar un poco de pena con esa actitud prepotente. Yo antes te tenia una estima :(

SupermaN_CK

http://www.as.com/opinion/articulo/numeros-raul-normalitos/dasopi/20080927dasdaiopi_15/Tes

GrimMcSlam

Yo no digo nada q luego me bloquean y me llaman metemierda :O:O.

roqueman

Betis - Real Madrid | Higuaín

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bienvenido de nuevo roque

SgtOpio

Espanyol - Barcelona | Medina Cantalejo.

(Vaya penalti, amigos xD)

Scavenger19

Oye pues...no es x nada, pero x votos, el mejor del Espanyol-FCB es el arbitro...xDDDDDDD

1 comentario moderado
SgtOpio

#890 Fue el que más destacó seguro, vamos.

SeNte

Como es tan bueno Casquero jojojojo vaya chicharro

frantxu

Dios mio Casquero!!

Este tio solo sabe marcar golazos.

ZaGo

Athletic - Getafe | Casquero

Menudo golazo, este hombre no sabe meter goles feos :D

Jacob_Conde

Ojo al comentario de marca sobre el gol de Casquero:

GOOOOOOOOL DEL GETAFE, GOOOOOOOOL DE CASQUERO... Si el milagro existe en el mundo del fútbol, tuvo presencia en La Catedral. Vio a Iraizoz adelantado y con un toque magistral desde 390 metros, introdujo el balón en las mallas..

Tiene que ser un milagro muy grande para que Casquero meta un gol desde 390 metros de distancia, para mi que disparo con un cañon.

joseph-

racing - mallorca | Aduriz

KuS

¿Desde 390m? Ha metido gol desde la Ría no me jodas xDDDDDDD

CybeR

Podéis votar a quien queráis en lo del MJP, pero Van Nistelrooy hizo ayer su primer tiro a puerta en el minuto 94.

ZaGo

Málaga - Valladolid | Adrian