LFP: Jornada 5ª

-

Hombre el atleti juega sin Simao, Maniche ni Forlán, 3 titulares indiscutibles de los que mejor rendían hasta ahora, tampoco es que vayamos sobrados XD

golon

yo creo que los tres primeros puestos serán Barcelona, Madrid y At. Madrid sin orden. Y por el otro puesto de champions pelearan Valencia y Villareal, el Sevilla yo creo que quedará a mitad tabla, se le a quedado un centro del campo un escalón por debajo de otras temporadas.

Kenny

Van 6 paginas y aun no empezo a rodar el balon xD

LinKiN

#58 Dios te oiga, ese sería sin duda el mejor resultado. Esperemos que Pichu tenga su día y le sirva para coger confianza, a él y al equipo.

KuS

#151 al menos Aguirre le ha echado dos pelotas y va a jugar Banega de titular. Menos mal porque me veía un centro del campo con Asunsao y R.García y no jugar a nada xDDDD Finalmente será:

------------Coupet----------------
A.Lopez-Perea-Ufjalusi-Seitaridis
-----------R.García---------------
L.García---Ever Banega---Maxi
..........Kun-Sinama-----------

No lo veo mal aunque me da miedo de si Seitaridis tiene un partido de los tontos o de los buenos. Lástima que la rodilla de Heitinga no haya pasado al final la prueba, espero que este para jugar con el Olympique y que no tengan que operarle.

¡A machacar al Sevilla!

PD- que rabia me dan los partidos a las 21 de la noche de un Domingo... XD

jGcz

#155 Los extremos y los laterales estan al reves, no? digo yo que Seitaridis y Maxi por la derecha y A. Lopez y L. Garcia por la izquierda xD

Urdazi

raul garcia y banega en el medio. me gusta mucho esa pareja, si las cosas van bien yo creo que deberian ser los titulares esta temporada. con permiso de maniche claro, que ha empezado enchufadisimo

kijuna

como sea verdad que higuaín no es titular hoy me voy a cagar un poquito en schuster....

T

Es por el tema de rotaciones y tal segun dicen Xdd Aunq si no juega hoy y no le pone titular contra los rusos si q deberias cagarte un poquillo en él Xd

JiMmY

Este Schuster es imbécil, ke descanso vas a dar a un chaval de 21 años? Los ke necesitan descanso son Raúl y VN ke ya superan los 30 ostia puta, menudo retrasado.

substi-

El chustas sa bajado los pantaloncitos jujuju hay esta el Gran Capitan como el queso jijij

Urdazi

parece ser que el pichu cuellar va a ser titular. a ver si tiene suerte el chaval y hace un buen partido

T

alguien me puede decir un programa para ver el partido online ? :P

LiuM

#160 Las rotaciones de Schuster no son para dar descanso, sino para hacer participar a todos y crear grupo.

Esperemos no ver nunca mas a Sergio, aunque el Pichu tambien es un señor paquete.

PHOBOS

http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r9389.swf?channel=pedromol

roqueman

#160 Sabrás tú mejor que Bernardo el estado físico de sus jugadores.

PHOBOS

el betis no está oliendo el balón por ahora. Esperemos no cagarla comentandolo.

substi-

oye son los primeros minutos k veo en la temporada al madrid..y ke jugones tiene oiga!

PHOBOS

que wapo Heinze.

JiMmY

Van der Vaart metiendo goles y dando asistencias, JUGÓN!

CybeR

como las pone Van der Vaart.

T

hay que nos marcan xDD

Rayven

Van Der Vaart mejor fichaje en años... por precio, calidad y velocidad de adaptacion.

CrossKazama

Dios de la red va cada vez a mas y yo q pensaba q era un jugador mas bien mediocre.

Sneyk

#174 mediocre? joder no lo viste en el Getafe o que? xD

Loker

Uff que paradones esta haciendo el portero del Betis :O :O

Crus

Van der Vaart? El mejor esta siendo De La Red de calle.

_kRuStY_

Jojojo sin paradon de Casillas!

JiMmY

Weno al final un par de sustos, pero el Madrid ha controlado el partido muy bien, y si no tiene fallos debería llevarse los 3 puntos.

Muy bien De la Red, Heinze y Van der Vaart.

kijuna

vdv, de la red y hasta diarra, partidazo ^^

iba a poner a robben, pero por chuparse esa última no le pongo xD

muy sobrado el madrid, tanto que se han relajado y casi nos meten :s

a ver la segunda parte

edit:ah, y heinze y pepe atrás se lo llevan todo :O