LFP: Jornada 5ª

Mullins

Pedro Leon se queda fuera de la convocatoria en favor de Juan Carlos, alguien me puede decir de que juega este?

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-leon-queda-fuera-lista/dasftb/20100927dasdasftb_12/Tes

B

No, yo no me rio y lo he dicho ya varias veces xD.

Me imagino algun cambio en la segunda parte para sacar un centro del campo con Khedira, Xabi y Gago, ahi dandolo todo xD.

KuS

#3721 De Waterboy xD

1
GrimMcSlam

Ya empezamos...

Koalido

algo pasa con Pedro león y no me he enterado?

B

Errrrrrrrrrrrrr

¿Mou que haces? xD

El tridente inchado a minutos y no se lleva a Pedro Leon?

-------Lass
--Khedira---Xabi incoming.

shisko90

La llegada de Gregorio Manzano al Sevilla trae consigo varios cambios importantes en el organigrama técnico de la entidad. En primer lugar, bien Ramón Orellana o bien Nacho Oria, los dos físicos que han estado llevando esa parcela estos años, dejará su sitio a Toni Cervera. Se trata del preparador físico que ha acompañado al jiennense en su etapa como técnico del Mallorca. Además, Luis Tevenet se marchará también junto a Antonio Álvarez, ya que Manzano llegará junto a su mano derecha, Gonzalo Hurtado.

Además, Álvarez quedará completamente desvinculado del Sevilla, y ya no quedará ni siquiera relegado a sus anteriores tareas de despacho como miembro de la secretaría técnica. Esta mañana ha pasado por las oficinas del club.

cambian los fisicos por fin xD ahora veremos si tantas lesiones era culpa de ellos o del cesped de la ciudad deportiva xDDDD

borchhhhh

Grande Mourinho con esa decisión.Si señor.

GrimMcSlam

Pues si pone el trivote y lo de arriba empieza a funcionar de lujo... pero no creo q esa sea la solución, la verdad.

DaMMiT

Crus

Curiosamente con Lass-Xabi-Khedira es cuando el Madrid jugó mejor e hizo 2 goles en media hora xD

KuS

#3730 Ya hubo shitstorm anoche por la pancarta xD Y es que apoyar a tus jugadores cuando les crucifican vivos se ve que es abogar por la violencia y el juego sucio XD

B

#3731 Cuando vuelva Gago me la juego a que veremos mas de un partido con un centro del campo asi, con Khedira como hombre mas adelantado.

Y seguramente contra el levante si hubiera metido mas musculo en el centro del campo los ultimos minutos el Madrid se habria hecho con el centro del campo facil xD.

RusTu

Grande Ujfa!!! \o \o \o

vicka

Mou es un enviado del Barcelonismo, Sandrusco esta detrás.

4
KuS

Si se confirma el comentario de Vicka ¿JM dejará de pedir su dimisión? xD

V3dd3r

Se comera Mourinho los mantecaos en Madrid?

RusTu

Aprenderá Mourinho a hablar klingon?

2
KuS

¿Volverá en el mercado de invierno Raúl a salvar la situación?

GrimMcSlam

Khedira con el balón en los pies parece q no sabe qué hacer, no tiene soltura :S. Y Xabi Alonso lleva 2 partidos muy mal, tardando mucho en pasar y no haciendo fluir el juego de lado a lado como suele hacer él.

Luego el problema de q tenemos 4 perros muertos arriba q casi no defienden (CR, Higuaín, Di María y Ozil) y no se ofrecen para combinar. CR está en modo egoista e Higuaín no la mete ni en una piscina además de q está emperrao en regatearse al portero cdo lo q tiene q hacer es enchufarla y punto.

vicka

Saldrá a la luz la relación de sexo y vicio entre Di Stefano y Pardeza ?

2
JosE_Arcadio

Elecciones anticipadas y Boluda recoge el testigo para salvar el barco?

KuS

Se cerrará el hilo para que dejemos de poner tontadas? XD

2
Q

¿Y esto de P.León? ¿Seguro que es decisión técnica? No entiendo la verdad, si es por motivos solo deportivos no lo entiendo.

Voy a decir una barbaridad, pero viendo el centro del campo que tenemos al final vamos a echar de menos a Guti.

EDIT: ¿Khedira de enganche? Dios nos pille confesados, pero si parece el Pato Sosa cuando lleva el balón en los pies.

JMBaDBoY

Un poco de respeto por el thread, que esta noche se juega el Málaga-Villarreal.

Sí, aunque no lo parezca hay liga los Lunes.

PLeaSuReMaN

captain boluda to the rescue!

GrimMcSlam

Lo de Guti lo llevo diciendo yo mucho tiempo (el año pasado cdo se confirmó q se iba se sabía q le íbamos a echar de menos).

Tantos años criticándole y mira ahora...

KuS

#3745 Ostia puta que colada la mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Quiero pensar que lo de Pedro Leon es un toque de atencion por algo que nosotros no sabemos pero q sea justo.

kiLLoSaMa

esta foto mejor

Tema cerrado