LFP: Jornada 5ª

Sirius_spa

#3747 No creo que haya tantos Madridistas que le echan de menos...

SupermaN_CK

Yo no echo de menos ni a Guti ni a Raul, por favor, que los años pasan y el Real Madrid sigue adelante con nuevos jugadores y mas jovenes.

NoSFeR

Al que se echa de menos es a Canales y como mucho muchisimo a Kaka....pero a Guti por Dios

GrimMcSlam

Guti el año pasado era el q hacía q el equipo jugara bien. De hecho, hizo una de sus mejores temporadas en el Madrid... otra cosa es q se lo reconozcais.

1
Li0nheart

La verdad es que lo del Atletico.. vaya tela..

Se dedican a ganarle al barça y dejarse ganar por el Madrid.
Y no solo eso, si que ademas se encargar de lesionar a las estrellas del barça.

XDDDDDDDDDD

remember:

GrimMcSlam

Atlético != Athletic.

JosE_Arcadio

remember?

DarthVader

#3755 mola ver a los camaras to aburridos y cuando cae Alves se REACTIVAN como robots xD

C

Anda que no molaria un equipo con Capel de lateral y Alves de extremo esa banda estaria sin hierba antes del fin del 1º tiempo xDDD

A mi esto de liga los Lunes no me convence :<

1
weeheee

Vaya tela con Alves JAJAJAJAAJJA

DarthVader

A mi tampoco Claret.

Los de los lunes, a no ser que sean uno de los grandes (madrid barsa valencia sevilla atletico) no valen pa na.

sacnoth

#3761 Claro, claro. ¿Por qué no hacemos una liga con 5 equipos? O mejor! con sólo Madrid y Barça jugando cada finde

kiLLoSaMa

jajajaja que grande alves, nada como esto:

2
L

Joder, typical perickish XD

JMBaDBoY

Pues esperaos a los partidos a las 15h o antes a partir de invierno.

RusTu

#3765 pues tengo ganicas.

#3767 lleva dando pena bastante tiempo. Lo mejor ha sido lo de "Drenthe ha hecho más este finde que en los 3 años que pasó en el Madrid".

KuS

Que vergüenza ajena más grande los de LaSexta Deportes no? XD

3
Kanoute

pues nada, toda la suerte del mundo a Gregorio Manzano

B

Manzano llega 4 meses tarde.

S

Vaya coño, se me había olvidado lo del recibimiento a Figo en el Camp Nou...ese vídeo tiene su historia.Después de todo lo que le tiraron, se le iba a sancionar por 3 partidos, pero llego el señor Villar y les perdono, aparte de decir que les estaría eternamente agradecido por salir otra vez elegido como presidente (gracias al Barça) ,y en la siguiente liga gano la liga el Barça, una liga en la que los arbitros pitaban descaradamente a favor de ellos...pero claro, de esto no se acuerda nadie ¿¿verdad??

Sobre el fichaje de Gregorio Manzano, pues decir que creo que han acertado los del Sevilla.Ahora a ver como le va, y cuanto tarda en conseguir resultados

Q

Acaban de dar los datos en cuatro del número de disparos de CR e Higuaín en lo que va de liga.

Cristiano: 41 disparos

Higuaín: 15 disparos

Pero el que chupa es Higuaín, Cristiano es ambicioso.

B

Si, Villar es presidente gracias al Barca, el hecho de que no haya mas candidatos no tiene nada que ver.

GrimMcSlam

Higuain es q directamente ni la huele y cdo la huele la suele perder. No voy a defender a CR pq está fatal pero Higuaín no está bien precisamente...

Y ojo q a mi Higuaín me parece el 9 del Madrid para muchos años, pero si está mal.. está mal. Esperemos q se solucione pronto xq es incomprensible.

Ulmo

#3773 ¿ Enserio vamos a tener q buscar las perdidas de balon de Higuaín y CR para ver como CR las huele todavia menos q Higuain y pese a chutar más tambien pierde mas balones ?

Yo no defiendo a Higuain, creo q esta siendo individualista y fallón como pocas veces lo ha sido, puede q incluso merezca algo de banquillo para q se tranquilice.

Pero lo de CR y Di María me parece bastante peor y no se les está crucificando como al pipita, aunque claro, a estos 2 últimos los fichos tito Floren.

GrimMcSlam

Que no se le está crucificando??? Pero si llevamos 3 semanas con la ansiedad de CR y de Higuaín ni pío!!.

En q mundo paralelo vives joder?.

JMBaDBoY

Bueno, igualmente a ver la prensa, se pone aquí a decir de todo cuando se empata y todo luego es muy bonito. Seguramente este fin de semana ante el Depor ganen y ya estén con otro cuento distinto.

weeheee

Pues contra el Levante, CR no estuvo tan tan tan individualista como en los ultimos partidos.

Alomejor tiro 2 o 3 veces como mucho.

Aunque bueno , alomejor le pasa como a Marcelo , que se ha ganado una etiqueta y ahora no se la quita ni dios.

vappatixihm

#3777 CR tiro un total de 9 tiros, según marca xDD

Q

#3774

En lo que va de Liga, pérdidas:

CR -> 52

Higuaín -> 41

#3777 No fueron ni 2 ni 3, tiró 9 veces.

Decir que Higuaín está mal es lógico, porque lo está, pero decir que está peor que Cristiano me parece una gilipollez. Cristiano pierde más balones, tira 3 veces más que Higuaín, y ayuda cero al equipo en la presión y en la labor defensiva (que conllevan constantes 2vs1 a Marcelo).

Vuelvo a repetir, dejar a Higuaín en el banco por Benzemá es de locos.

GrimMcSlam

CR pierde más balones pq recibe muchos más q Higuaín. Ya te digo q Higuaín ni la huele y cdo la huele la caga.

Cuantos 1vs1 ha fallado ya esta temporada?.

Y CR q se ponga las botas en su sitio pq madre mia...

Tema cerrado