LFP: Jornada 5ª

S

Creo recordar que había otro para ser presidente, no estoy seguro si era el otro vasco...y en ese año estuvo apunto de no salir elegido Villar, el Madrid no lo quería y el Barça sí.El Barça al votarlo, permitio a Villar seguir como presidente...

Sobre lo de Higuaín y CR7..pues decir que los dos son unos chupones, pero que ronaldo dispara hasta desde el centro del campo.Mou aquí, no tiene cojones de sentar a ronaldo y poner a León(que por cierto no sé porque no lo pone, a mi me parece un gran jugador). Si Ronaldo fuera al banquillo por chupar tanto a lo mejor cambia un poco de mentalidad..pero bueno, todos sabíamos como era Ronaldo antes de venir al Madrid

DarthVader

A ver,

Que luego habrá un hattrick de alguno y todo esto se olvidará.

Se trata de rachas.

#3781 el thread de meter mierda al barça no es este. No insistas. (No veas con los requemaos xD)

B

La diferencia esta en que la campaña mediatica en apoyo a Ronaldo y en intentar minimizar lo posible su actual forma no tiene nada que ver con la que pueda tener Higuain.

Vamos, la estadistica de 41 tiros vs 15 lo dice todo.

Ademas de que no son solo los tiros, es la manera en que se desarrolla. Higuain tirara 15 veces, pero la mayoria son dentro del area y tras centro de algun compañero, sin en cambio Ronaldo te condiciona todo el ataque del Madrid, como la coja a partir de medio campo el 70% de las jugadas se las guisa y se las come el, y como esto lo saben los demas tambien, pues directamente pasan de hacer algun tipo de jugada colectiva y de correr, porque total, se la va a jugar el 'guapo'.

1 comentario moderado
kijuna

a esos 15 tiros de higuaín, que son todos a 6 metros de la portería y no los cuela, hay que sumar que en el 70% de esos tiros, era mejor que la pasara y además hay que sumar las 14 jugadas en las que en vez de tirar o pasar intenta regatearse a todo dios dentro del área...

Crus

Real Madrid : 8 goles en 6 partidos

2 Higuain
1 Carvalho
1 C.Ronaldo (de penalty)
1 Benzema
1 Di Maria
1 Pepe (de rebote raro)
1 En propia puerta

Solucion: Higuain a la hoguera.

Grandes somos, quememos al tio que mete 2 de los 5 goles "normales" que llevamos

Loker

No manipules, Higuain ha fallado ocasiones clamorosas que no se les ha presentado a otros jugadores.

Su obsesión con regatear al portero no se entiende, y ha fallado 2 o 3 manos a manos solo por esta gilipollez

Elektro

#3786 y que esperas?

A Higuaín le tiene muchísima gente, no solo la prensa, una tirria que no es ni normal. Llevan 2 años callados como putas porque no han podido hablar (salvo el partido de vuelta de Champions el año pasado vs Lyon que soltaron sapos y culebras).

Y ahora a la más mínima lo están intentando crucificar otra vez. Cuando el Real Madrid se ponga a jugar decentemente volverá a hincharse a marcar goles y los anti-Higuaín otra vez a esconderse esperando que falle una clara en un partido importante para tirarle a los leones otra vez.

Hay jugadores que llegan al Real Madrid y adquieren ese estigma. Guti era otro de ellos.

B

#3785 creo que confundes a Higuain con Ronaldo.

Precisamente por estar a 5 metros del area no te condiciona el ataque del Madrid, el esta ahi para rematar y punto, y no estorba a los compañeros como hace Ronaldo.

Por no hablar de lo que dices sobre que el 70% se las puede pasar al compañero xDDDD. Pero si es justo al reves, que Ronaldo tira de 30 metros o 15, independientemente de la situacion de los compañeros o de cualquier cosa que no sea el 'voy a ser la estrella del partido'.

Ya ni nos ponemos a hablar de quien intenta regatear a 5 ala vez, creo que Ronaldo tambien se lleva la palma, pero de largo.

Sinso

Yo no entiendo a algunos si veis los partidos del Real Madrid, os leeis los resúmenes del Marca o qué.

Hasta el partido del Ajax, y sobre todo ése, Cristiano ha dado vergüenza ajena porque balón que cogía balón que chutaba desde 10 20 o 40 metros. Los dos últimos partidos Cristiano ha buscado infinitamente más, desde la frontal, la jugada que el disparo, sobre todo en el partido contra el Espanyol, que tuvo un par de chuts sin mucha oposición a 1 metro de la frontal y se decidió por el pase interior. Me la sopla si las estadísticas dicen que ha disparado 1000 veces e Higuaín 10, el caso es que Cristiano los dos últimos partidos ha intentado ser un jugador de equipo, no sé si por las críticas periodísticas, por Mourinho o porque le haya regañado su abuela, pero Higuaín sigue jugando como si fueran partidos de la temporada pasada: Higuaín vs Mundo. Por esta actitud en los dos últimos partidos Higuaín merece el banquillo 23423423 veces más que Cristiano o cualquier otro jugador del Real Madrid.

personaje

Olvidarse de sentar a CR7 en el banquillo, es el jugador mas importante del R. Madrid.

NoSeke_1

Si sentan a Cr7 en el banquillo se monta la de dios.

Xoid

Cuantisimo hecho de menos a Ruud Van Nistelroy.

Con el equipo que tenemos, necesitamos un delantero REMATADOR, un llegador, no un Higuain, que unicamente es peligroso con espacios aprovechando su velocidad. Necesitamos un tio, al que tirandole un churro sea capaz de rematar a puerta.

Tenemos a P.Leon, Di Maria y Cristiano para colgar balones como locos, ¿Quien los va a rematar? ¿Higuain o Benzema? Por favor.........

Encima Higuain, como carece totalmente de remate/llegada, siempre que pilla el balon, aun teniendo tiro facil, se pone a regatear hasta el portero....osea, hacer lo mas dificil.

A mi Higuain me gusta, pero para jugar detras de un 9, no para jugar el solo en punta. Para mi la solucion seria meter a Benzema arriba con Higuain y quitar unos de los MCD, pero creo que eso no lo llegaran a ver mis ojos.

B

Si el Madrid tuviera a Van Nistelroy en forma, seria imparable, menudo jugadorazo xD.

cl0ud

#3792 Y con razón, porque si alguno de los dos tiene que ir al banquillo ese es Higuaín. Se le nota a veces como demasiado conforme con su condición de titular, y eso es algo que a CR no se le ha visto nunca. Es solo mi opinión, pero sentar 1 o 2 partidos a Higuaín para intentar meterle un poco de presión y crear competencia puede ser bueno tanto para Pipita como para Benzema.

O puede que nos salga el tiro por la culata y Benzema sea una escopeta de feria y veamos como única oportunidad a HiguainxD

Lo que está claro es que yo no ando tan preocupado con meter goles como por el hecho de que salvo en contadas ocasiones generamos peligro real y combinaciones en ataque. Las transiciones defensa-ataque, incluso en contraataque que se supone nuestro fuerte, son nulas. Y para que hablar cuando nos enfrentamos contra un cerrojo como el LEvante el otro día.. xd

Wuos

Ni Mou tiene huevos a dejar en el banquillo a Ronaldo.

B

Pero esto es la consecuencia de la "grandiosa" planificacion deportiva del año pasado (realmente tengo que pensar si ha habido algun tipo de planificacion).

kaza

Bueno se me adelanto Xoid pero la cuestion esta bastante clara la forma de jugar de Mou requiere un delantero matador de area, el en pretemporada se harto de pedir ese delantero argumentando "que teni pocos delanteros" pero la realidad es que no le gusta ninguno de los dos.

Higuain es un delantero que vive de las rachas el año pasado tuva una que duro mucho y sorprendio a todo el mundo a mi incluido, pero no es el tipo delantero que este Madrid necesita.

Mou siempre ha tenido un delantero tanke en sus equipos y aqui no lo tiene, Mou pasa olimpicamente de creacion de juego en el medio campo, y para eso necesitas un delantero que salte mas que las defensas baje el balon y controle de espaldas a porteria rival y a partir de ahi empiezan muchas jugadas de equipos de Mou, si el Madrid no vende a V. Nistelroy el año pasado estamos lideres con 15 puntos.

Todo lo que se esta rajando del Madrid es por el escaso acierto de toda la gente de arriba, sino el discurso seria uno bastante diferente.

Resumiendo, a aguantar hasta enero a ver si traen a un delantero centro puro y el equipo mejora.

Hardy

Parece que la campaña de Marca da sus frutos.

Todo el mundo le echa la culpa a Higuaín por fallar en los mano a mano y nadie dice nada de CR y sus 15 tiros desde su casa por partido.

Xoid

A mi lo que mas me preocupa es tener que salir con 2 MCD contra el Levante. Me parece a mi que cuando juguemos contra el Barsa, saldremos con Khedira + Lass + Xabi + Diarra.

Nose, me parece excesivo, y mas, viendo que este año el compromiso de los de arriba a la hora de defender es mucho mayor que el de años anteriores. Di Maria es un lateral mas, CR tambien defiende, incluso Benzema presiona.

Estoy de acuerdo que habra partidos en que lo ideal sera tener 2 tios fuertes en medio para tener mas control y fuerza en el centro del campo...pero joder...contra el levante no por dios.

Esta claro que con un solo MCD nos crearian mas ocasiones, pero joder, tambien llegariamos mas, Porque vamos, el aporte ofensivo de Khedira es -1 y el de Xabi nulo totalmente. Con lo bien que se sumaba al ataque Xabi en el Liverpool....parece que se le ha olvidado joder.

s1Tk-

La diferencia es que CR no es delantero e Higuain si, otra cosa es que falle también bastante

cl0ud

Casi echo de menos a Gago porque aunque diera auténtica pena jugando, en comparación con Lass y con Khedira siempre intenta buscar un pase entre líneas y mira a otro sitio que no es el pase al central de turno.

Y casi prefiero tener 10 ocasiones de auténtico peligro que las 25 del otro día contra el Levante, me falta un Canales + Ozil, pero clarísimo ademas.

Crus

Si CR9 no es delantero, ¿Entonces que hace el Madrid jugando con un solo delantero?

D

es que Gago es mejor que Khedira

kaza

Si un equipo no mete goles en mi pueblo normalmente le echamos la culpa al delantero, que para eso esta.

El Pipa esta haciendo parecer buenos a todos los porteros de esta liga, nose muy bien que mania es esa que tiene de darle el quiebro siempre al portero en vez de chutar alguna vez de primeras, penoso.

Un killer el otro dia en la jugada del ultimo minuto hace gol seguro, os pongais como os pongais.

SupermaN_CK

CR no es delantero, es mediocentro no? :palm:

Querras decir que no es delantero CENTRO, pero si es delantero tio.

GrimMcSlam

Pero q hablas de tirria si es uno de mis jugadores preferidos. Lo q hay q hacer es pararse a reconocer q está fallando. Q no pasa nada, pero está fallando las ocasiones (clarísimas) q tiene, fin.

Y esto no quiere decir q CR queda impune, nada más lejos de la realidad. Decís q a CR no se le ha dicho ni 'mu' pero llevábamos 3 semanas hablando de ansiedad y mierdas, más lo de Sara Carbonero etc...

Hardy

Si CR no es delantero, entonces Villa cuando juega escorado a la izquierda con Messi en el centro, tampoco es delantero??

Seamos realistas, CR es delantero y tiene TANTA culpa como Higuaín en la sequía goleadora del Madrid.

Q

No es que Gago sea 20 veces más futbolista que Khedira, es que Mahamadou Diarrá también lo es.

GrimMcSlam

Khedira lleva 5 partidos en el Madrid, Gago y Diarra 3 años.

#3808 Totalmente de acuerdo, xq la responsabilidad de CR es la de meter goles (como Higuaín).

Tema cerrado