LFP: Jornada 5ª

Geck0

#1733 ve rezando 3 padres nuestros, luego nos examos un lol y nos reimos un rato xd

-

La realidad es que la prensa ya tiene tema para esta semana enmascarar la cruda realidad.

spoiler
PruDeN

#1737

Le han sacado 2 amarillas en 50 minutos jugados, creo que guardarse no

Feno

#1738; #1723

Sneyk

A mi..tampoco esque me parezca tan roja, la verdad..y eso que soy del Barça. Quizá por el agua ha resbalado mas y "sin querer" le podria haber partido la pierna, pero puede que con una amarilla bastase.

BlackBeasT

Soy del valencia y me parece roja.

xpLos1

#1738 tio pero si va con todo no me jodas, es roja .

B

#1737, si eh, xk Mascherano ha hecho 3 faltas en la LFP y ha pillado 3 tarjetas amarillas.

KuS

#1740 Con el Atleti tenían que haberle sacado roja.

B

las amarillas no son rojas, no se si veis la diferencia.

A

#1722 Que le lesione o no es indiferente para que le saque roja o no. que la entrada es peligrosa ya lo sabemos pero sigo diciendo que va por delante con intencion de jugar el balon por mucho que lleve la pierna levantada. Bueno no voy a discutir mas con vosotros con lo mal acostumbrados que estais por un comite de arbitros penoso y una prensa manipuladora.

NO ES ROJA NI DE COÑA. Ale me voy paso de seguir viendo este robo.

derek-

si esa entrada es roja yo voy de monaguillo con #1733

Peditos
JMBaDBoY

#1750 Que sí hombre, que entrar como entra Amorebieta es amarilla porque tú lo digas.

N

la entrada no era roja ni de coña

s1Tk-

#1749 y con el Hercules :palm:

O

A mi parecer si eso es roja, tendríamos rojas todos los partidos, sin ir más lejos en el partido del Madrid,Ramos a hecho algo parecido pero a más velocidad, y amarilla.
Es lo que han dicho en la sexta,esto es ROJA cuando son equipos grandes, me gustaría ver la misma situación en el Camp Nou, a ver si en el minuto 33 te expulsan a uno por esto,lamentable.

Un colchonero.

NosFeR_

Si esa entrada es roja, yo me voy de niño violado con #1733

Sneyk

#1753 Me encanta esa cancion xD

Geck0

#1752 kiere ser abusado sexualmente por orb xd

M

Si la entrada de Amorrebieta no es roja y la de Galan si es roja. Yo me hago Papa y os excomulgo a Orb y al otro monaguillo que va con el.

NosFeR_

#1754 no, es roja porque tú lo dices.

T

al Espanyol le expulsan 2 centrales y los del Madrid llorando por esto :P

B

No, es roja porque tu lo digas.

Esta claro, como haya un minimo de juego peligroso hacia los intocables, expulsiones a diestro y siniestro

T

Don't cry for me mediavidaaaaaaaaaaa

JMBaDBoY

#1757 ¿De verdad me estás diciendo que en todos los partidos hay entradas así de peligrosas?

#1764 ¿Te pareció roja la de Galán a Cristiano?

B

Pero si no hay mas que ver como Amorebieta ni protesta, y Caparros tampoco.

GrimMcSlam

Es una roja como una casa.

NosFeR_

#1767 ah, pero en que el fútbol sirve de algo protestar? Mira tú por donde.

sagem9

es roja clara! si lo coje con los tacos le pone el tobillo en la cabeza!!

Tema cerrado