LFP: Jornada 5ª

N

esto si que es roja, lo demas tonterias

Geck0

ademas, como antes hablabais q el comunio hace q miremos por cada jugador d nuestras ligas, me viene de puta madre la roja d amorebieta pa q sheik pierda algunos puntillos xDD

Sneyk
T

Tampoco sirve de nada llorar.

JMBaDBoY

Algunos se olvidan que el árbitro estaba a 2 metros de la jugada y ha sacado inmediatamente la roja.

Pero claro, aquí todo el mundo se sabe el reglamento de memoria, todo el mundo sabría entrenar a Madrid o Barça y hasta meterían 40 goles si les pusieran de delantero centro.

RusTu

En directo no sé cómo habrá parecido, pero en la repetición no parecía roja.

KuS

Vista la repetición la verdad es que no me parece roja.

Insisto en que hay que instaurar la tarjeta naranja ya xD

BlackBeasT

Si le sacan una roja a amorebieta sin serlo,revienta a patadas hasta al banquillo del barsa y no ha dicho ni mu.

Claro que le parecio roja lo de CR pero no compares por favor.

PalesTina

amorebieta siempre caza a alguien asi en todos los partidos

ya era hora que alguien con huevos le sacara el color de tarjeta que merecen esas entradas

Wuos

es roja, si Iniesta no hace el saltito bye

Feno

Roja como una catedral.

RuLi_pucela

Pero como podéis discutir una roja tan clara xdddd
Si al final tiene razón Kiko, al final se pita la puntería, como Iniesta ha estado ágil y lo esquivó a tiempo ¿no es roja? xdd

PruDeN

Roja como San Mames j3j3j3

B

#1769, donde digo yo que valga de algo protestar?. Pero Amorebieta y Caparros son dos personas de mucho caracter, y es cuanto menos curioso, que ni protesten.

-

Los enanos aún van 0-0? Oh wait..

sagem9

de todas formas se la merecia desde el año pasado cuando le marco los tacos en la cara a messi!

xpLos1

ahí tenéis el vídeo roja clara , fin.

Feno

#1783 ba dum tss

-MakeA

No se de donde coño se saca el árbitro que es roja...

casco

pero que cojones va a ser roja por dios ir al oculista

NosFeR_

#1784 en el momento en el que te escudas para decir que es roja en el argumento de "pero si ni protestan"

cEsCC

Parecido a entrado Del Horno antes a Pedro Leon y menos mal que salto que si le llega a cazar con el pie apoyado adios.

haisemw0w

A mi me parece una roja clara , no hay mas que ver que casi les clava los tacos en el pecho

ZaPa_

cuando llega a iniesta, la pierna esta a ras de suelo, lo que pasa que le barre con la otra.

InTe

Esteva ha hablado, está mas cerca de la amarilla que de la roja

JMBaDBoY

Repito, todos los que decís que no es roja, ¿Qué os pareció la entrada de Galán a Cristiano?

A ver si la opinión se va a basar en el color de la camiseta y estamos aquí haciendo el tonto... ;)

JamesDuke

ni esta ni la de galan me parecen de roja. a ver si aguanta el athletic :P:P

sobre el madrid, espero que mou se deje de nombres y mande un par de partidos al gitano y a igualin al puto banquillo, que esto ya me recuerda al comienzo de la liga pasada, con el pelele insistiendo en poner al escombro todos los partidos...

vappatixihm

Ale! ya tenemos de que hablar durante una semana!

-

"Yo separo perfectamente el criterio pasional del profesional"

Patxi Alonso.

NosFeR_

#1796 yo ni opino, porque ni vi el partido ni he visto la entrada.

Tema cerrado