LFP: Jornada 5ª

NosFeR_

#2426 pero qué llorar ni qué niño muerto, pero si hay aquí peña discutiendo la roja no me jodas JAJAJAJAA Y encima insultando a la afición y justificando un cierre de un campo por PITAR. Si es que es ridículo xDDDDDDDDDDD

gRaNaln0

#2425
Ay
qué

BuLLeT_AZ

#2427
Lo han dicho por la reincidencia, ya que hubo otra anterior con el Valencia de 2 partidos. Vale leer algo más.

BlackBeasT

#2427 Segun los merengues si pero oye,que no son unos forofazos.

T

#2430 se llama reincidir, y si, esta penalizado con mas dureza.

Pero vamos, yo no me acuerdo de ninguna igual de Villa xD La accion es roja y 1 partido, pero si ya lo habia hecho antes...

MORUSATO

#2420 oh si que vuelva rulo a arrastrarse por el campo como los ultimos 5/6 años

NosFeR_

#2432 el "ay" y el "qué" están bien escritos, pero tú a tu bola, campeón xDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

#2427 Interesante comparación, ahora saltarán con el doble rasero.

B

Por la reincidencia, cuantas temporadas se tienen en cuenta a la hora de sancionar?.

#2435, cuantas temporadas se tienen en cuenta?.

Li0nheart

#2429 pues si le meten a ufalusi 2 partidos por jodernos a messi y ahora por un manotazo le meten 4 a Villa.

No me quiero imaginar la que se puede montar en Barcelona xD

RusTu

#2406 Una agresión es roja directa y más de un partido de sanción y si ya era reincidente, 2 partidos fácil. Lo que le puede salvar es que haya hecho un poco de teatro Gurpegui.

#2423 Eso es, si hubiera pitado alguna de las 5 pataditas de Gurpegui antes no hubiera habido tal agresión seguramente.

NosFeR_

#2432 y ya puestos, te voy a ilustrar:

ay.

  1. interj. U. para expresar muchos y muy diversos movimientos del ánimo, y más ordinariamente aflicción o dolor.

  2. interj. Seguida de la partícula de y un nombre o pronombre, denota pena, temor, conmiseración o amenaza. ¡Ay de mí! ¡Ay del que me ofenda!

3. m. Suspiro, quejido. Tiernos ayes. Estar en un ay.

T

Hay uno o dos que digan que no es roja, igual que también hay gente que dice que la de Amorebieta tampoco lo es. La gran mayoría estamos diciendo que Villa se equivoca, que es roja y nada más.

Todo el resto son lloros por la derrota.

69SHeiK69

Pobre diablo el que se queja de que el público pite a no sé qué jugador xDDDDDDDDDDDDD

juaja

no desviaros del tema, a ver si el Madrid ficha ya a Pellegrini

JMBaDBoY

¿Qué le va a caer más de 1 partido a Villa? Como está el patio.

Es roja y ya está, por esta regla de 3 siempre que hay estas cosas de tocarse la cara entre jugadores acabaría todo Dios sancionado 4 partidos.

NosFeR_

#2443 y a quién estoy quoteando yo más que a esos?

V3dd3r

#2436 mas antiraulista que yo no hay nadie, pero creo que lo de Higuain roza ya lo absurdo, la que tiene en la primera parte el amigo Rulo seguro que aunque sea con el culo, la enchufa.

T

#2447 Pero luego andas hablando diciendo que la peña discute la roja a Villa. Eso se llama demagogia.

JMBaDBoY

Veremos si en los medios no se habla más la película "Villa le tocó la cara a Gurpegui y queremos 4 partidos de sanción" que del Levante 0 - 0 Madrid.

Hagan sus apuestas.

gRaNaln0

pero si higuain es un top5 de los delanteros del mundo

verdad turok?

M

Joder pues yo que queria pitar a todos los jugadores del Barcelona "B" cuando viniesen aqui...

No quiero que cierren el estadio :(

Es que dais una risa jajajajaj

NosFeR_

#2449 ¿y no lo han hecho? ¿he generalizado en algún momento? ¿he dicho que los culés discutís la roja?

CaLaTa

Joder que grande el As
La roja a Amorebieta marcó el encuentro. Marcaron Keita, Villa, que fue expulsado, y Busquets. El Athletic sólo apretó al final.

Peditos

El madridismo tiene un poder de autodestrucción igualito que el del barça hace años. Le echan mierda a Higuaín que para mi es una máquina

BlackBeasT

Ostia el cristiano cuando tiene la pelota xabi alonso para tirar y le pega un manotazo al balon para tirar la falta xDD

E3-NeOz

#2439 3 temporadas segun la web de la LFP

RusTu

#2454 whaaaaaaaaat? xDDDDDDD

angelorz

#2455 ya ves, el año pasado le hacían felaciones y éste lo quieren enterrar. Es patético xD

juaja

Mourinho llorando en la sexta

Tema cerrado