LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Elektro

#268 La de Cisshoko el balón no estaba fuera, precisamente Pepe va a despejar el balón y termina saliendo de banda. Lo cual no quita que sea una entrada sin sentido y agresiva a más no poder. Pero no tienes porque mentir y exagerarla aún más. No puedes contar que el balón no esté en juego porque está 'casi' fuera de banda, porque el balón, al fin y al cabo, está en juego.

Como sigas así no cabes hoy en tu habitación de lo que te va a crecer aún más la nariz, Pinoccio.

edit: Aquí se ve bien clarito y se ve también el entradón a Lisandro o la leche que se lleva otro del Lyon al intentar pasar al lado suya. Y se ve como en la jugada a Chisokko el balón está en juego totalmente. Repito, dejad de mentir, no hay necesidad.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#271 Vale lo retiro el balon estaba a un PALMO de salir fuera y cissoko no iba ir a por ella pero bueno esta entrada como dices tu la hacen todos.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí la verdad es que me hace gracia cuando la excusa era decir que a Pepe se le iba la cabeza y que es una bellísima persona. Puedo aceptar que alguien en caliente y en un partido pierda la cabeza 1 o 2 veces, pero es que con Pepe ya son muchísimas veces, y él sabe perfectamente que en los días que corren y más con la fama que tiene le van a mirar al milímetro. ¿Y qué hace? Se sigue comportando igual, como un desequilibrado.

Sinceramente pienso que este tipo sabe bien lo que hace, es una persona violenta y agresiva que aprovecha que es futbolista para repartir estopa por doquier, para pisar al contrario por detrás, para pegar patadas y para hacer entradas a destiempo.

Sí, será muy buen central, eso no creo que lo discuta nadie, pero como deportista que debe tener unos valores, y que es visto por muchísima gente, da bastante pena ver actitudes como la suya.

Yo creo que cualquier persona entiende que en un balón dividido pueda haber una entrada fuerte pero que no sea a mala fe. Lo que ya es indefendible es ir por detrás al rival y pisarle a la altura del gemelo, eso es de ser ruín y mala persona, en ese momento sabe lo que está haciendo perfectamente.

Me sorprende bastante como los agredidos aguantan todo esto, no creo que tardemos mucho en ver a alguien que aguanta las "caricias" que esté igual o peor que Pepe de la cabeza y ese día se va a liar parda.

6
Elektro

#272 ¿Seguimos con las mentiras? ¿Dónde he dicho yo que esa entrada la hacen todos? En esta misma página he dicho que es una entrada sin sentido y agresiva.

Mira que viene el coco y te lleva esta noche como sigas con ese comportamiento, ¿eh?

2 respuestas
YokeseS

pepe es un criminal. los jugadores del madrid salen demasiado revolucionados y eso les pasa factura

Enccel

#274 Todos mienten menos tu,gracias a dios te tenemos para que nos muestres la verdad absoluta.

2 1 respuesta
Elektro

#276 La verdad no la digo yo. La dice el vídeo.

Buen intento en cualquier caso.

5
A

desde el momento en el q intentas defender o justificar a pepe, pierdes toda la credibilidad

2 1 respuesta
Elektro

#278 Desde el momento en el que eres incapaz de leer o de entender lo que lees, no tienes ningún argumento con el que superarme.

Te iba a decir buen intento, pero la verdad es que ha sido bastante pésimo. Sigue intentándolo si quieres, pero te aviso que termino el trabajo a las 18.00 así que no tendré más tiempo de seguir rebatiendo estupideces y argumentos inválidos.

2
BuLLeT_AZ

Una pregunta en general para los que lapidais a Pepe: ¿Que pensais de jugadores como Lucio, Gattuso, Materazzi, Cantona, Roberto Carlos, etc...?

2 respuestas
jocker8

#280 Que Pepe juega en otra liga.

9 2 respuestas
S

#281 no,Lucio y materazzi son peores. Pero Pepe es un guarro

LiuM

#280 Que no jugaron en la jornada 4 :clint:

Na en serio, pues que cerdos hay siempre, los hubo y los habrá.
Ademas de que es la actualidad, quizá es más signigicativo porque Pepe es del equipo que curiosamente más reclama protección, fairplay y todo lo demás cada 2x3, cuando le conviene claro.

1 respuesta
Crus

Pepe es del equipo que curiosamente más reclama protección

¿En que universo paralelo?

weeheee

O los mismos Pablo Garcia , Gravesen , Hierro o Salgado.

Pepe es un coloso en defensa y me alegro muchisimo de poder disfrutarlo en defensa. Que a veces se pasa de dureza? Pues si , y bastante.

Por ej , Alves es un jugon tambien y a veces tambien se pasa de revoluciones y no pasa ''nada''.

GrimMcSlam

Los q estais aquí machacando a Pepe adularéis a Alves... como si lo viera...

Elektro

Quizás tengo poca memoria, pero yo JAMÁS he visto a un jugador perder los papeles como a Pepe el día del Getafe.

Fuera de una tangana vaya. En las tanganas vuelan palos para todos lados.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vamos, que lo que es de fútbol ni puta idea. Me va quedando claro.

Nosotros pedimos que se aplique el mismo reglamento a todos. Y bueno, que expulsen por cosas que si existen, no por ejemplo la primera amarilla de Khedira ayer o la de Pepe y Alves que ni le toca.

Por ejemplo, aplicando el reglamento, la jugada de Pepe peleando con el otro por la pelota ayer no hubiese pasado ya que tendría que haber amonestado al que retiene la pelota. O lo de Di María, que pitando la primera falta no hubiese pasado lo de después. Simplemente que haya arbitros competentes, no lo que hay ahora tanto en España como en Europa.

bufff Cantona tío xD Y Gattuso tiene unas cuantas finas también.

3 respuestas
jocker8

#288 No sé a que te refieres, pero soy bastante menos forofo que tu, tenlo seguro, y creo que veo el futbol suficiente como para haber visto a todos los que has nombrado, y como han dicho un poco más arriba, palos siempre han habido y habran, pero Pepe ha ido mas lejos con sus idas de cabezas, y no es una ni dos veces, son muchas ya.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya, seguramente la patada en el pecho del espectador de Cantona no ha sido peor que lo de Pepe con Casquero. Y no eres forofo, no que va xD

1 1 respuesta
Elektro

#288 Cantona la de la patada de Kung-Fu, cierto xD.

LiuM

#288 Si te das cuenta es lo de siempre, el Madrid hizo eso, pero habría hecho otra cosa si el árbitro...

Que prueben alguna vez a pensar y actuar como deben independientemente de si el arbitro acierta o se equivoca, veras como la historia es diferente.

Pero claro es la eterna excusa...

1 respuesta
Enccel

Pepe sera un cerdo pero Materazzi esta a un nivel mucho mas superior que cualquiera de los que habéis nombrado,Pepe muchas de sus entradas las hace por bestia o por bruto,el italiano lo hacia con maldad e iba a hacer daño.

1 respuesta
jocker8

#290 Respeto tu opinión, Cantona desde mi punto de vista era un tio muy guarro, de los mas guarros, pero Pepe simplemente tiene una tara mental.

BuLLeT_AZ

Bsicamente es lo que usabais en los clásicos: "Si el Madrid no diese palos los del Barça no harían cuento", "Si Mou no le mete el dedo en el ojo, Tito no le da la colleja y lo empuja".

Si tu cortas de raiz, luego no pasan las acciones siguientes que son lo más lamentable. Si tu no quieres acabar enganchado a la coca, no la pruebes. Es un poco así, si no hay semilla, luego no hay desarrollo.

LiuM

Qué mayor raiz del problema que la cabeza de Pepe? Y eso es algo que no esta al alcance de ningun arbitro.

La violencia no depende de una decisión arbitral, si no de la salud mental del que da la patada. Los arbitros seguiran equivocandose como humanos que son y eso no es excusa para que Pepe o cualquier otro imponga la justicia por su cuenta.

1 respuesta
B

Ay dios, futbol please, pronto.

Leave Képler Laveran Lima Ferreira aloneeee

BuLLeT_AZ

creo que te vas por las ramas. A Pepe ya hace tiempo que tendrían que haberle parado los pies, nadie lo duda. Pero por ejemplo en la jugada de ayer si el arbitro pilla y le saca la tarjeta al atro atoallado Pepe no hubiese hecho lo que hizo, eso te lo aseguro al 100%. Y lo mismo de la patada de DiMa, si el arbitro pita la flagrante falta anterior DiMa no tendría motivo de pique para hacer lo que hizo luego.

Muchas de las burradas que vemos no habrían pasado con arbitros decentes y un comité que trabaje por una liga limpia. De ser así jugadores como Navarro, Pepe, Marchena, Alves, etc... pasarían más tiempo de sanción que jugando.

1 respuesta
Li0nheart

Mourinho ha crispado demasiado a todo lo que rodea el Real Madrid.

A los que se les va de vez en cuando la piña como Marcelo, Pepe, Ramos, etc... los ha convertido en unos carniceros sanguinarios.

Y a la buena gente como Casillas, Xabi Alonso and cia los ha convertido en unos impresentables.

1
B

Vaya, Xabi Alonso el impresentable.

¿Con que gafas Xabi Alonso es un impresentable? xD

Tema cerrado