LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Mysterio619

#215 Posiblemente me deje unas cuantas fuera del recopilatorio, pero a botepronto es lo que he encontrado en un rato.

#242 Pero OJO!! Todo producto de la frustración de que los árbitros no te piten correctamente.

7 2 respuestas
D

#241 que clase se gasta para robar balones

1 respuesta
C

Un aficionado insulta y le cae una buena multa de antiviolencia, Pepe da una paliza a un rival ante niños y antiviolencia mira hacia otro lado, vergonzoso.

6
penetration

#241 Nada nada, te seguiran diciendo que es 1 santo y los arbitros la tienen tomada con el =).

1 comentario moderado
weeheee

Pepe da una paliza a un rival ante niños y antiviolencia mira hacia otro lado, vergonzoso.

Ante niños. Oh noooo! Tapenle los ojos!!

Pepe es un central que entra en ocasiones demasiaso duro en algunas jugadas e intenta intimidar. Punto , no hay mas. De esos hay a porron en todas las Ligas.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#190 Es q ese ataque harian falta dos centrocampistas todoterreno xk sino... alomejor a veces se partiria el equipo, pero es q arriba es todo fantasia y gol xD

InTe

espero que el miercoles se repita la alineacion del otro dia, me gusto mucho

3 respuestas
KeOx_Ncrs

#249 Yo también espero que salgáis de sobradetes con 3 centrales , un par os caen seguro . Pero Guardiola no va a ser tan tonto.

2 respuestas
Enccel

#250 un par? yo creo que nos meteriais 7 o 8

lxn_

Pero como vamos a salir con 3 centrales si precisamente ahora flaqueamos más que nunca en defensa :palm:

aleixx

Me gusta esa alineacion pero para los partidos en casa, para el partido de mestalla creo que sacara un 4-3-3 y pondra a pedro.
Eso si espero que juegue Busquets en su posicion y se deje de keitas

ArThoiD

#245 Ostia puta vaya entrada... y sólo le sacaron amarilla????

Madre mia, y aun tenian la cara de llorar por el árbitro xDDD Vaya huevos.

2
Dabra4hire

De alguna forma tienen que justificar que un equipo con un presupuesto que no les da ni para petos de entreno se los calce de esa forma.

2
JuStY

Leer a gente diciendo que pepes hay en todos los equipos y no ver que el tio tiene problemas mentales cuanto menos, es de risa ya.... Y si os quejais de los árbitros ya, cuando a Pepe le piten como toca en el reglamento no quiero saber lo que pondríais.

2
Ux1o

Pero si hasta los periodistas se mofan de lo enfermo que está Pepe.
Quien justifique a ese fulano tiene un problema.

2
T

#249 Jaja al final a alves en comunio lo van a cambiar a delantero XD.

BlackBeasT

Lo bueno es que muchas de esas que ha hecho pepe ha sido sin el balon en juego!! Asi que no se puede comparar con alguien que entra duro,ademas que hay faltan unas cuantas como la de lisandro,etc..

A

#66 Por 6 kilos es vuestro :)

InTe

Como si el Barça jugara con 4 defensas alguna vez atrás

1 respuesta
X

#249 Os estamos espeando

2
Elektro

Que Pepe es un asesino al que se le pira la pinza es más que sabido.

No se que necesidad hay de inventarse posibles jugadas duras como la foto que habéis puesto de Pepe despejando un balón totalmente normal con Gomis...1 metro detrás suya? O decir que muchas de esas acciones son 'sin el balón en juego'.

No hace falta mentir para demostrar que Pepe es un tarado, así que no se sinceramente porque lo hacéis.

1 respuesta
drEk

#263 En esa foto despejando, le da una patada en la cabeza, no se si recordarás xDD

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#261 Básicamente siempre , y no me vengas con Alves no defiende porque si baja a defender siempre , es una maquina el tío , esta tanto arriba como abajo , de ahí que sea el mejor lateral del mundo. Cuando se juega 3-4-3 hay mas espacios atrás quieras o no , por mucho que cuando juegues con 4 el lateral sea Alves.

1 respuesta
Elektro

#264 No, no lo recuerdo. Es más, o Gomis mueve la cabeza muy rápido, o la estás confundiendo con la jugada de Cisshoko, cuya foto tienes igualmente arriba.

Y repito, que no hay que inventarse jugadas para culpar a Pepe, las tiene de sobra. En ese mismo partido le pegó un plantillazo a Lisandro en el muslo en un salto de cabeza.

A

Ademas de lo que dice #265 cuando alves sube y se queda arriba por lo que sea el medio centro defensivo se descuelga a taparle el hueco. De todas formas contar defensas es un poco tonteria en el futbol moderno por que defienden todos.

1 respuesta
BlackBeasT

La de casquero el balon no estaba jugado,la de cissokho creo que el balon ya estaba fuera de banda o casi,la de ayer ya habia pitado falta por ahora ya he encontrado 3 en 2 segundos.

1 respuesta
D

#267 es que el Barça donde empieza a defender es arriba, no en medio o abajo. La clave de su juego es jugar e el campo contrario

1 respuesta
A

#269 La clave diria yo es moverse todos juntos y mantener las lineas juntas, por eso muchas veces ves que el contrario recupera la bola y tiene a 3 o 4 del barcelona rodeandole. Lo que tu dices tambien es importante claro. De todas formas yo espero un valencia mucho mas defensivo e intenso por que si no nos cae un saco.

Tema cerrado