LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

LiuM

60M y 7M al año de ficha comentan en los periódicos.

vicka

#144 Para que veas, 6 años robando del club y lo celebra cual niño hasta el culo de speed...espero que en una de sus volteretas ortopédicas haga crack.

Elektro

Pues yo estoy de acuerdo con #143, me parece que sois demasiado catastrofistas. Ayer se fallaron 3 ocasiones clamorosas antes de la expulsión. Después es verdad que no se hizo nada, pero quieras que no jugábamos con 10.

Me parece, salvando las distancias, que es algo parecido a lo del FC Barcelona, que ha habido gente rasgándose las vestiduras ridículamente por dos empates.

Hace un mes teníamos la versión mejorada del Real Madrid de Mourinho y ahora con mil mierdas de si Coentrao no debe ser titular o de si Adebayor (flipa) nos va a solucionar la plantilla. Un poquito de tranquilidad.

B

Coentrao no debe ser titular, y no se le ficho para eso.

¿A quien mejora Coentrao de Khedira, Xabi y Ozil? A nadie. Pues no merece ser tiular. Vino para ser el primer recambio y un jugador con muchos minutos desde el banquillo.

Y yo no soy catastrofista. Pero me parece que ya ha quedado demostrado qeu en estos partidos el Madrid tira la liga y me da mucha rabia que caigamos siempre ne las mismas trampas, por que luego vas sumando 3 y 3 y estas ligas e pierden por muy muy pocos puntos.

Y ya si me levanto por la mañna y me dicen qeu vamos a fichar a Neymar por un precio y sueldo parecidos a los uqe pagamos por el gran Kaka (xDD) pues me dan ganas de hacerme el harakiri.

GranTorino

No quiero dejar sin mención las declaraciones de Mourinho responsabilizando a Khedira de la derrota...

Hay que ser subnormal para culpar a un solo jugador del fallo de un equipo entero, con todo lo que ello conlleva para ese jugador, desmoralización, sentimiento de culpabilidad... Cada día se muestra que el pseudoentrenador este tiene más serrín que cerebro en la cabeza. Cómo se nota que no ha jugado al fútbol a un nivel decente en su vida.

1 2 respuestas
X

Adil rami ya negocia su nuevo contrato con el Valencia . Con una clausula de 40 kilos

1 respuesta
B

#155 No responsabiliza solo a Khedira.

Responsabiliza a todos los jugadores y a si mismo. Menciona a Khedira por que habia dicho que antes ya se habian preparado para que el LEvante actuara asi y Khedira actuo como un tontaina.

Culpa nuestra, mía de y de los otros jugadores que han estado en el campo.

Y para mi el que tiene culpa de la expulsin de Khedira es un tio feo y con forma de esparrago.

T

Yo lo siento por los madridistas pero Coentrao esta muy perdido en el Equipo.
Se nota que no sabe que hacer cuando tiene el balon. El coge la bola tira para alante y lo que surja.
Molesta demasiado a Marcelo.
Cuando Mou no lo ponga, notareis la diferencia.

Elektro

#155 Pero tío, tu has visto lo que ha dicho Mourinho? O solo lees el titular?

Mourinho: "Para mí, fue culpa de mi jugador, que además lo sabía porque hemos hablado de estas situaciones. Khedira ha caído en la trampa. Lo sabía perfectamente y lo responsabilizo en parte por la derrota, no tengo problemas en hacerlo. El árbitro también tiene culpa porque no pitar un penalti y expulsión es mucho. Culpa nuestra, mía de y de los otros jugadores que han estado en el campo"

1 respuesta
Q

#149 ¿Medio a derechas? ¿Lo dices por la Copa América? Porque si calificamos al jugador por lo hecho en la Copa América Messi sería un jugador del montón.

Neymar ha ganado el trofeo sudamericano más importante el sólo, apareciendo en todos los partidos importantes con goles y asistencias. Si, con 19 años, que nunca está de más recordarlo.

Tiene condiciones para ser un estrella, es desequilibrante, veloz, asiste y tiene gol. ¿Que aún no tiene cuerpo para jugar en Europa? Por supuesto, pero es algo que un par de años sobra para estar trabajado.

Robinho ya rindió a un nivel excelente en el Real Madrid (de hecho, fue el mejor jugador de la Liga de Schuster, donde el Madrid hizo un fútbol espectacular), y cuando vino de Brasil no tenía ni la cuarta parte de la trascendencia que ahora mismo.

Ningún jugador del mercado Europeo puede hacerle sobra a Messi ahora mismo, Neymar es el único que tiene condiciones para ello.

¿Sobre su actitud? Pues claro que es un imbécil y un crío, pero no es algo que no sea corregible. Cristiano también era un imbécil cuando tenía 19 años (y tampoco era ni la cuarta parte de lo que es ahora Neymar) y ahora casi todos los madridistas lo idolatramos.

3 respuestas
CsNarsil

Lo que no puede ser es que la gente se vuelva loca por dos empates y una derrota de los dos mejores equipos del mundo. Está claro que alguna jornada iban a pinchar.

#160 Un chulo es un chulo toda su vida, no se puede cambiar.

PalesTina

#156 Da igual, os vendra un City o un Barça cualquiera con 25 millones uno tras otro y se lo lleva xD

1 respuesta
GranTorino

Sólo leo el titular. Que por cierto lo saco del AS, medio madridista por excelencia. Si la noticia fuese de un equipo que me interesase lo más mínimo igual me leo la noticia.

Aún así, la derrota de ayer es únicamente culpa suya y de todos sus jugadores, sin especificar en Khedira. Si el dice que no tiene problemas en nombrar jugadores cuando pierde, por algo será, esa es la calaña a la que pertenece Mou. Cuando el Madrid gana, ganan todos, él el que más porque es un pedazo de entrenador, cuando el Madrid pierde, es culpa de Khedira y los otros, y se lava las manitas.

Admitidlo madridistas, tenéis un cateto maleducado que está ensuciando el nombre de vuestro club. Si cada vez que este hombre hace declaraciones deleznables vuestra camiseta se oscureciera, tendríais la camiseta más negra que el culo de un gorila.

2 2 respuestas
B

#160 Y para mi el trofeo mas importante sudamericano aqui no da ni para el nivel de la intertoto.

A mi colmar de cualidades a un tio de una liga menor por lo que hace alli es jugarsela. Te puede salir bien, o te puede salir mal, y generalmente se lo segundo.

No tenemos que fichar para hacer sombra a Messi, tenemos que fichar cosas que necesitemos, y Neymar, en la plantilla actual del Madrid y como jugamos, es totalmente innecesario.

Lo siento, nadie me puede defender, con ningun pretexto, que Neymar por 60 kilos es un buen fichaje. Y ya menos hablemos si hay que esperar a que tarde un par de años en foguearse y adaptarse a Europa, habiendo jugadores como el Kun, que han demostrado muchisimo mas y han salido por muchisimo menos.

#163 Admite tu que te has equivocado y que no has dado ni una. Es falso todo lo que has dicho. Si lees la entrevista entiende spor que le da esos palos merecidos a Khedira y a todos sus jugadores. Y no se quita resopnsabilidad.

Si preparas el partido sabiendo que el Levante va a hacer teatro y va Khedira y con amarilla pica en la primera tonteria que ve, ha sido una cagada enorme de su parte.

1 respuesta
1 comentario moderado
jonhy_walker

Bueno pues esta jornada ganamos al levante y ya somos mejor que el madrid no? heheh. Euro rayito!

Elektro

#163 Te repito que Mourinho dice que la culpa es suya y de sus jugadores, así que deja de decir que Mourinho se lava las manos porque no lo hace.

BlackBeasT

Lo bueno es que hay colegas merengues que me han justificado la patada de di maria con que si el arbitro hubiera pitado bien eso no hubiera pasado(Y seguro que muchos de mv si acabara aqui la frase me dirian que tienen razon)

Pero nadie se acuerda que el penalti viene de un corner que no era? Pues eso..

1 respuesta
Q

#164 Para ti no será necesario, pero para mi es imprescindible. Cristiano, Özil y Di María viven comodísimos sabiendo que no tienen ningún jugador en el banquillo que les haga sombra. Cada vez trabajan menos para el equipo y se les ve menos implicados en la presión.

Tener a Neymar te da alternativas. Te pongo un ejemplo:

A Özil hay que darle un toque de atención, no se está enterando.

2 respuestas
B

La tangana viene de que el linier es un inepto y Di Maria gilipollas.

Y si Di Maria no se tirara a cad ajugada que lo rozan lo mismo le pitaban esas faltas tambien.

#169 Y volvemos al 4-2-4 de Juande que todo el mudno nos dijo que era ridiculo en el futbol actual y entre liverpool y Barça nos metieron media docena.

1 respuesta
Elektro

#168 Con lo que llegamos a la conclusión de que en dos jugadas similares (fallo arbitral que da lugar a una jugada polémica), en las dos sale perjudicado el Real Madrid. Nice.

2 respuestas
B

#171 Que no te quejes hombre, que luego se la guisan y se la comen ellos. Si no hace ni falta. xD

JMBaDBoY

Pues Mourinho tiene razón en lo de que el Madrid no sabe jugar este tipo de partidos, la temporada pasada se perdieron bastantes puntos contra rivales de media tabla hacia abajo, y en 3 jornadas ya se han perdido 3 puntos ante el Levante.

Me da la sensación de que el Madrid cuando pasan más de 45 minutos contra cualquier equipo bien plantado atrás y que aguanta, se empieza a desesperar, el rival juega con eso y entonces ya empiezan los piques entre jugadores, juego subterráneo, etc, y efectivamente caen en la trampa.

Mourinho tiene bastante trabajo para intentar sacar adelante este tipo de puntos, que al final acaban siendo tan importantes como los de un clásico, ya que esto se trata de ir sumando. Por suerte aún tiene mucho margen de maniobra.

2
B

#169 Pero si Özil es el mejor jugador que tenéis... debe ser titular sin dudarlo.

Neymar va a ser un fichaje de mierda porque no va a rendir, esto no es la liga brasileña. Benzema tiene que estar arriba, CR7 por banda derecha y Di Maria por la izquierda. El mediapunta ya he dicho quien debería ser: ÖZIL.

Por cierto, haríais bien vendiendo el pack Arbeloa+Albiol...son malísimos!!

#171 No lloréis que palmasteis bien palmados, no vais a ganar siempre. No jugasteis a nada, así que fin de la discusión. Manda webos, que los madridistas os quejéis de los árbitros, los cuales os han favorecido toda la puta vida.

#179 Aquí el único despropósito que hay es la llorera que tenéis los madridistas sólo por adorar a Mou ... iros enterando de que este año no ganáis nada jaja, mira el 8-0 del Barça mientras vosotros palmabais con el Levante.

2 respuestas
B

Ahi, vendiendo a Arbeloa y Albiol. Ya de paso vendemos a Varane. Toda la defensa y la mayoria de clase media de la plantilla, a la basura. Con un par XDD.

X

#162 Por 25 k a Rami no lo venderan ya lo veras .
Tiene la clasusula de 25 y Llorente esta bastante cagado.
Por eso en breves le van a ofrecer un nuevo contrato.

PD: Yo a Rami no lo vendo ni por 30 es Lucio V.2 tiene 25 años .

lxn_

Lo siento pero no cuela, lo dice bien claro.

Mourinho: "Para mí, fue culpa de mi jugador".

Que luego suelte rápido y corriendo un "en parte..." no cambia nada, el sabe perfectamente lo que está diciendo, y vosotros también, autoengaños a parte.

3 3 respuestas
Q

El 4-2-4 depende del trabajo de los jugadores en fase defensiva. Benzema trabaja muchísimo más que Ozil, Di María defensivamente es un jabato y no sería complicado concienciar a Neymar de que tiene que presionar y apoyar al lateral si quiere ser titular.

Yo veo un 4-2-3-1 clarísimo.

1 respuesta
Elektro

#174 Pretendes que conteste a semejante despropósito de post? xD

#177 Uff, menos mal que tú, paradigma de la objetividad, vienes a aclararnos lo que quiere decir Mourinho. Por poco nos engaña!

Gracias!

1 respuesta
B

#177 Claro que si, campeon.

#178 El 4-2-4 en jugadas offensivas con ese esquema te lo vas a encontrar y en las contras te la van a meter hasta el fondo los equipos europeos.

Al Barça le sales con esa alineacion y se rie en tu cara.

2 1 respuesta
Tema cerrado