LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

g0yu

Q buena noticia q el Madrid fiche a Neymar, por un momento pensaba q iba a venir al Barça!

3 1 respuesta
p4l3rm0

#177 tampoco se le puede culpar por hacerlo, echando un vistazo al vulgo madridista de este foro, es evidente que funcionan ese tipo de declaraciones exculpatorias.

1 respuesta
Elektro

#182 Claro que funcionan, no ves que la inmensa mayoría de madridistas nos encontramos lobotomizados por Mourinho y somos incapaces de discernir los comentarios adecuadamente.

Por suerte tenemos gente objetiva en este foro para hacernos ver la realidad. Gente que, en absoluto, odia a Mourinho. Gente imparcial, al fin y al cabo.

Lo dicho, eterna gratitud de parte del vulgo madridista.

#174 Uff, tu edit ha superado un ya de por sí insuperable post. Incontestable, enhorabuena.

Q

#180 Es que obviamente al Barça no se le tiene que jugar así, pero contra equipos pequeños puede ser una variante muy interesante.

Yo lo he comentado muchas veces, que contra el Barça todo lo que no sea salir con un Alonso - Pepe - Khedira en el centro es una temeridad. Ah, y que Ózil contra el Barça no debe jugador nunca de titular.

B

Desde luego que vengais los que venis aqui a abrirnos los ojos, es, como poco, extraño xD.

Mysterio619

#181 ¿Pero hubo interés real por parte del club? Yo lo único que ví al respecto fue un comentario de Alves en una rueda de prensa cuando le preguntaron y de vez en cuando alguna chorranoticia menos contrastada que la prensa rosa.

B

Si hubo interes real. Pero imagino que al oir el precio pondrian cara de Yao Ming y se irian.

LiuM

Me sabe raro decirlo, pero Khedira estaba siendo el hombre del partido.

Si hay que centrar la culpa en algun jugador, tendría que ser en Di Maria que fué el que se frustró por una falta no pitada e hizo una entrada fea. Khedira se fué a preocupar por el (se lo tragaría) y el resto lo conocemos todos.

En mi opinión el fallo no fué de alineación, si no de juego. En partidos con un rival cerrado es cuando en mi opinión más hay que tocar porque contragolpes es lo que se esperan y repliegan rápido. Creo que una vez el gol se resistía el equipo pecó un poco de "prisa por marcar" y se precipitó en un montón de jugadas.

Era un partido que jugandolo con un poco más de calma hubieran aparecido espacios seguro y se habría parecido un poco más a los primeros minutos de partido, y como poco teniendo el balón y jugando más seguro se habría evitado el poco peligro que consiguió hacer el Levante y que significó la derrota.

El Madrid ya ha jugado con 10 contra equipos más potentes y aunque esta claro que se nota, no es un handicap definitivo, más cuando juegas contra equipos cerrados donde aun sigues teniendo superioridad total en la zona de salida y creación.

Resumen: Mal interpretado el partido y un ansía por marcar que provocó muchos errores.

Enccel

Gente quitando a Ozil del 11 cuando es el mejor jugador que tienen y luego diciendo que Neymar va presionar xDDDDD Cuando ayuda menos a defender que CR.

1 1 respuesta
S

Neymar-Özil-CR7
Benzemá

??? profit

2 respuestas
N

Por cierto, la actuacion de Pepe LAMENTABLE, otra mas y sigue sumando. Lo digo para cuando querais vendernos que es un santo.

1 respuesta
B

Khedira y Kaka eran los que entraban en segunda linea y yo creo que nos podian haber ganado el partido.

Y totalmente deacuerdo en que la expulsion de Khedira tiene mas culpa Di Piscinas que el propio Khedira. Khedira peco de noblon y bobo en exceso ahi igualmente.

A mi no me quita el sueño en exceso este partido, pero si veo otro par como este, esta historia ya me la han contado y el Madrid no gana.

Enccel

Eso es un 4-2-4 de toda la vida,dudo que Mou deje en el banquillo a Di Maria que por lo menos ayuda algo en defensa sabiendo que Neymar y Cr ayudaran una mierda xD Aunque bueno contra equipos pequeños con Xabi Alonso - Khedira puede sobrar

Q

#190 Es otra opción, como:

Di María - Özil - Neymar
--------- Cristiano -------

Cuando Benzemá no esté. Neymar aportar muchísimas variantes. Estoy deseando tenerlo ya en plantilla.

B

#189 sabe.

LiuM

#191 Si, la verdad que Pepe volvió a hacer de las suyas, aunque quiero pensar que el último toque en la cabeza haya sido sin querer, de todos modos se lo esta poniendo difícil a sus defensores.

#197 Un mal arbitraje no justifica salidas de tono y/o una entrada feas. Esa impotencia y agresividad puede mostrarla un aficionado de a pie, pero no un profesional cuya labor es otra. Y lo sabes, tampoco justifiques lo injustificable porque acabamos en el bucle infinito xD

Q

Pepe sigue siendo el mejor central del mundo a años luz de los demás, pero los arbitrajes que sufrimos lo hacen perder los papeles.

Pero vamos, es lo más normal del mundo. Tiene que provocar mucha impotencia el vivirlo en primera persona.

2 2 respuestas
lxn_

Bueno, parece que ya es oficial el fichaje de Neymar por el Madrid, ya se puede respirar tranquilo ya que el ambiente del vestuario seguirá intacto en Can Barça :P

Sust0

#197 Te has ganado la manita justificando la violencia innecesaria.

2
Enccel

Pero de 11 jugadores siempre pierde los papeles el mismo,mucha casualidad eh.

2 1 respuesta
B

Si, vaya impotencia el que tu vayas pegando patadas a diestro y siniestro y acabes todos los partidos, que impotencia!!!. O que agredas a un rival varias veces, puñetazos a otros, insultos, entradas al campo cuando ya estas expulsado, y te caiga la sancion minima posible, que impotencia!!.

2 1 respuesta
Q

Si, todo lo que queráis. ¿Cuántos jugadores ha lesionado Pepe?

3 respuestas
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#201 Y tú ayer llamando guarro a Khedira y que se merecía la expulsión, Khedira de guarro tiene más bien poco.

1 respuesta
B

#202 , es decir, que si yo apuñalo a 100 personas, pero no asesino a ninguna no pasa nada?.

#204, Kedhira mas que guarro, diria duro, es un guarro "limpio" por asi decirlo, que se les ve las que hace. No se si me explico.

1 respuesta
lxn_

#202 Esa escusa es tan válida como el "pero nosotros no fingimos agresiones!! tú más!!".

No ha lesionado a nadie porque dios no ha querido, no porque no lo haya intentado.

Mysterio619

los arbitrajes que sufrimos lo hacen perder los papeles. :palm: :palm: :palm: Es todo lo que puedo decir.

1 comentario moderado
S

Una pregunta gurus del futbol, maldinis de la vida, manoletes d.. oh wait..

neymar puede jugar donde lo hace actualmente di maria?

1 respuesta
Enccel

Khedira es bastante honesto eh puede hacer muchas faltas por bruto o porque tenga que hacerlas,pero siempre que ha hecho una un poco fuerte ha pedido perdon rapidamente y aceptando la amarilla.En ese sentido hay poco que criticar.

#209 no se que es peor si ser un maldini o un manolete xDD Yo por lo que lo he visto jugar y es todos los partidos de la libertadores,si puede jugar en el puesto de Di Maria tiene muchisimo mas gol pero se sacrifica mucho menos por el equipo,no pienses que va bajar a ayudar como lo hace el otro.

Tema cerrado