LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Jacob_Conde

#205 Para un juez no serás un asesino.

Ami el partido de ayer me dejo completamente frio, no vi actitud en ningun momento por parte del madrid y encima expulsan a Khedira (injustamente, sobre todo por la primera amarilla) que era el tio que desequilibraba a la defensa del levante entrando desde la segunda linea.

Después no jugó el madrid ni a las chapas y a eso le sumas un levante bien encerrado y un árbitro que se come un penalty con 0 a 0, pues normal que no se gane.

1 respuesta
Q

Lo que le pasa Pepe le pasaría a cualquiera. Los equipos que juegan contra nosotros tienen bien aprendida la lección, entradas brutas a nuestros jugadores (es raro el partido que no van a por el tobillo de CRistiano) y que se cabreen cuando el árbitro no señale las faltas.

El problema es que es muy difícil no entrar al trapo cuando ves que estás siendo acribillando y los árbitros en vez de protegerte y detener ese juego brusco lo apoyan. Son cositas que no siempre salen en los resúmenes de TV pero minan la moral.

Por eso digo que el Barça parte con 15-20 puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Quizás me esté quedando corto.

3 respuestas
Mysterio619

#211 Intento de homicidio es cárcel igualmente, sobretodo si son varios casos xd

1 respuesta
S

#212 incluso muy corto diria yo.

Q

#213 ¿Quitando la de Casquero en qué entrada Pepe ha podido lesionar a alguien? Porque yo no recuerdo ninguna.

Es más, Busquets o Alves suelen hacer entradas mucho más peligrosas que Pepe, pero jamás los expulsan.

#216 Pepe es el mejor central del mundo, por tanto, tiene que estar en el Real Madrid.

4 respuestas
S

#215 y ya estamos con lo de lesionar

Intentais defender lo indefendible. Pepe no tiene categoria para estar en un club como el Madrid.

1 respuesta
Enccel

Si ya se vio vs el Lyon en Champions,que os estaban matando a patadas y Pepe el justiciero dijo " Esto no va quedar asi! "

LiuM

Tampoco es plan ir quejándote de que protejan a un jugador tuyo y luego tener a Pepe sin correa los dias impares dando mordiscos al que pille.

Tu defensa no puede ser tu acusación y menos puedes achacar doble rasero a nadie.

#215 No creo que el tobillo de Messi tenga esa elasticidad, por ponerte otro ejemplo y alguno más.

1 respuesta
lxn_

#212 ¿Ese no era el razonamiento que era inválido cuando saltó el banquillo tras la agresión de Marcelo a Cesc?

Y teniendo en cuenta que en esa ocasión la permisividad de la violencia era cierta, así que tu doble rasero no puede quedar más al descubierto.

#220 ¿Y eso que tiene que ver con lo que estoy diciendo?... Vosotros tuvisteis la cara dura de criticar que un banquillo saltara a protestar una agresión, y por contra ahora justificas que alguien agreda a otro por el mismo (supuestamente) motivo, violencia del rival.

1 respuesta
Q

#218 Pepe no hace entradas duras, al contrario, el principal defecto que tiene es que llama demasiado la atención cada vez que hace una de esas.

Unos tienen la fama y otros cardan la lana.

#219 Pero si expulsaron de inmediato a Marcelo, que me estás contando. (?)

2 respuestas
LiuM

#220 Si empiezas con "Pepe no hace entradas duras" no esperes que nadie lea el resto.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#212 No me creo que tu mismo te creas eso , ahora va a resultar que el R.Madrid sale perjudicado por lo árbitros xddd Si vieras una liga completa todos los partidos de cualquiera de los otros 18 equipos sabrías lo que es que te puteen los árbitros.

2 respuestas
Q

#221 Es que no las hace. Pero vamos, eso no es algo que sea ni discutible.

#222 Perjudicado no, MUY perjudicado.

1 respuesta
lxn_

Perdón, no había leído lo de que Pepe no hace entradas duras, creía que hablabas en serio, ya me voy.

1 comentario moderado
KeOx_Ncrs

No voy a discutir , porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

penetration

jjajajajajaj
Leer a madridistas desde ayer es como leer chistes 24h, menudo no parar ajajjaja.

Por cierto ya oficialmente Di Maria > Capel en teatrismo.... pero en fin vendreis y tendreis los santisimos cojones de rebatir esto tambien Xd.

Q

#225 ¿Donde están las entradas duras con riesgo de lesión? No las veo.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Pepe no hace entradas duras, creo que todos estamos de acuerdo en eso

Ah, y como es lógico no vio tarjeta

Jacob_Conde

#222 Si seguro que otros equipos tendrán mucho donde quejarse, pero es que el otro dia con el penalty fuera del área todo cristo decia que era un robo, una verguenza, etc etc y en los otros dos partidos se dejan de pitar dos a favor del Madrid por mano dentro del área: En zaragoza con 1 a 0 en el marcador y ayer con 0 a 0.

Parece que si el madrid es el beneficiado es un escandalo una verguenza etc etc y si sale perjudicado pues nada chico, miramos a otro lado y punto.

P.D: Aun así, por juego no mereció ganar el Madrid ayer.

1 respuesta
Sust0

#228 Mira, si piensas que dar con los tacos como da él y con la fuerza que da no hay riesgo de lesión muscular es que no tienes ni idea.

1
lxn_

#230 A ver si te crees que eso solo pasa con el Madrid...

Ayer el árbitro pitó mal para todos, se dejó un penalti para el Madrid y les perdonó dos expulsiones.

B

#215 , y las entradas a los tobillos?, Pepe las hace bastante, otra cosa es que afortunadamente no haya lesionado a nadie. Y joder, que yo te puedo inflar a palos y no tener ninguna lesion(mas que moratones), y no x eso dejo de ser un cerdo.

LiuM

#228 Supongo que la única manera que admitas que a Pepe se le va la pinza es que le rompa la pierna a alguno, que por lo visto para ti es el límite de la legalidad.

O quizá nos sorprendas en un futuro con un "ponerme una rotura provocada por Pepe que se le vea el hueso".

H

Ayer se vio a un Madrid desbordado por la tactica y tecnica que desplegaron los granota. Tal fue la impotencia que solamente les quedaba la picaresca que, ironicamente, se volvio contra ellos.

Si en vez de jugar contra el Levante les pilla el Betis, les mete 5.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues yo mucha culpa de todo ayer se la echo al campo, estaba HORRIBLE, dando botes sin parar el balón, megalento, un horror..

KeOx_Ncrs

Pero estamos locos ? si de toda la vida a sido alreves , cuando un arbitro falla a favor del Madrid pues bueno , es un fallo y ya esta , nadie si acuerda y cuando es en contra del Madrid a ese arbitro se le a perseguido , a estado en portadas , se han hecho reportajes.. vamos un escándalo. Y por aqui por valencia precisamente sabemos y mucho de robos del RMadrid cuando los a necesitado , ahora mismo es que van tan sobrados que muchas veces pues cuando les perjudican y se gana igualmente por 3 goles lo dejan pasar.

1
Sust0

#235 Que el de arriba te oiga. Esta gente necesitan que les bajen los pies al suelo.

Enccel

Pero por que le haceis caso ? si se ve claramente como os esta trolleando por favor xD

1
weeheee

Pepe no tiene categoria para estar en un club como el Madrid.

Que gesto tan bonito. Un cule preocupandose por el Madrid.

Estoy apuntito de llorar de la emocion.

Cada dia que pasa, me alegro mas de que Pepe este en el Madrid.

Tema cerrado