LFP: Jornada 5ª

weeheee

El Barcelona a dia de hoy, esta sacando los partidos. Pero si sigue este ritmo flojeras, la puede liar.

Marjoram

Sus títulos a nivel individual avalan que definitivamente es el mejor jugador de la historia, así de sencillo.

They jelly

L

#982
Di stefano uno de los mejores de la historia
Mundiales 0
ohhh yeahh

T

Esta victoria parece que no pero es lo peor que le podía pasar al Barça :

  • No van a hacer autocritica pese a jugar de pena y seguiran en esta linea que creen "correcta"

  • Ruptura evidente en el vestuario con Villa y Messi peleados y Cesc por otra parte...

El sol brilla ahora, pero los nubarrones que se ven de fondo son muy oscuros...

Buenas noches.

3 3 respuestas
Ulmo

#972 Hombre a 7 te has quemado un poco eh, para q eso pasara el Madrid tendría q ganarlo todo y el Barça perder 5 partidos xD

Geck0

#985 eso es una tonteria, a ver si ahora un luxemburgues no puede llegar a ser el mejor jugador del mundo por muy bueno q sea pq su seleccion no llega ni a clasificarse..

joseph-

Messi ha insultado a villa? me lo he perdido

que le ha dicho exactamente?

1 respuesta
L

#982 cruyf uno de los mejores de la historia
mundiales 0

Oh Yeahhhhh

1 respuesta
danyes2000

Nada al final el barcelona como siga asi nos toca pelear por el descenso yo es que lo flipo.

vappatixihm

Si hoy turok no acaba baneado que paren la Tierra que me bajo

Wuos

#994 y luego tenéis los cojones de quejaros de la prensa de este pais, patético.

Thiran

#998 Pues eso, messi es uno de los mejores, no el mejor

racCa

#985 perdona, 2 titulos a nivel de selecciones

-Orb-

#982
Se te ve el plumero a kilometros defendiendo a un pseudo-argentino que para nada sabe lo que es sentir los colores de la bandera patria como Villa, el cual le arrebatasteis SU BANDERA DE ESPAÑA de las zapatillas.

Buen club el vuestro, me recuerda a una etapa que pasamos allá por el 1960, verguenza ajena de club, afición y entidad, sin más.

1 2 respuestas
L

#985 Di stefano y cruyf entre los 5 mejores jugadores de la historia
mundiales 0
ohh yeahhhh

1 respuesta
Fliyin

JAJAJAJ, los que llevan 4 puntos tienen los cojones de decir que HAY CRISIS, HAY NUBES, UIUIUI, venga, yo me voy.

PalesTina

De momento el Madrid se pone a 8 mañana, y hay que contar con los 6 puntos de los clasicos

Eso deja la diferencia real en 2 puntos y viendo como ha jugado el Barça hoy es facil que muchos equipos rasquen puntos contra ellos

2 respuestas
JimbojoneS

ahora las medallas olimpicas no cuentan en el palmarés, g00d

Ulmo

#997 Q se la pasara por abajo, eso le ha dicho. Le ha hecho el gesto de "pasamela rasa joder" y Villa le ha rechistado vete tú a saber el que.

#1007

2 respuestas
danyes2000

#1007 Bien habeis ganado ya 2 partidos sin jugarlos jajajaja.

1 respuesta
Fliyin

#1004 Bueno, contestaré a este tipo que parece que no hable de futbol por ultimo, no te vayas por las ramas, me da igual que messi no tenga ningun titulo con su selección y me da igual de que pais sea, es el mejor de la historia y PUNTO.

Geck0

#994 jaaaajaja lo peor q le podia haber pasado a los aficionados del barcelona de MV es q tu tuvieras un minimo de amor propio xD, nos aburririamos

a ver si aprendeis a ver futbol, q juegan 2 ekipos no 1, si uno se encierra y no kiere jugar no quiere decir q el otro hace un partido de pena

L

Ahora pare ser el mejor jugador individual de la historia tienes que ganar mundiales,esa regla de donde la sacais?

vicka

Catalanes, vamos a por vosotros.

Thiran

#1005 Vas a seguir diciendo lo mismo una y otra vez?

1 respuesta
A

#1004 Como es eso, le hicieron quitarse la bandera para jugar en el Barça?

2 respuestas
JimbojoneS

veamos que dice cuando salga tito, supongo que algo de autocritica deberia hacer, el primer tiempo no ha sido bueno xD

joseph-

#1009 Joder, a mi me dice eso y no lo cuenta.

kiLLoSaMa

#1016 zapatillas de furgol

borchhhhh

A mi este Barsa no me gusta. Cesc banquillo ya urgente

Tema cerrado