LFP: Jornada 5ª

shturmovik77

#994 El que no se consuela...

Petterrr

Mil pesos colombianos a que las portadas de MARCA y As de mañana son para Messi y Villa

L

#1015 es que iva para ti por si no te enterastes que intentas trolear con tonterias

1 respuesta
PalesTina

#1009 #1010 Viendo el resultado de la Supercopa y el nivelazo de la defensa del Barça es una apuesta segura xD

2 respuestas
T

Juas, y se me olvidaba lo de Rosell, que ha vuelto a vapulear a TODOS los aficionados del Barça de fuera de Catalunya...

Ya me jodería :S

#1024 mientras mas suban más alta será la caida...lo que está pasando no puede ser más engañoso. El golpe de realidad va a ser tremendo

3 4 respuestas
K3ldon

El madrid a 2 puntos del descenso y tirando de épica ya en septiembre para ganar en la liguilla de champions.

Pero eh, el barça da pena.

LiuM

Jajaja que risas pobre turok.

CsNarsil

#1025 La cosa es que a los aficionados de fuera de Catalunya nos la chupa.

5
Marjoram

#1025 Claro Tur0k ... claro, ahora saca el discurso nacionalista Español.

Hoy das vergüenza.

1 respuesta
Fliyin

Ya decia yo porque estos mandriles estan tan rabiosos hoy, xavi metio en el 86, creian en el empate del barça y por eso estan tan rabiosetes. im feel good

JimbojoneS

vienen las ruedas de prensa

L

#1025 eres tan troll que no te das cuenta que a mi me gusta el barcelona por el futbol me da lo mismo que hable catalan como si hablan ruso,el que en su tiempo era de ajax no se disgustaba por que hablaran holandes.
No te enteras

T

#1029

Rosell: ''El Barça es un club catalán y catalanista. Ser culé y no ser catalán no tiene ningún sentido''

Pues parece ser que sois vosotros el que se la chupais a él...

En fin... a mi no me haría gracia

1 respuesta
MaLaBeSTia

despues de los 2 clasicos,a 14

ou yeah

Thiran

#1023 Dar una opinión que no es la tuya es trollear? Yeah!

Petterrr

#1025 Turok ya... tranquilizate

ArcheR

#1024, y pensar que tú antes parecías una persona sensata, macho. Ya estás hecho un Turok de la vida xD

1 respuesta
L

#1033
Repito no te enteras xd

vappatixihm

No me podía imaginar que rabiarían tanto el gol de Xavi como para que Turok llegue a esos extremos xddd

borchhhhh

Turok echando espuma tras el gol de Xavi

Geck0

pues a mi realmente si me toca los cojones, pero no es algo q me preocupe a corto plazo xD y muxo menos pinta algo Rosell ahora en el post partido xD

PalesTina

#1037 :clint: :clint:

-Orb-

#1016
A que no lo sabías ? Pues eso fue lo que paso.

Y aquí tienes al rebaño de ovejas defendiendo a Messi y maltratando a Villa, menuda pena de afición. Yo soy Villa y mientras me está alzando la voz el mediometro le suelto un guantazo que le dejo la marca de las manos en toda la cara 1 semana.

Acto seguido me vuelvo a poner la bandera de españa de nuevo en las zapatillas ofc.

La de España y la de Asturias con dos cojones.

2 respuestas
Wuos

impagables estos momentos de bilis xD

1 respuesta
I

Los que estáis echando espuma sois vosotros, pone Turok 2 posts y ataque biliar para todos jeje me recuerda a como torea Mou a los periodistas

Fliyin

Sisi, pero nuestra espuma cae desde 11 metros de altura

Geck0

#1043 OrbF Course.

Woh

Que malvado Messi que recrimina a un compañero de equipo. Nadie nunca en el mundo lo hizo.

L

turok

1
T

#1044 joder, ya te digo, despues del gol de Xavi tanta bilis culés era impensable xD

Tema cerrado