LFP: Jornada 5ª

JimbojoneS

gol de xavi; merengues:

S

Turok haciendo el ridículo en un post partido del barça xD. Luego cuando el madrid empata-pierde ni aparece, thats suspicious.

Sonos

se me ha olvidado el traje de buceo antes de entrar a este post.... espero que la bilis no sea ácida.

Marjoram

Como Ronaldo cuando no se la pasan,o como Ronaldo cuando marca otro compañero, o como Ronaldo cuando no gana el balón de oro / Fifa Word Player, nunca se enfada y no es un rompevestuarios xDDDDD

B

Despues del mal rato que he pasado ya podria el karma haberme dado un empate joder xDD tengo la piel en carne viva

L

Aqui hoy el barcelona no merecia ganar segun la opinion de algunos,yo es que me des-orino

Geck0

Lo q le pasa es q tenia ya un post preparado y Xavi le jodio todo el troleo, saco el plan B barato de costumbre xD

1 respuesta
T

no se si os dais cuenta de que por un post mio o de un madridista hay 20 de culés echando bilis... va, paro ya, pero que sepais que este golpe de realidad era por vuestro bien, la caida será mas dura.

2 respuestas
A

#1043 Y ya no las lleva? Es curioso...

acho13

lium solo he dicho que sacara a pedrito y tu me has dicho de todo tio buen rollo

1 respuesta
JimbojoneS

pregunta interesante a anqueloti

has jugado contra barsa y madrid, cual es mejor? si, tu equipo me suda lapolla y quiero salsa

borchhhhh

#1057
Opción a- Fin de ciclo
Opción b- Problemas internos

Fliyin

#1058 pero hay 20 cules porque los madridistas estan en la cueva, dodne tu deberia estar ahora mismo, prefieren no hacer el ridiculo, pero a ti eso te da igual :X

1 1 respuesta
PalesTina

Que no haya un minimo de autocritica cuando se ha ganado un partido contra un equipo con una plantilla y un presupuesto infinitamente menor en el ultimo minuto es desconcertante

Si incluso se ha podido perder el partido si el Granada hubiera estado mas acertado en las multiples oportunidades que tuvieron

2 2 respuestas
L

Eh rescatado el post preparado por turok.

Bueno culerdos asi no vais a ganar a nadie mañana nos ponemos a 6 y vais a empezar con los dodotis,no jugais a nada y messi insultando a sus compañeros los quiere echar uppppsss mierda gol de xavi joderrrrrrrrrrrrr

N

Sera que no se ha criticado al equipo durante el partido. Si quereis nos cortamos las venas.

T

#1063 eso es lo que les quiero hacer ver, para que mejoren y sean un rival digno... pero nada, dejales xD

pd :

porque siempre me quotean los mejores? :(

L

#1064 dime tu que plantilla no es inferior al madrid y barcelona?
autocriticas

2 respuestas
danyes2000

Solo digo una ultima cosa

Thiran

#1068 Todas lo son, por eso ganar sufriendo contra un granada y que vengáis aquí con el pecho inflado es muy triste

1 respuesta
L

#1070 pecho inflado?
No eh visto ni a cule diciendo que ganamos sobraos tu si?

1 respuesta
Vegon

Acepto donaciones por el script de la blacklist, que ya veo que se usa xD

Thiran

#1071 Revisate la vista pues

1 respuesta
vappatixihm

#1064 No intentes imitar a turok, que como él solo hay uno, no se puede sustituir

Grimmer8

¿Soy el único que ficharía a Toño para el puesto de Pinto?

2 respuestas
Enccel

#979 Ahí ya no entro,pero es que esta siendo de lo mejor del equipo ultimamente es verdad.

Y eso dice el nivel del equipo en general xD

JimbojoneS

#1075 esta viejuno ya xD 30 y pico años

L

#1073 de lo que yo eh leido desde que conecte no eh visto a nadie diciendo que se gano sobrado pero bueno viendo tu post de antes recriminando que messi no puede ser el mejor de la historia por no ganar un mundial tampoco es que te vaya a hacer mucho caso.

1 respuesta
shturmovik77

Yo ya he llegado a un punto que cualquier resultado positivo, por muy mal que se juegue me vale xD

1 respuesta
Sonos

Blacklist? para solo ver comentarios de mi chupipandi? no gracias, mejor el salseo.

Tema cerrado