gol de xavi; merengues:
Turok haciendo el ridículo en un post partido del barça xD. Luego cuando el madrid empata-pierde ni aparece, thats suspicious.
se me ha olvidado el traje de buceo antes de entrar a este post.... espero que la bilis no sea ácida.
Como Ronaldo cuando no se la pasan,o como Ronaldo cuando marca otro compañero, o como Ronaldo cuando no gana el balón de oro / Fifa Word Player, nunca se enfada y no es un rompevestuarios xDDDDD
Despues del mal rato que he pasado ya podria el karma haberme dado un empate joder xDD tengo la piel en carne viva
Lo q le pasa es q tenia ya un post preparado y Xavi le jodio todo el troleo, saco el plan B barato de costumbre xD
no se si os dais cuenta de que por un post mio o de un madridista hay 20 de culés echando bilis... va, paro ya, pero que sepais que este golpe de realidad era por vuestro bien, la caida será mas dura.
pregunta interesante a anqueloti
has jugado contra barsa y madrid, cual es mejor? si, tu equipo me suda lapolla y quiero salsa
#1058 pero hay 20 cules porque los madridistas estan en la cueva, dodne tu deberia estar ahora mismo, prefieren no hacer el ridiculo, pero a ti eso te da igual :X
Que no haya un minimo de autocritica cuando se ha ganado un partido contra un equipo con una plantilla y un presupuesto infinitamente menor en el ultimo minuto es desconcertante
Si incluso se ha podido perder el partido si el Granada hubiera estado mas acertado en las multiples oportunidades que tuvieron
Eh rescatado el post preparado por turok.
Bueno culerdos asi no vais a ganar a nadie mañana nos ponemos a 6 y vais a empezar con los dodotis,no jugais a nada y messi insultando a sus compañeros los quiere echar uppppsss mierda gol de xavi joderrrrrrrrrrrrr
#1063 eso es lo que les quiero hacer ver, para que mejoren y sean un rival digno... pero nada, dejales xD
pd :
porque siempre me quotean los mejores?
#1068 Todas lo son, por eso ganar sufriendo contra un granada y que vengáis aquí con el pecho inflado es muy triste
#979 Ahí ya no entro,pero es que esta siendo de lo mejor del equipo ultimamente es verdad.
Y eso dice el nivel del equipo en general xD
#1073 de lo que yo eh leido desde que conecte no eh visto a nadie diciendo que se gano sobrado pero bueno viendo tu post de antes recriminando que messi no puede ser el mejor de la historia por no ganar un mundial tampoco es que te vaya a hacer mucho caso.