LFP: Jornada 6ª

Scavenger19

q bueno era el r10 ese! 8)

spoiler
m9fia

#564 puff que dices a mi si veo el partido de ayer ahi se levantan a pegarme o algo jajajaj

#546 tienes un post en el foro sobre el canal de mediapro pero vamos ya te adelanto que con la TV de Orange, Telecable, Euskaltel y no se si algo mas

Scavenger19

hostia es q es una sobrada. Cuando esta petada con la peña buena bufffff yo ya vi a uno reventar la pared, toda la peña gritando, el tipico viejo q cuando salia Reyes al campo se quedaba 2-3 minutos de pie haciendo el corte de manga llamandole Judas, el hijo de Koeman con la voz de pito, otros tirando mesas, otros tirando sillas x ahi volando q una vez no le dio a la TV de milagro.....es un espectaculo. Este partido habria sido DIOS! jajajajaj o bueno, como le ganemos en el calderon 1-7....eso si q seria mas q DIOS xDDDDDDDDDDDDDDD

m9fia

JAJAJAJAJJA eso es un show

Scavenger19

el proximo dia q vaya te digo. El del madrid evidentemente no voy a ir....pero el siguiente seguramente jajajajajajaja aparte en el del madrid no va a haber peña xq tienen viaje concertado de esos al calderon...xD

pd: el del O.Marsella x ejemplo fue una puta mierda, no habia ni dios!

m9fia

pos ya me diras y alomejor me paso y nos echamos unas risas JAJAJ

Scavenger19

se teo! XD

x cierto, me he equivocado. ayer cuando termino el partido comente q en la portada fijo q salia en grande el partido del madrid y en pequeñito la paliza del fcb al atletico.
Pienso q x una vez en muxo tiempo el Marca se ha portado!

q grande es messi. Pedazo jugador! ya podiamos tener uno la mitad de bueno q el....joder!!!!!!!!!

hrbrw

Pa no salir en grande despues de 6 goles

Crus

Ya dije que sucedería en #73 , se veia demasiada claro.

Lo guapo es que el Madrid en dos semanas tendrá que jugar de un equipo herido que ha recuperado 4 o 5 lesionados y que tienen que salir a ganar si o si xD

hrbrw

por tu comentario en #73 eres del r madrid? o me equivoco?

Scavenger19

mejor se nos dara crus. Jugaremos mal pero como tenemos la famosa flor o el jardin botanico en el min 88 o 91 llegara raul, le dara con el culo y la meterá!!! 0-1 y pa ksa! GL

/mode cule off

Ya tio, eso es lo malo, un equipo herido...pero yo veo una victoria justa y merecida. Partido igualado y 1-2 o 1-3.

edit: q asco, pero bueno, igual hace el Sport y EMD XD
|
v

BLaCkDaRk

#577 si quieres reirte mira la del AS, Raul tu turno XDDD y el partidillo de ayer en el camp nou con tamaño de letra 0.6

Crus

#580

Como si soy del Racing de Pisuerga, cuando ves mucho futbol durante muchos años terminas sabiendo que es posible que pueda pasar y las reacciones. Ten en cuenta que eso lo postee mucho antes de que la prensa empezase a hablar de la chorrada de Aguero vs Messi. Esos enfrentamientos entre jugadores termina ganandolos el jugador cuyo equipo ha ganado. En lineas generales siempre es asi.

Por cierto, con la tonteria del Flor del Madrid o del Barça el que si tuvo Flor ayer es el Villarreal. Me parece milagrososo que llegase al descanse con 0-1 cuando perfectamente pudo haber sido un 0-3.

joseph-

#577 solo sale en portada por haber jugado contra el atletico

loko_man

loko_man

Barça - Atl. Madrid | Messi

Nada mas que decir, lo mismo de siempre.... la irregularidad nos hace pequeños.

LiuM

#583 Metio un gol, provoco un penalty y casi marca un gol de los de recordar.
Creo que aunque no hubiera ganado el Barça, Messi hubiera destacado.

Urdazi

no recordaba algo tan lamentable desde el 0-6 que tambien nos metio el barcelona hace dos años. esa goleada fue la gota que colmó el vaso para que torres se fuera y no se las consecuencias que va a traer perder de esa manera. somos el atletico de madrid y no nos pueden meter 3 goles en 10 minutos nada mas empezar sea el equipo que sea, vi una falta de profesionalidad total. se puede perder en el camp nou pero nunca de esa forma. encima el capitan se borra y solo se empiezan a dar patadas cuando ya nos ganan de cinco.
jamas en nuestra historia nos habian metido cinco goles en el descanso. parece que estos jugadores no saben todo lo que hay detras suyo, ayer senti verdadera vergüenza

mira que le tengo odio al barcelona, pero cuando ves un equipo que plantea los partidos asi, salir a ganar y a tocar el balon siempre. con tantos canteranos que saben lo que significa ese club, la verdad es que me da verdadera envidia
es duro ver lo que paso ayer, pero estos son los jugadores gracias a los que pude oir el himno de la champions en el calderon por primera vez en mi vida. pero hay que exigirles mas. la proxima jornada es contra el madrid y DEBEN ganar.

urdazi

Barcelona- Atletico de Madrid/ Messi

Rafyelzz

#587

Es que vais de equipo grande y de flipaos, y así os pasa. Castañazo. Año tras año. El barsa os trató como lo que sois, y vosotros ibais de reinas, pues venga, culo petado.

Si el otro día una amiga francesa, fan del OM me preguntó, quien coño es el Atleti? Antes del partido, y le dije, na, unos que os ganarán porque están en un buen momento.

Pero claro, aquí se os conoce, y pim pam pum, bocadillo de atún 6-1 que te crió.

Y yo lo vi con la esperanza de que el atleti remontara o diera espectaculo. jaja, que iluso soy.

hrbrw

Crus yo solo te lo decia por este comentario ''fauna cule'', creo que hay otros formas para mencionarlos.

Y tranquilo que si messi llega a meter el gol donde se fue de 2 jugadores si que tendrias pa semanas.

Saludos

#588 No puedes menospreciar al Atleti así, estan haciendo un buen incio de temporada jugando la champions y un partido nefasto lo tiene cualquier equipo.

Los 3 primeros goles son por falta de atención, como se estubiesen dormidos porque yo no me lo creia cuando messi marcó el de falta xd

-

De flipaos porke? desde el primer momento los usuarios del foro han dejado bien claro que no somos un grande, lo somos historicamente pero no ahora, somos un equipo que estamos intentando VOLVER a ser grandes, de momento por buen camino, entrando en champions y construyendo un buen equipo (Ujfalusi y Heitinga no son los de ayer tranquilo XD)

pd: Castañazo año tras año? desde que Aguirre esta entrenando al atlético se han cumplido los objetivos marcados TODOS los años, el primer año volver a europa y el segundo a champions.

shortyStyle

Ánimos colchoneros y a por todas contra el Madrid, me sabe mal por el Atlético siempre me han caido simpáticos, tienen un buen equipo, pero no se puede salir al Camp Nou como salieron ayer..

ANDREz

ANDREz

MVP Barcelona - Atletico | MESSI

Lo de ayer fue expectacular, una pena que no entraran las clarísimas q tuvimos...

Algún día teníamos que empezar a afinar la escopeta

Edit: Al Atleti esto le hará darse cuenta de que no pueden salir así, mejor una hostia ahora, que en una eliminatoria de champions... Espero que le den una tunda al Madrid.

JMBaDBoY

Ahora le vendrá un calendario bueno al Barça, jugará contra equipos pequeños que se cerrarán, pero si aprovechan las ocasiones pueden ganar...

De momento 6 partidos seguidos con victoria, y a ver si todos estos que vienen se pueden ganar para ir tranquilos al mes más difícil del campeonato (Sevilla-Valencia-Madrid-Villarreal) del tirón.

Creo que es en esta fase del calendario donde se decidirá quién está en la lucha por el campeonato y quién no.

kijuna

joder, que de páginas me van a tocar leer ahora...

grande el atleti y grande esa pareja de centrales xDDDD

izq, dcha, adios xDDDDDDDDDD

vaya tunda :s

mikail

VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

ChaRuu

MVP partido de la sexta : Villareal-Betis > Diego Lopez

MVP partido del barça : Barça-At.Madrid > Messi

D

#596

JMBaDBoY

Vídeo resumen del partido de ayer Barça-At.Madrid

GrimMcSlam

Y el gol de Henry? xD

ANDREz

El gol de Henry es UN GOLAZO.