LFP: Jornada 6ª

kijuna

Es que a Drenthe le tenían que haber cedido pero bueno :(

y Heinze es culpable del primer gol, más que por el resbalón en el penalty, por empezar a correr detrás de Tamudo 15 horas tarde

shortyStyle

No todos los fichajes pueden salir bien, que se le va a hacer.

stta

Mira que es malo el tio xD

oOL4sTOo

Drenthe me recuerda Rockemback en el Barça, una cabra loca, que lo intenta dar todo, y da de todo menos fútbol. Yo creo que cuando lo ficharon pensaron en que seria el nuevo R.Carlos.

P

Lo mismo eh, solo que Drenthe es extremo / interior izquierdo y R.Carlos es lateral. Si desconoces sus posiciones mejor no digas nada, asi no quedas mal.

Drenthe es un jugador muy bueno, y joven, en el mundial sub20 se salió por todos lados, y al llegar a Madrid se ha ido más de farra que otra cosa, si yo ya me lo he encontrado un par de veces en el Fabrik de fiesta. Si se dejase de tonterías podría ser un jugadorazo.

GrimMcSlam

No, ese es Marcelo.

Drenthe fue mejor jugador de un Europeo y tiene potencial físico y técnico, xo le falta foguearse. Yo lo cedía 1 añito.

A De la Red mira como le ha ido, o a Negredo, o a Granero... aunq claro, no es lo mismo ceder a alguien de la cantera q a alguien q cuesta 15 millones de €.

Además el xaval no da problemas y cdo está en el banquillo se le ve implicado. Si Schuster le mete, será x algo.

Salu2^^

oOL4sTOo

#1025 Muy bueno ? LOL. Con lo de nuevo R.Carlos me referia, un jugador rápido para la banda izquierda, pero tu a lo tuyo pabl000

ArcheR

#1026, que Schuster le haga jugar no significa nada. Demuestra ser un jugador para un equipo de segundo nivel, no para un Madrid.

maRc

#1025, recuerda que a la semana de fichar por el Madrid, tuvo un accidente de coche a las tantas de la madrugada, acompañado de dos tías xD.

B

Drenthe este año tendira que haber sido cedido, pero tambien os digo que a quien poniamos de extremo suplente si le pasa algo a Robben xD.

En el mercado de invierno esta mas que claro que lo que hay que comprar es un extremo

kijuna

#1029 y le hicieron soplar y no dio positivo...

se la estarían chupando las dos a la vez y se volvió loco xDDDD

PLeaSuReMaN

dejad al hermano de clausure no seais cabrones

Crus

Una compañera de clase de mi novia (es megapija ella, tipica niñata del norte de madrid que tiene un golf de 4 kilos comprado por los papis en cuanto se saca el carnet de conducir) presumia de estar saliendo con el hermano de Drenthe xD

Tipico de las pibas, comiendo rabo negro para estar en los saraos de los futbolistas. xD

PLeaSuReMaN

por eso no aparece por aquí ultimamente, ha dado el braguetazo

-

eh cabrones ke pasa con las pijas dejarlas en paz XDD

B

#1024 > #1025

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1015220.html

B

#1031, claro..xk no tiene pasta para "comprar" el resultado...j3.

-

Por cierto, muy buen partido del Pichu Cuellar : )

me voy a clase, cu

J

Yo sólo digo que el Madrid se ha gastado UNA FORTUNA en jugadores como Drenthe, Marcelo, Gago e Higuaín teniendo a jugadores de la cantera (chavales españoles, del Madrid) que podrían haber dado un rendimiento similar e incluso mejor por 0 €.
Mirar el Barça, ¿qué sería de los Iniesta, Bojan, Messi, Xavi, Puyol, Busquets, Pedro... si no se les diera minutos?
Está visto, si un jugador llega al Madrid o Barça POR ALGO SERÁ (pasan un filtro de MILES y MILES de jugadores), así que es evidente que cualquier canterano de estos equipos será un jugador perfectamente útil si le das confianza. Mata, Negredo, De la Red, Granero... no son jugadores del nivel de los canteranos del Barça, pero sí que muchos de ellos serían ahora mismo perfectamente útiles para el Madrid.

B

En el nivel de lso canteranos del Barça te refieres a los nuevos, osease los de su epoca o a los antiguos?

Por que decir que Pedro o Busquets son mejores que de la red o Mata, es irse a la luna de gratis. Lo de Bojan, ya ahi se peude empezar a hablar, pero vamos, espero qeu estes hablando de hace unos cauntos años y no los neuvos xD

shortyStyle

#1040 No compares, Pedro y Busquets están su primera temporada en primera.

GrimMcSlam

Gago estoy de acuerdo de q nos robaron. Teniendo a De la Red ahí... xo quién se iba a imaginar q iba a reaccionar así.

Pero Higuaín... yo prefiero a Higuaín a todos los delanteros q han salido de la cantera del Madrid (Negredo, Soldado, etc) xq tiene mucha más calidad q todos ellos. Marcelo es malo defensivamente xo ofensivamente puede q sea uno de los mejores laterales izquierdos del campeonato, aunq lo primero le quita muxos puntos y Drenthe, bueno... creo q le estamos crucificando x un partido un poco tb...

Salu2^^

PD: Yo a Busquets no le veo nada del otro mundo, ocupa la posición más fácil de desempeñar en su club, mediocentro defensivo.

B

Pues por eso me mosquea lo que acaba de decir, por que Mata y De La red han demostrado bastante, estos dos nada. No digo que sean malos, pero meterlos ya en el saco de los Xavi, Puyol, Iniesta y Messi es irse a la luna.

Si me los comparas con Bojan, pues ahi ya no sabria que decirte por que es un jugador que me gusta mucho, pero vamos, Mata y De la Red han demostrado mucho tamiben.

Y a mi Gago el año pasado me gusto mucho mas que Diarra

#1044 Yo no le discuto eso, le discuto esto

Mata, Negredo, De la Red, Granero... no son jugadores del nivel de los canteranos del Barça, pero sí que muchos de ellos serían ahora mismo perfectamente útiles para el Madrid.

Despues de meter a Busquet, Pedro y Bojan en la lista de canteranos del Barça. Por eso digo que meter a esos 4 como gente de menos nivel que Busquets, Pedro y Bojan, es , como ya le he dicho, vivir en la luna.

Creeme mas me duele a mi ver quet enemos a Drenthe por 15 millones en vez de a Mata por 0€ xD

Soy_ZdRaVo

#1043 pero Mata no juega en el Madrid, el estaba diciendo que el madrid no da oportunidades a sus canteranos y otro ejemplo es Mata.

bleed11

Los canteranos del madrid castilla que estaban hace dos años en segunda division son todos muy muy buenos, iwal no valdran todos para el real madrid pero si para un equipo de uefa como minimo, solo q son todos gente muy buena tecnicamente y en segunda sufrieron mucho porque es todo fisico y pelotazo. De la Red, Granero, Jurado, Mata, Negredo, Soldado... son todos muy ofensivos, y el Madrid hay siempre tiene de los mejores jugadores del mundo y es muy dificil entrar en el equipo.

Marcelo sera de los mejores laterales del mundo en no mucho tiempo, no tiene la forma de jugar de R.Carlos, pero el madrid tiene lateral izquierdo para muchos años.

shortyStyle

#1043 Meter en el mismo saco a Pedro/Busquets con Xavi, Iniesta, Puyol es un error, estos últimos están consolidados en la liga y en el fútbol europeo, estos otros tienen mucho que demostrar aún aunque vayan por el buen camino.

B

#1046 Pues eso mismo le digo xD

Merluza

#1045 Que me digas que 2º B es una liga mas fisica que 1º division, podria pasar, pero que me digas que en 2º division se juega al pelotazo, vamos, esque o te intentas quedar con nosotros, o esque simplemente has dicho lo primero que se te paso por la cabeza.

#1045 Que me digas, que los jugadores del Castilla, 2º B, te lo recalco, 2º B, que por cierto ahora mismo van primeros en su sector, PUEDEN JUGAR EN EQUIPOS UEFA, esque es para decirte hijo, vete a dormir un rato, es posible que alguno pueda, pero vamos, ¿que entonces que cojones hacen en 2º B? Deberian de estar jugando la UEFA y en 1º division, no en 2º B...

De verdad esque alguno habla, para sentirse mejor participando en una conversacion o algo, porque de lo que es futbol, nada de nada.

B

El madrid esta horrible, a rachas bien y a rachas perdidos totalmente. Esta temporada nada, me parece a mi. La verdad que tampoco es que me este jodiendo mucho pero bueno.

Yo creo que la liga la peleara el Barça con Valencia y Sevilla, y el Madrid quedara 4º

bleed11

#1048 creo q pone bien claro el madrid castilla que HACE DOS AÑOS estaba en segunda division, y t enumero una serie d jugadores que para mi pueden estar perfectamente en un ekipo d uefa imcluso champions, de hecho de la red y mata son dos ejemplos bastante claro.

Y si, en segunda casi todos los ekipos juegan al pelotazo, y el 80% de los goles son a balon parado.