LFP: Jornada 6ª

Vip0rz

#270 Ese es el problema de Pellegrini, que según los jugadores de los que dispone juega de un modo u otro, con alineaciones que no tienen nada que ver una con la otra. Y luego venía tocando las pelotas con que quería dos jugadores por puesto..para que? Si no cambias jugador por jugador, haces una tactica nueva! Yo me aburro viendo al puto Madrid, y el que no se aburra es que se entretiene con cualquier cosa..

urrako

Pues yo me arriesgo, confío en mi equipo y sé que sabrán estar a la altura. No pretendo menospreciar al Sevilla ni a sus aficionados pero creo que vamos a salir a por el partido, muy concentrados los jugadores y muy serios en la presión.

Pronostico un 1 - 3 o un 2 - 4. El gol/es que nos marquen será del empate 1 - 1peroa partir de ahí creo que nos impondremos. Si es 2 - 4 es porque también pudiera ser que llegásemos con un 2 - 3 apretadísimo al minuto 80 y ahí ya se rematase el partido.

Esto es a grandes rasgos lo que creo que va a pasar (ojo, también pienso que podríamos perder por 1 o 2 goles de diferencia, pero no lo veo tan problable).

Especialmente veo bien a Kaká, a Benzemá y a Granero, creo que ellos 3 serán las claves del partido por parte merengue.

#271 Yo no me aburro, será que al ser hincha del equipo tengo la tensión que no tiene quien ve el partido por ver fútbol. Y aún así el Madrid está teniendo poco a poco rachas de juego muy buenas. Lo cual no quita que reconozca que hubo minutos contra Xerez y Tenerife que fue un poco tedioso.

GrimMcSlam

Recién ascendidos como el Villarreal, por supuesto.

El Madrid sufre??? Donde has estado todos estos años?? Eso sí q era sufrir!!. Si apenas nos han metido goles y hemos ganado todos los partidos menos uno por más de un gol de diferencia!.

shisko90

ni cristiano ni lass, espero no sonar prepotente, pero mi confianza en mi sevilla se a triplicado...porque hasta un ciego ve q cr lleva ya 3 o 4 partidos desatascando al madrid cuando ams trabado estaba, contra el zurich de falta, el otro dia contra el marsella, el otro dia contra el villareal en el minuto 1,contra el tenerife en el minuto 0 xD en fin, por mucho que digais q este equipo es el mismo sin cr no lo es, uffff

Vip0rz

#274 Para partidos más tácticos, y este es uno de ellos, yo me alegraría más si no jugara Kaká que CR.

Creo que Kaká se va a salir.

P

si da igual, nos empezamos a hacer pajas mentales, el sevilla dominara, tendra sus ocasiones, aparecera san iker y luego pitaran alguna faltita cerca del area y guti o kaka para dentro, es lo de siempre..

shortyStyle

Pues me da que el Sevilla se va a comer al Madrid, a no ser que Kaka se saque de las botas el partido de su vida, el Sevilla está muy fuerte y muy motivado.

vappatixihm

Ni para no ni para el otro, yo voto un Sevilla 0-0 Madrid

y el barça logicamente va a ganar, o eso espero XDD

shortyStyle

Mi porra del Barça y el Madrid:

Barça 4 - 0 Almería (Ibra, Xavi, Messi x2)
Sevilla 3 - 1 Madrid (Fabiano x 2, Kanouté - Benzema)

P

Barça 5 - 1 Almeria (Piatti, 3x Ibra, Iniesta, Messi)
Sevilla 3 - 2 Madrid (Kanouté, Raúl, Higuaín, 2x Negredo)

Crus

Vaya Fail de AS

J

#276 pues si, pero tampoco te preocupes si eres cule. esto le vale al madrid para la liga o fase de grupos de champions, luego en enfrentamientos contra grandes de europa no haran nada.

a mi es q me hace gracia ver como durante los partidos los comentarios de madridistas por internet son desastrosos y de odio hacia su equipo, como el bernabeu pitaba al madrid en el descanso, y luego cuando ganan, gracias a la actuacion de la prensa, todo eso se les olvidia y siguen con sus delirios de grandeza.

joder con los de as... vaya periodico.

ojo al sevilla pq vienen fuertes y luis fabiano con muchas ganas...

P

Yo no voy a misa-»Yo voy a El Sadar
Yo no tengo a un salvador-»yo tengo a Osasuna
Yo no creo en la magia-»yo creo en los rojos
Yo no creo en los milagros-»yo creo en dar la vuelta
Yo no sufro con el fútbol-»yo sufro con Osasuna
Yo no quiero ser campeón-»yo siempre te veo campeón
Yo no agito mi bandera-»yo muestro los colores que tiñen mi corazón
Yo no me pongo mi camiseta-»yo me pongo mi piel
Yo no quiero ganar-»yo necesito ganar
Yo no voy a ver un partido-»yo voy a ver a Osasuna
Yo no te sigo a todos lados-»yo te sigo a donde sea
Yo no te animo los 90 minutos-»yo te animo HASTA LA MUERTE

Me he emocionado :_

NTC-________

el partido se pone cuesta arriba; nos comeran bastante el centro del campo pero confio en ke la solvencia defensiva ke llevamos demostrando en este inicio de temporada se mantenga. luego, aunke sin cristiano, siempre podremos tirar de la pegada del ekipo (kaka, benzema, higuain...).

en la alineacion titular apostaria x mamadou en vez de x gago, ke en el partido de champions fue algo asi como el peor jugador del mundo, vaya manta!

GrimMcSlam

Delirios de grandeza???

Amigo, este equipo ha ganado los 7 partidos q ha jugado (juegue bien o mal) con 7 jugadores nuevos en su 11. Hemos recibido 4 goles en contra y hemos marcado 24 goles.

Tenemos uno de los mejores promedios GF/GC entre los clubs de élite de Europa.

Ahora vete a decir gilipolleces a otro sitio. Supongo q tú esperabas q jugaran como dioses a los 2 meses de empezar la competición.

PD: Y q el Bernabéu silbe no me dice nada más q los q van allí frecuentemente son retrasados perdidos. Tenemos el peor público del mundo.

J

es q gago debe tener algun problema psicologico. no es normal q ese chaval q prometia tanto se haya convertido en un jugador tan mediocre.

si tuviera 30 aun lo entenderia, pero tiene veintipocos. vamos, es q parece otro.

urrako

#282 ¿Otra perla más?

Si todavía te refirieses a los medios de comunicación pues vale. Pero hablas de la gente del internet, y hasta donde yo he leído en este foro, y en otros, la gente no está satisfecha al 100% ni mucho menos. Y hay gente muy crítica. Así que no quieras meter mierda pro la cara porque no te va a salir la jugada.

NTC-________

ah, y acordaros de esto: si juega negredo, nos va a hacer un jodido destrozo, ya vereis xddd

P

#285 en el futbol no todo son numeros, la sensacion que deberiais tener es que el Barça sigue siendo muy superior y no que teneis el mejor coeficiente GF/GC de toda Europa..

GrimMcSlam

#289 Lleváis diciendo q sois muy superiores 10 años y solo habéis ganado la Liga en 3.

urrako

#289 Y esa está siendo la sensación. Nadie con dos dedos de frente te dirá que el Madrid está al nivel del Barça. Pero tampoco estamos como el año pasado y eso se refleja en los números.

Es decir, ni una cosa ni la otra. Y lo que me sorprende es el pesimismo en la afición merengue. No se trata de creer en la victria ciegamente pero joder, algunos (madridistas) creen que vamos a salir escaldados. Y otros (no madridistas), que hasta hace dos días decía que esto era cosa de 2, nos dan por muertos porque no va a jugar C. Ronaldo.

No sé, yo creo que vamos a ganar, no será fácil eso está claro.

J

#285 pues mira, me he puesto a mirar comentarios tuyos en el tema de la fase de grupos mientras jugaban el partido y son bastante diferentes a lo q dices ahora.

"CR como siempre el único q hace algo xD"

"Si, tienes razón, no están jugando bien."

luego conforme los cules van jactandose del juego del madrid tu ibas cambiando tu discurso hacia un lado mucho mas fanatico para defenderte.

y q quieres q te diga, los madridistas estais hablando de un club q piensa en conseguir el triplete y decis q tiene una de las mejores plantillas del mundo, pero luego no juegan a absolutamente nada y la gente del bernabeu y fuera del bernabeu desesperada viendo como su equipo hace un juego tosco, aburrido, sin compenetracion y al patadon. y esto no se va a solucionar, no te engañes, pq ellos NO INTENTAN JUGAR A COMBINAR. juegan al patadon y ya esta. seguiran haciendolo toda la temporada

y si, los q tienen arriba son muy buenos. yo eso no lo niego. son buenisimos. pero sinceramente, en cuanto a plantilla cualquier equipo europeo me parece q les da sopas con onda. equipos pensados, meditados, analizados, compenetrados y q juegan bien como equipo. q luego no tienen dinero para comprar tios q definan partidos? no. pero por eso tienen mas merito, pq controlan los partidos contra el madrid aunq luego los acaben perdiendo en algunas ocasiones.

a mi me parecen delirios de grandeza.

#287 yo no voy diciendo a la gente, como a grimmcslam q sueltan perlas. y si lo digo, lo argumento.

es q un foro donde la gente se limita a decir "otra perla mas?", "eres gilipollas", "vaya chorrada" no va a ningun lado. para eso meteos a un chat y poneos a insultar

urrako

Acabas de descubrir América macho xDDD

Y a ver si aprendes a diferenciar ilusión/esperanza de certeza.

Yo tengo la ilusión de ganar la Champions en el Bernabeu, no necesito el triplete para decir: ey, soy como el Barça. A mi me ilusiona la Champions sobretodo. Esto no significa que crea que la vamos a ganar en un plis plas.

Lo que si que creo es que este año hay posibilidades, por los fichajes y por la ilusión de que sea en el Bernabeu. Y cuando digo hay posibilidades es porque hay jugadores para hacer uno de los equipos más potentes de Europa (que es distinto a que ahora mismo lo sean).

Pero bueno, a tu ritmo con lso delirios de grandeza y todo ese rollo.

Eidto: En tu comment para #287 me da la risa. Por mucho que argumentes si vienes diciendo cosas como delirios de grandeza o como los users del Madrid se olvidan de lo mal que juega su equipo si al final gana 5 - 0, pues macho, es una tontería igual porque te puedo enseñar la tira de comentarios en este foro con muchísima gente descontenta (gente del Madrid).

GrimMcSlam

#292 Pero pon todo el post joder... no secciones anda... pon todo lo q dije.

A mi no me vengas con manipulaciones q te dejo frito en un segundo...

Ya es q me has tocado los cojones:

  • Cuando he dicho yo q el Madrid esté jugando bien?? Si siempre he dicho q no lo está haciendo (q es la verdad?).
  • De verdad piensas q con esas frases en las q me has citado (pon los comentarios enteros, campeón) ya estoy reconociendo q el Madrid es una puta mierda como tú estás diciendo??.
  • Conseguir el triplete?? Dime quienes de aquí han dicho q vayamos a conseguir el triplete?. Si la mayoría nos damos cn un canto en los dientes con ganar algún título este año!.
  • Cualquier equipo de Europa?? Como quién??. Los dos únicos equipos en Europa q tienen un juego regular son Chelsea y Barça... cuales de los demás está mejor q el Real Madrid?? Te lo digo yo... ninguno, ni siquiera el Manchester United.

Y ahora a ver si puedes debatir lo q he dicho chaval...

J

#293 q si q si. q cuando salen discusiones con cules por el tema del triplete y saltais COMO FIERAS con vuestras paridas de "9 champions", "raul tiene las mismas champions el barça", "somos el mejor equipo de la historia", "el barça habra ganado el triplete pero en esta decada no ha hecho nada" etc etc etc etc...

...eso no son delirios de grandeza. os volveis locos cuando un cule os toca los huevos con ese tema, y ejemplos hay diarios en internet y en este foro seguro q tambien, pq es un tema muy normal.

yo ahora paso de discutir mas, tengo q comer y ya os he dicho lo q pienso.

y me parece bien q haya gente q no sea asi. lo agradezco. pero tu, por como saltas hacia mis posts, te delatas.

#294 todo el post? eso era lo q decias. miralo, esta en las paginas 80-90 me praece xD

manipulaciones dice el tio jaajajajajja

papanata

a mi lo que me hace gracia son los comentarios como #276 dedicate a las apuestas, te haras multimillonario rapido

T

TODOS pero TODOS los partidos del real madrid son de pago?

papanata

por ahora todos los han puesto por goltTV y este creo que lo ponen en C+

GrimMcSlam

#292 Sigo esperando los links de mis comentarios...

Ah y no se te olvide recordar lo q dije de "Esperad a que se acabe el partido al menos...". Ahí ya estaba yo resignado, como se ve, y me esperaba lo peor cn este equipo de paketes...

Anda ya joder..

urrako

#295 Hombre, no he sido yo el que ha empezado a hacer comparaciones con los nazis ni a acusar a una afición de delirios de grandeza, ni cosas así xD

Tema cerrado