LFP: Jornada 6ª

GrimMcSlam

#238 Creo q lo q deberías de hacer es ver y esperar...

Bocas como tú son los q luego ni aparecen por aquí dp de soltar tantas gilipolleces juntas...

Es de los primeros posts q te veo por aquí y la verdad es q no has empezado muy bien. Me parece q tú has jugado poco al fútbol y eso de los automatismos y el "tiempo de juego cn un bloque juntos" no sabes ni lo q es...

Yo no esperaba q jugaran bien a estas alturas, lo q si esperaba es lo q están ofreciendo: calidad, mucha calidad... y me gusta. Eso sí, espero más.

ungarense

junkyard hijo mio dificil leer tantas tonterias juntas

Jacob_Conde

Cristiano Ronaldo no va convocado a Sevilla según el Marca.

Pues nada, mañana cambiamos al pufo de Ronaldo por el Crack de Raul y listo.

imanolmartin

En As pone que CR estará en Sevilla y en Marca que no se recupera y no irá...

1 comentario moderado
papanata

en el as pone que esta listo para jugar y en el marca no convocado?? en que quedamos ?? xd

Jacob_Conde

Creo que esta vez lleva razon el marca, porque habra salido ya la convocatoria.

PruDeN

En el AS tb pone que no viajara

PruDeN

Bueno, nostrapacus mode on

Este fin de semana, veremos al 1º lider en solitario de la Liga : D

/off

GrimMcSlam

Me parece una buena decisión. No vale la pena arriesgar, podemos ganar sin CR perfectamente :).

Jacob_Conde

Pfff sin Cristiano y sin Lass. Madre mia, como mañana ganemos en Sevilla es para darse cuenta que la liga es cosa solo de dos.

Es que no se que alineación van a sacar pero me veo una como esta:

Casillas
Ramos
Pepe
Albiol
Marcelo
X. Alonso
Granero
Guti
Kaka
Raul
Benzema

papanata

#251 espero que pellegrini te oiga

notep

Pepe el brujo wins.

vicka

Raul no pudo salvarnos con Madrid 2016, pero en Sevilla no se notara la diferencia entre Cr y Raul, lo del año pasado se va a quedar pequeño xd.

ungarense

sin cristiano y sin lass GL

GrimMcSlam

Raúl vendrá cansado dp de su convocatoria por Madrid 2016 xDDDD.

Para mi q va a jugar Higuaín.

Hardy

Era lógico que no arriesgara, no tendría sentido meter a CR tocado contra un rival como el Sevilla.

btomAN-

Estamos jodidos.

Sh1n0d4

Joder que pesimistas que sois lo del Madrid macho xDDDDDDDDDDDDDDDD

Antes los defendiais a muerte ( que es lo que teneis que hacer evidentemente xd ) y ahora FAIL vs Sevilla.

A ver que es el Real Madrid, que puede ganar a cualquiera. Ánimo xd

PD: Quién iba a decir que la Fiore ganaría al Liverpool? Pues solo yo xDDDDDDDD Y es cierto, la quiniela me avala xd

canhaya

no merece la pena contra el Sevilla? pues ami me parece que tiene muchas posibilidades de ganar al madrid, y más sin cristiano...

papanata

#259 que lo diga uno no significa que lo piensen todos, el madrid ganara easy

GrimMcSlam

Posibilidades tiene... pero parece q el Madrid es solo CR o algo...

Estais muy equivocados.

btomAN-

Son dos bajas importantisimas, CR nos esta sacando las castañas del fuego, sumale tmb q el Madrid no esta jugando a nada aun y estamos ganando gracias a genialidades del portugues o Kaka.. y no nos olvidemos de q el Sevilla esta ONFIRE.

Yo he dicho q estamos jodidos, no q vayamos a perder seguro xd

M

Si el madrid jugase al futbol pues tendría posibilidades pero como juega peor que el alcoyano pues asi van las cosas. Nos mearan como quieran y a rezar porque tengan mala punteria y salir a la contra.

JamesDuke

vaya puta mala suerte tenemos con las lesiones, es increible... no se podian perder partidos contra tenerifes, no, tienen que joderse cuando toca ir al pizjuan...

-Orb-

Casillas - Ramos,Pepe,Albiol,Marcelo - X. Alonso,Granero,Guti,Kaka - Higuain,Benzema

La veo un poco arriesgada y creo que sacará a Diarra por Granero aunque haya jugado poco para que alguien defienda como MCD ya que alonso para esas labores no vale demasiado.

Raul ya tiró del carro ayerŽy está cansado, creo que será Higuain el titular, tengo una corazonada xD

P

Yo a Higuaín no le quiero mañana XD, que juegue Raúl pq si no los tendre de corbata cuando lleguen los minutos 45+2 y cosas asi... ya sabemos quan propicio es Higuaín para marcar en los descuentos.

vicka

Va a estar jodido el partido, pero me huelo que mañana Karim la puede liar parda :D

Modo Nostrapacus.

Vip0rz

Sin Lass les deseo mucha suerte en el centro del campo, porque si al Madrid el centro se lo cogen equipos de mierda, el Sevilla ya nos hace el horror. Además atacando Luis Fabiano, Kanouté y Negredo, en los únicos que confío son en Lass, Pepe y Albiol, y uno ya falla.. :S

Sinceramente espero que Kaká se salga, porque creo que el Sevilla va a dejar gente atrás y sólo veo a él buscando huecos ahí. Si él y Benzemá estan acertados y a Granero le da por dejar de andar y empezar a demostrar el futbolista que tiene dentro, ganamos.

Mi apuesta es:

------------Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
---------Diarrá-Xabi
----Granero---------Kaká
---------------Guti
----------Benzemá

M

A ver tío sed realistas. El madrid sufre contra equipos RECIÉN ASCENDIDOS, le juegan como quieren en nuestro puto estadio. Así no vamos a ninguna parte. O empiezan a tener unas ideas claras de que es lo que tiene que hacer cada uno en el campo o mañana estamos MUY MUY jodidos y así con el resto de equipos fuertes que nos toquen.

Tema cerrado