LFP: Jornada 6ª

Santii

si antes hablo...

en serio, os puedo nombrar 10 porteros aragoneses mejor que el carrizo este... yo no se porque exaron a doblas... en fin, la directiva del zaragoza es bastante peor que la del atleti, lo q pasa q no se escuha en madrid xd

GrimMcSlam

Otro xD.

Scavenger19

que lol xD

gol

GrimMcSlam

Todavía les empatan joder...

PaPa

no se a tirao arizmendi? xDD

Scavenger19

Pues como tiene q ser xD

Santii

no era penalti para mi, pero ewerthon la tenia con puerta vacia... igual daba

a ver si pennant destroza ahora que estan mas cansados los dfensas y el fresco

Scavenger19

1 de 2: o empata el zaragoza en el descuento o mete un gol Reyes. VA XDDD

Santii

esa roja perdonada xd como sabia q tenia amarilla....

vale fail era el otro negro quien llevaba amarilla

Mystee

Y el gol de Reyes de chilena.

Scavenger19

uyuyuyuy....xDDDD

Santii

va va tanto va el cantaro a la feunte que alguno tiene q romper

Scavenger19

joder perea chaval.

Santii

diferencia entre un portero y otro xD que este se keda en su palo...

y casi mete gol el atletico q llega una vez a puerta y gl

Scavenger19

jojojojojo

Scavenger19

Que pepinazo joder. Que parada!

RySaeBa

Gran Zaragoza, asi llegaremos lejos.

Mala suerte hemos tenido... en el minuto 1 se les queda un balon a placer al borde del area y padentro, mala suerte y .

BABIC MUERETE.

MJP At.Madrid vs Zaragoza | Jorge Lopez

CrossKazama

MJP: Atletico | Zaragoza: De Gea

Ninguno a destacado muxo q digamos,asi k se lo doy a de gea por el penalti parado y por el buen debut q a tenido.Por fin gana el atleti xDDD,ya era hora...

ZaGo

Bueno ganó el atlético de madrid, me alegro por ellos, a ver si van levantando cabeza :D

Ethanh4nt

el at.madrid va a seguir igual es un maldito flan,aunk gane yo pienso q necesita un cambio pero ya... una defensa flojisima,un centro del campo q no crea y es inexistente y arriba muchisima polvora mermadisima porla falta de juego y fragilidad defensiva, da lastima ver a forlan perdido por el campo.

Menudo analisis me he marcado en un momento

V

Me rio yo de la roja de Puyol. Y si encima nos pitan el penalty..vamos me follo a una vagabuna no te jode. Para que nos piten un penalty a nosotros este año..primero que nos paguen los 9 que nos han robado en 6 jornadas.

Loker

#621 gran razonamiento: hasta que no me pites 9 penaltys a favor no me puedes pitar ninguna en contra. LOL

B

penalty de marquez?, cual? o_O. Roja a Puyol?, con 3 tios con posibilidades de llegar a cortar la bola?.

KuS

kus

Atlético de Madrid - Zaragoza MJP David De Gea

Otra puta basura de partido en el Calderón pero esta vez con la suerte de irte con los 3 puntos que ya era hora. Lo único destacable los cojones que tiene nuestro Van der Sar de 19 añitos y la pena es que ahora volverá Asenjo y le tocará banquillo otra vez... Como decíamos muchos teniendo a De Gea sobraba, y mucho, el fichaje de Asenjo. 8 millones a la mierda que podían haber ido a fichar 2 laterales medio decentes, o al menos uno. Nice job.

J

el Barça juega muy bien, pero el problema de este equipo con respecto al año pasado, en mi opinión, es Ibrahimovic. no me malinterpretéis. es un crack, de los mejores del mundo, pero este tío no es un killer como eto'o. se asocia, tiene técnica... es como un segundo delantero. creo q en estos partidos el Barça iba más tranquilo porque salía eto'o con sus goles. ahora ya veis, controlan el partido de cabo a rabo pero siguen intranquilos porque no les llega el gol.

y sí, ibrahimovic ha marcado bastantes goles en lo q va de temporada y ha abierto la lata varias veces. pero aun así, para mí le sigue faltando ese punto de killer de un dc puro como eto'o. y costando 45 millones + el mejor delantero del mundo, pues debería demostrar más creo yo.

y con chigrinskiy está pasando más o menos lo mismo. es verdad que lleva pocos partidos, pero costó 22 millones, mucho para un defensa, y por ese dineral tienes que demostrar que eres muy bueno desde el principio.

para mí la directiva del barça debería ser más independiente y hacer las cosas a su manera. pep es un gran entrenador, tácticamente es bueno y se ajusta al juego del barça, y además sabe manejar muy bien la cantera, cosa importantísima en el barça. pero no hay q caer en este culto general a sus cualidades como entrenador. también comete errores y en el aspecto de fichajes a mí no me convence del todo. creo q laporta lo ha hecho muy bien en el tema deportivo y ha levantado un equipo hundido llevándolo a la cumbre por segunda vez en lo q lleva de mandato, así que debería seguir en su línea y cumplir menos peticiones de pep.

no digo q esos fichajes sean malos, sino q de momento no están demostrando el precio que costaron y q para mí se podría haber seguido otra estrategia, ya q pep en cuanto a fichajes deja que desear.

Gantorys

puto ponzio
qué tiene 3 pulmones?

B

Eto'o killer puro, esto si...

NTC-________

#623 y? entrada x detras voladora a la altura de la nuca... despues de esta exageracion, es roja de manual si o si.

B

He visto un rato del atletico de Madrid y tiene pinta de haber sido muy buen partido, una lastima no haberlo visto entero xd

_kRuStY_

#623 como que que penalty de marquez? la mano que hace dentro del no es penalty?

Tema cerrado